Kicker Casillas recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.191
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Kicker Casillas debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 21-ene-2015, ~00:00

Nos duele más a nosotros que a ti
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Los insultos a Nerea y el ataque injustificado haciendo alusión al cáncer de mama y a las secuelas físicas que le ha dejado deberían ser motivo de permabán para este desalmado.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
En primer lugar, yo no la he insultado, cosa que ella no sólo ha hecho conmigo y con todo el foro, a parte de desearnos la muerte un millón de veces, lo cuál dice mucho de su persona y de su estabilidad psiquiátrica.

Yo sólo dije una verdad... Nerea no tiene berzas. Punto. No dije más. Este foro se llama burbuja, y nerea no tiene berzas, al que le pique que se rasque el mondongo porque no es un insulto, es la realidad.

Y lo siento pero aquí va otra gran verdad... dice que su marido es un maravillosísimo oncólogo y que por ello tiene que ser funcionario y cobrar mucho más que el resto de maravillosísimos oncólogos que no sólo no son funcionarios, sino que hacen MÁS trabajo y tienen que renovar el contrato cada tarde sin que le paguen los fines de semana.... bueno, pues bien... LO SIENTO, pero tu marido no debe ser muy buen médico cuando un médico de atención primaria te habría enseñado a hacerte autoexploración mamaria mensual, o te hubiese explorado él mismo y te hubiese detectado cualquier lesión en un estadio inicial... y LO SIENTO, pero tu marido no será tan buen médico cuando tiene a su mujer metida en casa con un severo desorden psiquiátrico sin tratar adecuadamente (heteroagresividad (motivo suficiente para un ingreso psiquiátrico involuntario), trastorno de personalidad límite, trastorno del control de los impulsos, etc...)

Insultos? NO. Realidades.

Y un mensajito a la susodicha... ya que la veo muy subidita: hermosa... jugar a dar lástima para atacar a todo lo que se mueve, usarla como argumentos y para poder soltar todo lo que te de la gana por la boca, es de perversoss (y más perversoss aún los que defienden, exculpan tus actos o miran para otro lado por el mismo motivo). Y en segundo lugar, ya que vas tan farruquita deseando cánceres, muertes, mutilaciones y las siete plagas a los demás foreros, sólo decirte que EL KARMA ES MUY CABRÓN... que hayas tenido un cáncer no te da ni superioridad moral para desearnos nada a los demás, ni te convierte inmune para volver a sufrir tú otro... sino todo lo contrario... te predispone a ello...
 
Última edición: