El vídeo que los Anti Podemos no quieren que veas

Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
Crónica de la manifestación Anti Podemos que hubo en Madrid el domingo 1 de marzo de 2015 desde dentro del pequeño grupo que allí se junto a soltar proclamas ridículas y a protestar contra una supuesta dictadura enarbolando banderas de la dictadura franquista y afines. Un ambiente violento conformado por unas personas de dudosa ética que harán todo lo posible porque las cosas sigan como están de mal.

El vídeo que los Anti Podemos no quieren que veas - YouTube
 
Última edición:

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Choca ver venezolanos y neonazis juntos, teniendo en cuenta que para los neonazis, los inmis venezolanos son guano que hay que echar del país.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Ahora la política de este País, se resuelve a base de videos.
Y luego no les gusta lo del (plasma).
jorobar que los problemas de este país van más allá de videos de los que temen a podemos a sabiendas de que surgen gracias a lo lamentablemente mal que gestionaron el asunto.
¿Cuando dejaremos de publicar insensateces y nos centraremos en meter proa al temporal?
Se me olvidaba, eso sólo ocurre en la mar.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Allí lo que fueron son gente desesperada y jodida, en general. Se agarran a un clavo ardiendo.

Apuesto a que el 70% no está a favor ni de los papeles para todos, ni del feminazismo, ni del Comunismo ni de tener un partido con finananciacion Venezolana.

Son masa aborregada que ha base de sacar brillo platanos han perdido la dignidad, y como también han perdido todo lo material solo les queda tirarse en brazos a un mesias.

Son cadáveres, tanto humanos, financieros e intelectuales. Es lo que tiene ser un filtro en la vida. Se puede ser pobre pero conservar los bemoles y la cabeza en su sitio.

El cementerio está lleno de valientes, pero la calle está llena de cadáveres.
 
Última edición:

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Algunas conversaciones que se escuchan y se ponen el video:

“¡Tu, los guarros, ahí están los guarros!”

Mujer argumentando que si hay cuatro gatos en la manifestación es porque no “pagan autobuses y comida como a los de Podemos”.

Un manifestante dice que vencería a Podemos con “retorica convincente”. :))

“Pablito, Pablito, aprieta ese culito”.

“Es un camello, Pablito es un camello”

“No más checas en nuestra patria”

“Yo estoy a favor de la vida”, “yo voté a Rajoy por la vida” (la señora no sabe que en Venezuela el aborto está prohibido, además el gobierno chavista siempre ha tenido referencias cristianas)

“Voté a Rajoy para que quitará la Ley de memoria histórica”. :fiufiu:

“Franco no tenía ideología política” :XX:

“La bandera del pollo es la bandera constitucional”. :ouch:

“¡Arriba España!”

“Un manifestante asegura que defiende la bandera franquista, pero que no hay que sacarla en la cabecera para que no salga en los periódicos” (ya estamos con los complejos) :D

Un manifestante que no condena el franquismo, defiende su libertad de expresión para lucir la bandera franquista, pero es criticado por otros manifestantes. El manifestante asegura que estamos en una dictadura (bueno, algo de razón tiene), pero finalmente esconde la bandera franquista. :D

“El coletas es de la ETA”. :pinocho:

Luchando contra una dictadura, al mismo tiempo que se apoya a otra dictadura.

Lógica de un manifestante: si criticas la bandera franquista, eres un chavista. :ouch:

Parece que ha habido cierto “conflicto” entre franquistas, constitucionalistas y acomplejados. Nivel alto de lobotomización. :XX: :XX:
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Ya les gustaría a los de Podemos que su enemigo fueran esos, los cuatro tarados ultraderechistas... :rolleyes:

pero va a ser que no... va a ser que su enemigo real somos los moderados, los verdaderos demócratas, los amantes de la libertad, los que no vamos a ridículas manifestaciones... y somos muchos millones... ;)
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Con los nervios no transcribieron bien. No dice "Pablito es un camello" sino "Maduro es un camello". Espero que no me falle el oído.

Efectivamente estos son 4 gatos, pero hay muchos más.
 

JACs

Forero Paco Demier
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
75
Reputación
38
Esos inmis, de su dinero venezolano se nutre potemos...
Un poco de respeto.
No, no creo, estos son burgueses venezolanos que han salido por patas..con todo el dinero que han podido salvar.
El dinero, que presumiblemente llega a podemos, es de los que se han quedado.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Fascinante lo de los adolescentes franquistas, la bandera con el pollo y el debate que genera.
 
Última edición:

Obelixyco

Galo
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
10.123
Reputación
16.200
Lugar
Aldea gala
Exitazo! Luego como buenos latinoamericanos y fascistas fueron a comer pollo rebozado a un Kentucky?

Fascinante lo de los adolescentes franquistas y la bandera con el pollo.
Sí, parecen el "miniyo" o los marcianitos del milagro de P. Tinto. Esto de ver skinetos en 2015 es como ver pájaros Dodós!
 

desenladrillador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
1.984
Reputación
3.433
No creo que los votantes de Ciudadanos sean como los del vídeo.

No creo que la mayoría de los que no simpaticen con PODEMOS sean como los del vídeo.

Pero espero que viendo esto a alguno le entre un poco de vergüenza por cada vez que ha usado un gif animado como si fuese un argumento irrebatible o por cada vez que ha arremetido contra un enemigo haciendo de él una caricatura o tratando a los simpatizantes de PODEMOS como una masa uniforme de de borregos, sectarios o fanboys.

Estupidez hay en todos los lados e inteligencia respetable también.

Cada cual sabrá como se retrata.