Concepto Outlet en lo inmobiliario. Bancaja Habitat

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Bancaja Hábitat venderá 40 pisos con rebajas en el precio de entre un 10% y un 20%
Bancaja Habitat, el grupo inmobiliario de la caja de ahorros valenciana, ha introducido el concepto oulet en la venta de pisos, al anunciar la puesta a la venta de unas 40 viviendas ya terminadas y acondicionadas de distintas promociones que tiene en stock con descuentos en su precio de entre un 10% y un 20%, informó ayer la compañía.

Europa Press, Madrid
La filial de Bancaja presentará esta oferta, que coincide con la actual crisis de demanda en el sector, con motivo del Salón Inmobiliario de Madrid (Sima) que se celebrará la próxima semana en Madrid.
Con esta iniciativa, Bancaja Habitat pretende ofrecer a los visitantes del certamen, tanto particulares como inversores, la oportunidad de adquirir viviendas de entrega inmediata, "de calidad y en buenas ubicaciones", a un mejor precio, según la mencionada nota. La mayor parte de las viviendas que la inmobiliaria llevará al salón bajo esta promoción son de segun-da residencia y ubicadas en la costa.
Casas de "reestreno"
Asimismo, con motivo del salón inmobiliario madrileño Bancaja Habitat pondrá a la venta viviendas de "reestreno", pisos que en su día se pusieron en comercialización y no se lograron vender y que a partir de ahora podrán adquirirse a un mejor precio.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040100_8_426463

Saludos.
 

Lance Sackless

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.156
Reputación
411
Estos periodistas, ya no saben ni redactar un titular con propiedad. A ver:

"Bancaja Hábitat ofertará 40 pisos con rebajas en el precio de entre un 10% y un 20%"

Ea, así mejor.
 

dachaye

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
102
Reputación
5
Error de concepto

Bancaja Hábitat venderá 40 pisos con rebajas en el precio de entre un 10% y un 20%

CONCEPTO REBAJA (ENTRE UN 10 Y UN 30% Y SI NO MIRAR GRANDES ALMACENES)

CONCEPTO OUTLET---ENTRE UN 50% Y UN 70%
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Bueno, a veces se mezclan los conceptos, en una tienda de superlujo en Valencia me compré unos pantalones de 130 € por 30 (que sino de qué?), simplemente en las rebajas de Enero-Febrero, no es Outlet.

Me siento muy feliz con mis pantalones de 130€, pero porque me costaron 30€, jeje. Por cierto, esta tienda la cierran definitivamente en Agosto (conozco a la dependienta), después de las rebajas de Julio, ¿crisis o no crisis?. El que quiera pillar gangas que me lo diga.

Saludos.
 
Última edición:

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
¿OUTLET significa algo asín como fuera de stock, fuera de mercado, aún parcialmente?

O sea están reconociendo implicitamente que sus propios precios son invendibles ?
Con este argumento AZCONA y BERLANGA te montan una obra maestra....

O sea, que es una rebaja especial POR SER TU....que no corresponde a la realidad, a la normalidad, que esto va p'arriba y nos los quitan de las manos

POR SER TU......COMPRA AHORA, REFINANCIA DESPUES, Y SUBASTA A 4 AÑOS.