¿Puede ser esto cierto?

explode

Madmaxista
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
220
Reputación
9
O es lo que hemos estado esperando durante mucho tiempo, o su vecino es narcotraficante. ¿Un chalet por 90 mil euros? No me lo creo. Algo tiene que tener o esta bajada se ha producido de forma brutal.
http://www.fotocasa.es/anuncio-chal...-724-1-29-141-0-29069-29600.aspx?opi=1&llci=0


Marbella
Hacienda las Chapas, 66
90.000 €
Ver Ptas.
14.974.740 ptas.
Ver €
Calcular financiación

Superficie:
350 m2
Terreno:
1200 m2
Habitaciones:
5
Baños:
5
Estado:
Bien
Antigüedad:
10 a 20 años
Planta nº:
2ª planta

Interiores:
Aire acondicionado, Armarios, Calefacción, Gres Ceramica, Parquet, Moqueta, Cocina Office, Suite
Exteriores:
Garaje Privado, Jardín, Parabólica, Terraza, Trastero, Z. Comunitaria, Patio, Piscina, Parking comunitario
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Aun es pronto

Pues aun es temprano para ver este tipo de cosas, por lo que yo personalmente sospecharia: hay gato encerrado.

Quizas esta construido sin licencia, o no tiene cedula, o cualquier historia. Sobre todo, conociendo lo que se ha hecho en Marbella estos ultimos tiempos, no me sorprenderia nada ver una excavadora derruyendo el chalet...

Quizas me equivoque :confused:, y simplemente el propietario esta cogido por los intereses y el euribor, o simplemente una rotura familiar, aunque me parece muy raro.
 

explode

Madmaxista
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
220
Reputación
9
A mi también me parece raro. No puede ser simplemente porque le urge. Sigo pensando en lo del vecino narcotraficante.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
No conozco Marbella...

No conozco Marbella muy bien, solo he estado un par de veces y no se donde cae esa zona ni como es.

Siendo de construccion de edad de 10 a 20 anyos, probablemente lo este vendiendo a precio de coste, y asi evita la creciente devaluacion y, por lo tanto, perder dinero.

La estrategia no es mala: se desmarca del mercado y probablemente lo venda antes que sus vecinos. No le sacara dinero, pero al menos tampoco lo pierde, que en estos tiempos que corren, no es poco.

Quizas esto va mas rapido de la cuenta, mas incluso de lo que nosotros pensamos que iria... :eek:
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Yo siendo realista más bien diria que es un error digital, vamos de los dedos cuando piticlinean se han dejado un cero por el camino.
 

Gonzete

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Mensajes
75
Reputación
70
Estamos en españa, tener un vecino narcotraficante mas que algo malo yo diria que es bueno.. jejeje


saludos
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Yo creo q nos estamos masajeando las platanos.

O bien se ha equivocado y falta un 0, que sería bastante probable:
Superficie:
350 m2
Terreno:
1200 m2

O bien, simplemente es una barraca de hez, ya que no hay fotos.

Una cosa es que baje el precio y otra cosa es que lo regalen, antes de la burbuja (8 años( un chalet con 500 metros de parcela y 100 metros en una zona normal salía por unos 15-18 kilos, así que este que es casi 4 veces más grande y con un terreno más del doble de lo que digo, es ridículo pensar q valga eso.

Y si vale eso pues estamos tardando en comprarlo.

Lo dicho, apostaría por un cero menos, o una estafa barata
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Pues aun es temprano para ver este tipo de cosas, por lo que yo personalmente sospecharia: hay gato encerrado.

Quizas esta construido sin licencia, o no tiene cedula, o cualquier historia. Sobre todo, conociendo lo que se ha hecho en Marbella estos ultimos tiempos, no me sorprenderia nada ver una excavadora derruyendo el chalet...

Quizas me equivoque :confused:, y simplemente el propietario esta cogido por los intereses y el euribor, o simplemente una rotura familiar, aunque me parece muy raro.
Marbella es un lugar atiborrado de construcciones ilegales, no me extrañaría que haya irregularidades de cualquier tipo.

Igualmente no dejan de extrañarme estos datos:

Superficie:350 m2
Terreno:1200 m2
Planta nº:2ª planta


¿Y qué ocurre entre el terreno y la segunda planta?
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Jaja, o falta un 0 o esto es como el timo de los anuncios de Mercedes y BMW a 6.000 euros….que en el país de la mentalidad del chollo rinde mas que una mina de oro.
 

Elenica

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
541
Reputación
403
Venga chavales no quererseos, si mirais los precios que se mueven por esa urbanizacion os dareis cuenta que no es posible ese precio, seguramente falta un cero o es un anuncio falso, ademas la burbuja no creo que afecte a ese tipo de vivienda ni de gente.
 

Gwen

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
504
Reputación
64
Yo siendo realista más bien diria que es un error digital, vamos de los dedos cuando piticlinean se han dejado un cero por el camino.
Opino como tú, creo que se ha dejado o bien un 0 al final o algún otro dígito.
 
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
513
Reputación
536
Confirmado.

Falta un cero al final.

Lástima, ya salía de viaje a marbella con el dinero en una bolsa del carrefour.

La broma son 900.000 euros (novecientos mil euros).
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.492
Es precio pre-burbuja...demasiado pronto. Gato encerrado