machacar a la inmobiliaria caida? en Bilbao

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
AZKUNAveteya:

Buenos días:

La laboral es de fiar o mejor irse a letras. El plazo a un año al 4,5 %, las letras al 3,6%

¿Cómo lo ves?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
AZKUNAveteya:

Buenos días:

La laboral es de fiar o mejor irse a letras. El plazo a un año al 4,5 %, las letras al 3,6%

¿Cómo lo ves?

yo no puedo opinar pq luego te incriminan, las "nuestras" no estan mal...

de todas formas, espera que miro lo de las titus... la bbk no ha hecho publico nada aun...
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
C2C!

Quizás llega un poco tarde, es una pena que esta acción no se popularizara hace un año...
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
¿esas gaiadas haceis en el país basco? pensaba que erais más hombres. rebentadle los cristales como mínimo.
¡Dí que sí, fomentando el vandalismo en el país vasco! Anda que... Tú el carnet de me gusta la fruta lo tienes vitalicio, ¿no? :D
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Ya antiguo

Esa campanya de ataques vandalicos a inmobiliarias ocurrio hace ya unos meses. En concreto, la de pintadas en el suelo con el mensaje de "bienvenido a tu estafa", aunque creo que la primera de todas en sufrir los ataques y denunciarlos fue Tecnoestafa.

Creo que se han detenido ya (o al menos eso creo) por razones obvias.
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
Esa campanya de ataques vandalicos a inmobiliarias ocurrio hace ya unos meses. En concreto, la de pintadas en el suelo con el mensaje de "bienvenido a tu estafa", aunque creo que la primera de todas en sufrir los ataques y denunciarlos fue Tecnoestafa.

Creo que se han detenido ya (o al menos eso creo) por razones obvias.
no me jorobes, esto no es vandalismo. y el titular pone "machacar" !!! machacar!!! ¿esto es machacar? esto es protestar timidamente.

vamos hombre... tanta eta y tanta kale borroka para esto... gaias!!!
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
¿esas gaiadas haceis en el país basco? pensaba que erais más hombres. rebentadle los cristales como mínimo.
machacar, no tiene pq ser fisicamente, puede ser moralmente...

y reVenterle los cristales, el dueño de la lonja no tiene la culpa, seguro!! pq estos tipos que sepas que pagaban alkiler, como los de tencnocasa de otro post que puse hace meses...

disculpad si la conexion a internet no me permite subir mi tabla con mas cajas
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
¿esas gaiadas haceis en el país basco? pensaba que erais más hombres. rebentadle los cristales como mínimo.
machacar, no tiene pq ser fisicamente, puede ser moralmente...

y reVenterle los cristales, el dueño de la lonja no tiene la culpa, seguro!! pq estos tipos que sepas que pagaban alkiler, como los de tencnocasa de otro post que puse hace meses...

disculpad si la conexion a internet no me permite subir mi tabla con mas cajas
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
¿esas gaiadas haceis en el país basco? pensaba que erais más hombres. rebentadle los cristales como mínimo.
joer, se me ha borrado todo...


decia que machacar, tambien puede ser moralmente, y el dueño del local no tiene culpa de que le jodamos los cristales, pq todos estos alkilan, como la tecnocasa de santutxu-zabalbide, que puse posts hace meses...
 

Stepanakert

Madmaxista
Desde
28 Nov 2007
Mensajes
489
Reputación
223
AZKUNAveteya:

Buenos días:

La laboral es de fiar o mejor irse a letras. El plazo a un año al 4,5 %, las letras al 3,6%

¿Cómo lo ves?
Hola errozate, creo recordar que segun pregonaron en el foro ciertos "ejpertos" en alicatados y rumorología barata, Laboral no era nada de fiar y estaba "en peligro". Claro que luego se les demostró, y creo que tu estabas en aquel tema presente, que no tenían la más minima idea de que estaban hablando. Supongo que sería la influencia retardada de la propaganda que durante años se ha estado vertiendo sobre el movimiento cooperativo.

Por lo demás considero que es realmente fiable, a pesar de algunos movimientos extraños a tener en cuenta:

http://www.eleconomista.es/fondos/n...io-de-Caja-Laboral-ve-salir-700-millones.html

PS: No trabajo en el sector ni tengo relación directa con el cooperativismo, pero he trabajado desde fuera para ellos y conozco bien de que hablo ;)
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
machacar, no tiene pq ser fisicamente, puede ser moralmente...

y reVenterle los cristales, el dueño de la lonja no tiene la culpa, seguro!! pq estos tipos que sepas que pagaban alkiler, como los de tencnocasa de otro post que puse hace meses...

disculpad si la conexion a internet no me permite subir mi tabla con mas cajas
es que "rebentar" en catalán es con b. y como alterno a diario castellano, catalán, inglés, francés y mis estudios de serbio... pues al final me hago la picha un lío.

precisamente ahora acabo de llegar de cenar con un amigo italiano - y hablamos en italiano - y por la calle me ha parado un brasileño - le he respondido en portugués - q iba para la calle marina y se había perdido.

¿rebentar pues con v o con b?