La última 'prueba' de Bárcenas: "Tiene grabados a Rajoy y Arenas" Leer más: La última 'prueba' de

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
La última 'prueba' de Bárcenas: "Tiene grabados a Rajoy y Arenas"

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, aprovechaba este lunes para remarcar su intención de no volver a hacer ninguna declaración más respecto al caso que el ha llevado 19 meses a la guandoca y por el cual será juzgado.

Sin embargo, este martes, un diario nacional despierta a la cúpula con un nuevo dato: las grabaciones que guarda en su poder Luis Bárcenas, y en cuyas conversaciones se demuestra el grado de conocimiento de los dirigentes del PP y la financiación ilegal de la campaña de 2011, encabezada por Rajoy. "No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno", ha dicho

Así lo recoge hoy el diario El Mundo. Bárcenas ha confesado, y lo ha hecho durante su estancia en la prisión madrileña de Soto del Real, que tiene en su poder conversaciones grabadas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Leer más: La última 'prueba' de Bárcenas: "Tiene grabados a Rajoy y Arenas" - EcoDiario.es La última 'prueba' de Bárcenas: "Tiene grabados a Rajoy y Arenas" - EcoDiario.es
 

clardav

Madmaxista
Desde
25 Feb 2012
Mensajes
469
Reputación
1.043
Es su salvoconducto. Eso explica su tranquilidad. Sabe que no será condenado.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.306
Barcenas dijo:
No se atreverán a meterme en prisión porque me cargo al Gobierno
¿Ahora sí pero antes no? O como funciona esto...

Estos mentirosos compulsivos del PP...
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.006
Reputación
61.868
Lugar
Ínsula de Barataria
Los intrépidos espías del CNI español deben de estar a la caza de esas grabaciones para proteger los intereses de España, el "interés general", y tal.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.882
Reputación
194.475
Si es listo TENDRA COPIAS REPARTIDAS POR LO ANCHO DEL MUNDO y con personas que el CNI no podra nunca ni SOÑAR.
 

Kalua

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
329
Reputación
447
Ocultar pruebas... ¿no se considera obstrucción a la justicia?
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
Y ha pasado 19 meses en prisión por? Este miente más que habla.
Me da a mí que por su charlatanería no vamos a saber que es verdad y que es mentira.

Un saludo
 

ComTrololo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2014
Mensajes
2.419
Reputación
5.323
Son grabaciones sanas que las retransmite en diferido. Sé fuerte Bárcenas, fin de la cita.