Merkel hoy: "No vayais a las manifas. La inmigracion es buena para todos"

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061
Merkel alerta del auge de la xenofobia en Alemania | Internacional | EL MUNDO

Claro que es bueno para todos.



Asi tu Patronal europea puede bajar los sueldos a la gente, no?

Como habeis hecho en España. Y como tambien estás haciendo en Alemana, fucking BITCH.


Todo lo teneis bien planificado , eh.

Por eso habeis creado esta crisis. Porque en Alemania no solo hay jovenlandeses, latinos y personas de color. Ahora tambien hay españoles, a los que pagais una fruta hez.


Claro que es beneficioso para los que mandais.

Estas en la élite, Bitch, y eres una de las que ha organizado toda esta hez. Esclavista. nancy del IV Reitch. feminista radical. Tu has organizado el Feminazismo en toda Europa, tú. Con tu pasado "ex-comunista". Luego las
ex-rojas de la hoz y el martillo, acabais defendiendo el Capitalismo mas salvaje. El de los mercados.

"No vayais a las manifas anti-inmigracion". ¿Quien eres tu para tratar a la gente como si fuera un rebaño y decirles a qué manifa deben ir o no, desgraciada?


Eres una basura, Merkel. Eres una de las responsables de destruir Grecia, España y otros paises. Eres la hija de Hitler. O quizas la hija del Diablo.
 
Última edición:

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Merkel tenía que estar tomando prozac y viviendo entre heces de gato, pero por un revés del destino es una dictadora que nos hemos comido por tener unos dirigentes que se venden por un plato de leche.
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
Merkel tenía que estar tomando prozac y viviendo entre heces de gato, pero por un revés del destino es una dictadora que nos hemos comido por tener unos dirigentes que se venden por un plato de leche.
El problema es que todos nuestros puñeteros dirigentes tienen un precio. La dictadura del dinerom y su sentido reverencial, que diría de Maeztu.
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
Menos los trabajadores forzados por las cuales arcas de III Reich recibían dinero...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Las cosas hay que adaptarlas a los tiempos actuales. Yo pondría ahora a hacer trabajos forzados a casi todos los políticos del país, patronal, delincuentes..etc. Qué gozo.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.017
Reputación
18.375
y que va a decir? sus amiguitos de Israel y sus organizaciones parasitarias en toda Europa que promueven la inmi gración, son las que con un golpe de mano pueden hacer temblar a cualquier de sus titeres y arruinar la vida a cualquier obrero, intelectual, agricultor....que critique la inmi gración.

Estos y sus antifascistas que se creen que representan a la silenciada mayoria a golpe de "libertad" en su trabajo de que bien el pueblo Aleman estaria a favor, disfrazadas de eufemismos de "promover la diversidad" cuando relamente quieren errdicar la raza blanca....pero bueno, la verdad, y estos los saben muy bien, entre otros la meretriz Merkel, es que el pueblo Europeo está hasta el hastío de la invasión negra que se produce en Europa, y de ahí sus amenazas y difamaciones al pueblo que se levanta contra la inmi gración....y de todo esto deducimos que los alubios, antifascistas, conservadores y un largo sin fin, lo ventajoso que les resulta una democracia, siempre que no contradigan la voluntad de elites supranacionales
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Los mass hez siempre tergiversando....

Los movimientos estos poco tienen que ver con cuatro neonazis frikis, es simplemente una reacción a la islamización de Europa, lo que temíamos de siempre los laicos, siglos costó en Europa separar Iglesia de Estado, como para que ahora venga la morisma a imponer sus costumbres vulgares de Sharia4all y insensateces varias.

La intolerancia del Islam es tal, que no hay país de la religión del amor, que tenga fronteras con otro no de la religión del amor, o incluso donde haya una población significativa no musulmana dentro de sus fronteras, donde no haya persecución e intolerancia continua contra los no fieles a la religión del amor.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Para aquellos que sepan alemán (desconozco si hay subs): una aclaración del fundador de PEGIDA sobre quienes son y lo que buscan. SUS PROPIAS PALABRAS, no las de los mass hez. Yo me lo he visto entero y os puedo decir que la manipulación de los mass hez es sencillamente BRUTAL.
Incluso les infiltran provocadores vestidos de árabes para que la gente diga cosas. Yo antes tenía dudas, pero ahora es que viendo lo moderados que son y lo claro que lo tienen soy PEGIDA 100%. Y por cierto, creo y veo conveniente el hecho de considerar las raíces judeo-cristianas de Occidente. Para disipar dudas más que nada sobre si son Nazis o no.

http://jungefreiheit.de/sonderthema/2014/jf-tv-veroeffentlicht-film-dokumentation-ueber-pegida/


Escrito con guarratolk