Tengo fiebrazo. Abro hilo para que me animéis

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.393
Reputación
8.996
Por una infección me ha dado un fiebrazo que roza los 40º. Venga, animadme un poco, shurs.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Tienes un superorganismo. A casi 40º iba a estar yo con el ordenador, lo menos sería ir pidiendo la extremaunción y en cambio tú ahí foreando. No hay duda de que saldrás de ésta.
 

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.393
Reputación
8.996
Tienes un superorganismo. A casi 40º iba a estar yo con el ordenador, lo menos sería ir pidiendo la extremaunción y en cambio tú ahí foreando. No hay duda de que saldrás de ésta.
Cuando tengo fiebre se me desboca bastante y suele acercarse o pasar de 40º. En febrero tuve un gripazo fortísimo y llegué a 41º, fuera de casa; tuve que hacerme cinco horas de tren regional en ese estado. El revisor me dijo que si lo necesitaba paraban el tren y pedían un médico; el resto del pasaje huía de mi asiento. :XX:
 

Infandos

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
846
Reputación
827
Se pasa mal. Animo. Tomar naranjas debería surtir efecto y si está en condiciones de ver alguna película, le recomendaría Cuando éramos soldados.
 

Epic Failer

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
3.393
Reputación
8.996
amando se te pasa
No estoy con cuerpo para ello, sinceramente.

---------- Post added 20-dic-2014 at 23:01 ----------

Se pasa mal. Animo. Tomar naranjas debería surtir efecto y si está en condiciones de ver alguna película, le recomendaría Cuando éramos soldados.
Sí, ya me tomo un par de zumitos al día y sientan estupendamente. La película no sé, sólo me apetece el silencio ahora mismo.