La peligrosa clase media

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.399
Reputación
984
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
jur jur! menos mal que es el Pais! si sale en el Mundo los estariamos llamando fascistas como poco :p
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Pues si

jur jur! menos mal que es el Pais! si sale en el Mundo los estariamos llamando fascistas como poco :p
Y además mienten más que hablan, ya que la producción mundial de alimentos en la actualidad, tiene capacidad para dar de comer al doble de la población mundial, otra cosa es, que el reparto este mal y en los paises ricos se tire comida a expuertas y en los pobres no tengan ni para una comida al día. En cuanto a las fuentes energéticas, todos sabemos que las multinacionales petroleras, tienen sus ases bajo la manga, ya sacarán a relucir sus cartas cuando interese. Y lo de los biocombustibles una tomadura de pelo total, en fin, todos tranquilos, aunque una cosa si es cierta, la estupida clase media tiene la culpa de las subidas de los precios, ya que nos gusta pagar mucho por algo que no lo vale (vease tema vivienda), o sea que nos pasa por PEPITOS.
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
MOISÉS NAÍM, otro energúmeno de la secta innombrable...
 
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
2.139
Reputación
2.893
Pues a mi sus reflexiones me parecen lúcidas.:p

El planeta puede soportar doble población de la que hay si esta come arroz y se despalza en bicicleta, pero una décima parte de la existente si almuerza con chuletón y langostinos y se desplaza en BMW, aunque sea serie 3. Hay que hacerse a al idea de que no todos sobreviviremos a este ritmo.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Toma claro

Pues a mi sus reflexiones me parecen lúcidas.:p

El planeta puede soportar doble población de la que hay si esta come arroz y se despalza en bicicleta, pero una décima parte de la existente si almuerza con chuletón y langostinos y se desplaza en BMW, aunque sea serie 3. Hay que hacerse a al idea de que no todos sobreviviremos a este ritmo.
Pero si llevamos una dieta equilibrada y usamos el transporte publico salvo excepciones, como viajes vacacionales o de fin de semana, si que es factible que toda la población mundial viva bastante bien, ahora que si todos queremos Jets y Yates privados, estamos más que dolidos, pero pensemos un poco con lógica, la gente se conforma con comer y poco más.
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.033
Lugar
Vitoria
los chinos no se cuanto tiempo mas piensan aguantar trabajando 12 horas al dia y cobrando una miseria. algun dia tendrán que empezar con exigencias y huelgas, puesto que no creo que el chino tradicional este dispuesto a tener una pesima calidad de vida mientras sus jefazos van en aviones. a china aun le queda mucho. en españa fijaos la de cantidad de lios que hay entre las autonomias y somos nada mas 45 millones, imaginaros china. no me gustaría estar alla sinceramente.
 

Fran1914

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
598
Reputación
882
Lugar
ankh morpork
Esta claro, que si entendemos por clase media a la actual occidental (1 o 2 coches,casa,vacaciones,todo tipo de alimentos y ordenador,movil,consolas,DvDs y demas lujos) para el planeta,un incremento desmesurado de esta poblacion, salvo la implantacion de nuevas tecnologias revolucionarias, no es viable para la existencia del hombre. Nos comeriamos los recursos en poco tiempo y mas si aun la poblacion se eleva y aumenta la esperanza de vida,imaginaos, 2000 millones de ancianos en el mundo...es simplemente insostenible.

Lo peor es que solo hay un remedio a este sobrexceso de poblacion, una guerra dentro de 20 años la veremos mas q factible
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
los chinos no se cuanto tiempo mas piensan aguantar trabajando 12 horas al dia y cobrando una miseria. algun dia tendrán que empezar con exigencias y huelgas, puesto que no creo que el chino tradicional este dispuesto a tener una pesima calidad de vida mientras sus jefazos van en aviones. a china aun le queda mucho. en españa fijaos la de cantidad de lios que hay entre las autonomias y somos nada mas 45 millones, imaginaros china. no me gustaría estar alla sinceramente.
China no va a converger con EUROPA


Si que no que EUROPA va a converger con CHINA
En Europa ya estamos unificando horarios, moneda, horarios, banco central, policia, ejercito, planes quinquenales...
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.301
Reputación
52.049
El país......Juan Luis Cebrian........Bilderberg group...........:mad: