Casa A 141 Km De Madrid.

Suko

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
585
Reputación
624
Y a 6000 km del centro de New York, no te joroba....

http://www.segundamano.es/vi/10674609.htm?ca=47_s

Precio: 108000€ Nº de dormitorios: 3 Superficie: 90 m2 Terreno: 70 m2 Casa en pueblo a 141 Kms de Madrid con piscina individual con ducha, porche con mesa y bancos de piedra,barbacoa de piedra,jardín con riego automático.Calefacción de gasoil y agua caliente por acumulador.Luz y agua corrientes.Trastero,3 dormitorios, baño completo y cocina con despensa individual.Se entrega totalmente amueblada y con electrodomésticos.Precio negociable.Contactar por teléfono a partir de las 20:00 H.
 

servilgu

Madmaxista
Desde
29 Feb 2008
Mensajes
379
Reputación
53
Lugar
Zona Mediterránea
Sólo con el jardín que tiene ya es para no despreciar... Caben 2, dos amacas y cuidadín con no salirse de la línea. La pregunta es... ¿El cesped será artificial? :D
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Ya, si. Pero todos queremos tener la vivienda al lado del centro de trabajo.
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Me sigue sorprendiendo como la gente cree que que te dejen los muebles y electrodomesticos viejos es un plus.
Si los quiero viejos los cojo de la calle o los compro de segunda mano, y si los quiero nuevos me los compro nuevos.
 

qaz

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
2.326
Reputación
423
para tirarse de cabeza oiga.......................
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
a la "piscina"
 

laura

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
345
Reputación
34
¿pero es que 108.000 € os parece caro? no entiendo esta burla. España no solo es madrid y barcelona, hay vida más alla de esas ciudades y gente que vive en la zona que le puede interesar, no teneis limite ni medida.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
¿pero es que 108.000 € os parece caro? no entiendo esta burla. España no solo es madrid y barcelona, hay vida más alla de esas ciudades y gente que vive en la zona que le puede interesar, no teneis limite ni medida.
supongo que la burla es sobre utilizar "a 140km de Madrid" como gancho publicitario
 

Suko

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
585
Reputación
624
supongo que la burla es sobre utilizar "a 140km de Madrid" como gancho publicitario
Joer, Presi...pues si....crei que no hacian falta explicaciones...
Esto es un foro de burbuja inmob, y es una muestra mas de dicha burbuja. Antes, las casas de pueblo, etc, estaban por 20-30.000 y ahora ya se las ve por 80.000-140.000...
Los chalets lo mismo. Este seguro que esta en un pueblo de Valladolid o Segovia...y como no lo vende ni a tiros pues....a buscar mercado en Madrid....

Y lo de que no tenemos lmite....pues mujer....unos mas que otros....
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.020
Reputación
1.446
¿pero es que 108.000 € os parece caro? no entiendo esta burla. España no solo es madrid y barcelona, hay vida más alla de esas ciudades y gente que vive en la zona que le puede interesar, no teneis limite ni medida.
Puede parecer barato si utilizas la vara de medir de Madrid o Barcelona, pero ojo porque los precios pueden estar burbujeados. Es más, en los pueblos se dan casos de precios inflados porque esperan encontrar a un pardillo de la ciudad que pague ese precio.

Yo también te puedo decir que en la Cañiza a 50 km de vigo, puedes comprar un piso de 2 dormitorios por 100.000€ y a mi me parece caro, simplemente porque se, que en esa zona antes de la locura, esos pisos se vendían a 60.000 € e incluso menos.
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.580
Reputación
58.375
A tí no, Laura?

Te recomiendo que mires el fotocasa que hay escaneado en esta web para veas que POR LA MITAD DE ESA CANTIDAD hace 10 años había pisos de 5 habitaciones en muchas CIUDADES

En un pueblo hace 10 años una casa era realmente difícil que costara más de un par de millones. 4, si el pueblo era grande.

Dios mío, como ha distorsionado los cerebros la burbuja.!!!
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Sobre todo entre los jubilados madrileños todavía esta’ muy de moda comprar una casa o un adosado fuera de la ciudad para pasar fin de semanas o para escapar de la ciudad en verano.
Hace no mucho se compraban chalets en la sierra de Madrid (Villalba, El Escorial, Navacerrada…)…pero como cada día es mas caro en los últimos años se han multiplicado promociones de segunda residencias para jubilados madrileños en provincia de Segovia, Ávila o incluso Valladolid.
Claro que si leemos el anuncio “a 140km” de Madrid parece ser una broma si la consideramos como primera vivienda, pero supongo que el anuncio esta’ dirigido a captar compradores de segunda residencia.
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Por 108.000€

Tengo yo para pagarme alquileres de chalets durante un montón de años, si quiere vender para segunda residencia ya puede bajarse del burro o se lo come con patatas, y desde luego intentar venderlo para primera vivienda es de locos para alguien que trabaje en Madrid.
 

laura

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
345
Reputación
34
A tí no, Laura?

Te recomiendo que mires el fotocasa que hay escaneado en esta web para veas que POR LA MITAD DE ESA CANTIDAD hace 10 años había pisos de 5 habitaciones en muchas CIUDADES

En un pueblo hace 10 años una casa era realmente difícil que costara más de un par de millones. 4, si el pueblo era grande.

Dios mío, como ha distorsionado los cerebros la burbuja.!!!
Yo no se de que pueblos hablaras tu para decir eso de los dos millones, pero yo soy de un pueblo, vivo en un chalet que compre hace 15 años y me costo 7.500.000 pts + iva, pero adémas te voy a decir más, mi hermana se esta haciendo el una casa en mi pueblo, en la que mucha mano de obra no esta poniendo por que se la esta haciendo su marido la mayoria de las cosas, y con todo lo del código técnico que ha salido nuevo más el terreno le va a salir la casa por 23 millones de pesetas, y no te vayas a pensar que es la casa de la Isabel preisler, es una casa normalita, solo los cimientos y el geotécnico y la licencia de obra le a costado 20.000 €, ahora sumale proyecto, dirección de obra, aparejador, declaración de obra nueva, materiales mano de obra, fontanero, electricista, carpinteria, yeso, pintura, placas solares (ahora es obligatorio), terreno etc
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.577
Ya, si. Pero todos queremos tener la vivienda al lado del centro de trabajo.

Hombre, igual queda algún espabilado dispuesto a meterse 300 kilómetros diarios para ir al curro. Pero igual se le quita la idea cuando al hacer números le salgan 600 euros mensuales en gasolina y un coche nuevo cada 2 o tres años....
Y eso siendo uno el que curra. Porque como sean dos y no tengan horarios compatibles, la cosa se vuelve surrealista :D
Aunque esa piscina olímpica lo vale, eh?! lo vale!
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.251
108.000 euros por eso ? :eek:

Adviertan varios temas:

1) No hay ni una foto de los interiores... lo "mejorcito" que tiene esa casa es la alberca !!

2) Por lo que alcanza a verse es una casa VIEJA (no menos de 50 años).

3) Para entrar a vivir con cierta dignidad, necesita reformas INTEGRALES (y de las caras).

4) Ni parking tiene (típica casa de 50-60 años atrás cuando "tener auto" era cosa de ricos).

Con mucha, mucha, mucha suerte es para pagar unos 55.000 euros por ella y prepararse a desmbolsar no menos de 30.000 en las urgentes reparaciones que debe requerir.

Y eso, obviamente, para el que NECESITE o QUIERA vivir en ESE pueblo, que ni vayas a esperar viajar 140 kms diarios para ir a tu curro.