Lo que esta pasando hoy en la bolsa

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
ME gustaria daros una perspectiva nueva de la importancia de lo que esta ocurriendo hoy en la bolsa con respecto a lo de grecia.

El euro, subiendo desde minimos de la sesion asiatica, es decir, subiendo en zona horaria europea.

Los futuros, subiendo de la misma forma, aunque se mantienen en rojo por ahora.

Que significa esto? Basicamente qeu grecia no tiene poder para presionar a europa. Lo ha perdido.

A falta de declaraciones apocalipticas de algun griego o aleman que puedan cambiar las cosas eso es lo que parece ahora mismo.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
Te cuento yo si quieres lo que va a pasar a partir de ahora... que se ha despertado un pueblo y ahora estan con miedo...

quien hay detras de todo esto... pues los de siempre...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.470
Yo estaba ahorrando para pillar BME a menos de 30, se me paso la oportunidad de 29 y pico hace 4 meses....y pensando que hoy sería el día del catacrock y comprar a precio de ganga, resulta que lleva subiendo semanas hasta 36 ...y parece que hoy seguirá.

O sea que de bajada de la bolsa por miedo a Syriza nada de nada. Como no baja la bolsa ahora la casta se saca de la manga lo de que Grecia no importa nada...ya veremos si importa si dice que moratoria temporal no definida en los pagos hasta cubrir unos umbrales mínimos en la población.

A lo mejor tampoco baja...así que el resto de los países ya no podrán decir que si ganan otros bajará la bolsa...hasta en Afganistán 3 meses después de la guerra había bolsa.....
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Te cuento yo si quieres lo que va a pasar a partir de ahora... que se ha despertado un pueblo y ahora estan con miedo...

quien hay detras de todo esto... pues los de siempre...
GRacias luisito por su tontería rojelia de las ocho de la mañana.

EN españa llevamos escuchandolas desde hace cuarenta años todos los dias. Se que para usted es algo nuevo, pero entienda que para los que llevamos oyendo lo mismo toda la vida nos suena a propaganda de los cansinos de siempre.
 

Luisitio

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
5.283
Reputación
3.256
GRacias luisito por su tontería rojelia de las ocho de la mañana.

EN españa llevamos escuchandolas desde hace cuarenta años todos los dias. Se que para usted es algo nuevo, pero entienda que para los que llevamos oyendo lo mismo toda la vida nos suena a propaganda de los cansinos de siempre.
No quiero entrar en una batalla dialectica contigo, ya se que tu eres intelectualmente zuperioh...

Pero te voy a explicar... esto de los gente de izquierdas y los azules ya me suena... y esta hez que esta pasando con syriza, rusia, alemania, mariano, podemos y demas gente paso ya en epoca de inicio del siglo pasado, y que ha pasado en sudamerica...

como te digo, tu superioridad abruma y no soy yo quien pa explicarte que no quiero tus hezs de derechas, ni quiero sus hezs de rojeras... iros ambos a tomar por trastero y poneros a trabajar que es lo que teneis que hacer
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
No quiero entrar en una batalla dialectica contigo, ya se que tu eres intelectualmente zuperioh...

Pero te voy a explicar... esto de los gente de izquierdas y los azules ya me suena... y esta hez que esta pasando con syriza, rusia, alemania, mariano, podemos y demas gente paso ya en epoca de inicio del siglo pasado, y que ha pasado en sudamerica...

como te digo, tu superioridad abruma y no soy yo quien pa explicarte que no quiero tus hezs de derechas, ni quiero sus hezs de rojeras... iros ambos a tomar por trastero y poneros a trabajar que es lo que teneis que hacer
eso intentamos trabajar y ser prosperos en la vida. pero algunos se empeñan en quitarnos nuestro dinero para darselo a un pensionista o a un subvencionado. Al menos dejenos el derecho a que lean de vez en cuando que estamos hartos de que nos roben.
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
ME gustaria daros una perspectiva nueva de la importancia de lo que esta ocurriendo hoy en la bolsa con respecto a lo de grecia.

El euro, subiendo desde minimos de la sesion asiatica, es decir, subiendo en zona horaria europea.

Los futuros, subiendo de la misma forma, aunque se mantienen en rojo por ahora.

...

Todo está ya calculado y descontado, lo de hoy en Grecia no es novedad, se sabía, y quienes tenían que mover sus posiciones en los mercados, ya lo habían hecho.

Syriza no es el radicalismo que dicen que es, para eso está el KKE (los comunistas clásicos) que no pueden ni ver a los de Syriza.

Syriza tiene todas las trazas de haber sido una estrategia de diseño para encauzar el descontento de los griegos y que no se suban al monte, y de esto podría hablar mucho el "inversor" Soros.

Son muchos los que saben y dicen que para que Grecia pudiera pagar sus deudas tendría que crecer entre el 5% y 7% anualmente durante 30 o 20 años, y eso es imposible.

Lo natural es que los "inversores" como Soros (y muchos más) traten de que el tema se afronte dentro de las posibilidades de las matemáticas, y Syriza forma parte de la ecuación.
De otra manera, el caos, y las pérdidas, ya serían descontroladas.

Si realmente votar a Syriza fuera a cambiar algo, o fuera revolucionario, en Grecia hubieran prohibido las elecciones.

Todo lo demás... teatro.
Y casi que podemos trasladar la misma función a España.
 
Última edición:

Dazis

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.899
Reputación
1.414
Syriza es el Lula de Grecia en principio es positivo para la economía.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.123
Reputación
90.925
Te cuento yo si quieres lo que va a pasar a partir de ahora... que se ha despertado un pueblo y ahora estan con miedo...

quien hay detras de todo esto... pues los de siempre...
¿Qué se ha despertado un pueblo? Se acaba de dormir, y lo que va a tener es una pesadilla de la que no se despertará en años o incluso lustros.

¿Que ahora están con miedo? Pues sí... si yo fuera griego, estaría más que acojonado. Más que nada, porque de seguir así, en breve se convertirán en la Venezuela de Europa.

Yo si fuera griego, ya estaría haciendo la maleta. O mejor dicho, ya estaría hecha.

---------- Post added 26-ene-2015 at 09:13 ----------

ME gustaria daros una perspectiva nueva de la importancia de lo que esta ocurriendo hoy en la bolsa con respecto a lo de grecia.

El euro, subiendo desde minimos de la sesion asiatica, es decir, subiendo en zona horaria europea.

Los futuros, subiendo de la misma forma, aunque se mantienen en rojo por ahora.

Que significa esto? Basicamente qeu grecia no tiene poder para presionar a europa. Lo ha perdido.

A falta de declaraciones apocalipticas de algun griego o aleman que puedan cambiar las cosas eso es lo que parece ahora mismo.
¿Grecia, presionar a Europa? :XX:

La bolsa odia la incertidumbre. Una vez sucedida la noticia, hace lo que tiene que hacer. Y después de llevar varias sesiones a la baja, vuelve a subir.

Enhorabuena a los que salimos de compras aprovechando el último bajón.
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.194
Reputación
24.556
Lugar
pamplona
Si baja la Bolsa "mal", la bolsa baja por votar a Syriza

Si sube le Bolsa "mal también" los mercados no temen a Grecia
 
Última edición:

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.539
Reputación
19.938
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
¿Qué se ha despertado un pueblo? Se acaba de dormir, y lo que va a tener es una pesadilla de la que no se despertará en años o incluso lustros.
Lo que les viene no va a ser peor que lo que tenían hasta ahora, que parece que no os enteráis que llevan siete años pasándolas pilinguis y sin mejoría. Están en el guano, y ninguna de las recetas (exigidas por los mercaos, no lo olvidemos) aplicadas hasta ahora han mejorado su vida, es totalmente lógico que quieran probar otra cosa.

---------- Post added 26-ene-2015 at 09:20 ----------

Si baja la Bolsa "mal", la bolsa baja por votar a Syriza

Si sube le Bolsa "mal también" los mercados no temen a Grecia
Hoyga, no le chafe el hanalisih a Ominae.:roto2:
 

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
No entiendo nada de bolsas y mercados, pero a lo mejor están anticipando que Grecia tenga que salirse (o ser expulsada) del €, con lo cual el resto de los países de la eurozona nos ahorraríamos los miles de millones que hay que enviarles cada pocos meses.

A estas alturas, me parece que el "simpa" griego se da por más que seguro, así que lo que hay que habrá que hacer es evitar que el agujero oscuro griego siga creciendo a costa de los contribuyentes del resto de Europa.