Que cada perro se lama su pija.

Mariachi

Madmaxista
Desde
18 Oct 2007
Mensajes
59
Reputación
0
Ese sería mi lema actual.

Mi piso hipotecado lo tengo alquilado desde hace años, a un precio por debajo del medio actual (le gano 150 leuros al mes). Pago por uno en alquiler con mejores instalaciones el mismo importe que la hipoteca (por lo que gano 150 leuros al mes). Lástima que este mi empresa pasando apuros al estar medianamente expuesta al boom inmobiliario.

Ahora se hacen cruces todos los que tenian márgenes del 500 y 800% en la venta de pisos. Analfabetos que se han creido los reyes del mambo por especular con el pasapiserismo y con la "promocion" de viviendas.

Ahora que se joroben.

Que se joroben y que se enteren que todos los negocios tienen riesgos, que todos los negocios tienen "dientes de sierra" y que este diente era muy alto, por tanto, tenía que producirse la bajada. Pero claro, ellos son tan rematadamente estúpidos que no lo acaban de entender.

Que bajen precios si quieren vender. Venderán y seguirán ganando aunque con márgenes menores.

¿En serio todas esas constructoras que están presentando suspensiones de pagos han probado a vender a precios bajos (ganando)?.

lo dicho... que cada perro ....
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
...........................

¿En serio todas esas constructoras que están presentando suspensiones de pagos han probado a vender a precios bajos (ganando)?.

....
Lo dicho, ¿y no te has parado a pensar por qué no lo hacen? Piensa, piensa, que ya verás la gracieta......
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Gracieta va a ser cuando los acreedores malvendan el stock.
Mucho artista de la inversión arruinado... :)
Desde hace un par de semanas estoy dudando en si poner un post con información de primera mano, llamado "Hienas o Buitres", donde os comentaría lo que se cuece en el mercado inmobiliario, pero para qué...... si aquí tenéis la verdad absoluta.......:D:D
 
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.706
Reputación
4.238
Desde hace un par de semanas estoy dudando en si poner un post con información de primera mano, llamado "Hienas o Buitres", donde os comentaría lo que se cuece en el mercado inmobiliario, pero para qué...... si aquí tenéis la verdad absoluta.......:D:D
cuenta, cuenta.... soy todo oidos
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Venga, hombreee.......................................... .......

Desde hace un par de semanas estoy dudando en si poner un post con información de primera mano, llamado "Hienas o Buitres", donde os comentaría lo que se cuece en el mercado inmobiliario, pero para qué...... si aquí tenéis la verdad absoluta.......:D:D

....................cuéntalo ya, no nos tengas en ascuas, jaja.

Saludos.-
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Desde hace un par de semanas estoy dudando en si poner un post con información de primera mano, llamado "Hienas o Buitres", donde os comentaría lo que se cuece en el mercado inmobiliario, pero para qué...... si aquí tenéis la verdad absoluta.......:D:D
Curioso, yo me estaba planteando un articulo alabando a los carroñeros, sin los cuales muchos ecosistemas se hundirian.

Extraño animal es el hombre que siendo presa admira al depredador y sin embargo desprecia a los carroñeros.
 

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
Curioso, yo me estaba planteando un articulo alabando a los carroñeros, sin los cuales muchos ecosistemas se hundirian.

Extraño animal es el hombre que siendo presa admira al depredador y sin embargo desprecia a los carroñeros.[/QUOTE]

Vaya frase más acertada, Sephon!:)
Estoy perdiendo un poco el hilo en el foro con tanta gente nueva, pero creo que se trata de si habrá Caza gangas, es decir, gente que se aprovechará de la situación para volver a invertir?
Pues yo creo que sí.
Lo que no sé es si les saldrá bien, espero que no ( pero me temo que sí.)
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.159
Reputación
111.919
Lugar
Castefa, España
A mi hay gente que me recuerda, esa imagen del niño africano agonizante, y el buitre esperando, para zamparselo.:mad:
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
¿En serio todas esas constructoras que están presentando suspensiones de pagos han probado a vender a precios bajos (ganando)?.

Lo dicho, ¿y no te has parado a pensar por qué no lo hacen? Piensa, piensa, que ya verás la gracieta......
Pues precisamente porque el objetivo del proceso concursal es evitar la quiebra de la empresa, que es lo que pasaría si rebajan el valor de sus activos.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
Pues precisamente porque el objetivo del proceso concursal es evitar la quiebra de la empresa, que es lo que pasaría si rebajan el valor de sus activos.
Lo cuál no hace sino postponer lo inevitable... puedes maquillar tus activos lo que quieras, que al final llegará el día en que su valor real salga a la luz.
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
Cierto, no es tan clara la cosa, para muchas promotoras.

Si bajan el precio de los tochos, bajan sus activos y van directitos a la quiebra.

Si baja brutalmente el precio de los pisos, baja el valor de todo ese stock acumulado, ¿cuanto bajaria el PIB español?
Ahí están todos los poderes de ese pais rezando por una bajada pausada y segmentando la demanda....

Los bancos tampoco quieren que parte de sus activos y futuros activos se deprecien tan rapidamente (esto es como decir que son carroñeros tiquismiquis).

En definitiva, que no quieren que bajen..PEROOOOOOOOOOOOOO

Si nadie compra, si hay restricción de crédito (en esto los bancos tienen información privilegiada), ¿que parte del stock de 4.000.000 de tochos huérfanos está condenado y que parte no?
¿que parte de esos 4 mill no trae de momento consecuencias el que no se vendan (salvo perdidas, calvicie prematura y úlceras de estomago a particulares pasapiseros y pequeñas promotoras) y que parte hay que DARLE SALIDA PERO YA?

Hamijo......¿Esto lo sabe Botin?
 

Touching_Balls

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
3.068
Reputación
888
Lugar
Madrid
Thinking........


¿Será que justo esa cantidad critica de pisos es el parametro por el que se ajustan las politicas de VPO del PSOE?....