Derechos de autor (plagio en facilísimo)

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.550
Hola a todos,

No sé quien de vosotros será el forero Absolute en Facilísimo, pero por lo menos se lo podía haber currado un poco y picarlo a mano :D

Observar mi segunda intervención en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=58704&highlight=melones

Y comparadla con esta:

http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/hay-mucho-listo_8483.html

Joer, una cosa es quedarte con la idea y otra hacer un copy/paste!

No es que me siente mal, pero conforme la leía, me decía, joer, este tío piensa igual que yo. Hasta que me he dado cuenta de que pensaba 'demasiado igual', jejej
 

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Lo que pasa es que te has convertido en un "creador de opinión", deberias estar orgulloso! :D
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Coincido contigo plenamente.
Te he citado una vez (la paradoja del comprador) en fotocasa.
Con la fuente, este foro y tu nick.
Y encima uso el mismo nick en ambos foros.
 

mario1

Madmaxista
Desde
13 Oct 2007
Mensajes
614
Reputación
123
la quintana

absolute es el oscuro de Ana Rosa Quintana, me consta que también está en Burbuja. info
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.550
Claro que me siento orgulloso, por eso pongo el emoticono.

Lo que me pasa es que, a parte de lo que me ha chocado descubrir que eso lo había dicho yo anteriormente, me ha chochado que era un corta/pega. Muchas veces he leído intervenciones que me han gustado y he asimilado el concepto, luego me he sorprendido repitiéndolo.

Pero es que esta vez el forero es ha molestado en buscar el hilo y pegarlo, jejeje
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Hombre, es que la verdad, la explicacion es MUY BUENA, y merece ser difundida
Pero esto no es la cuestion. Se puede distribuir un mensaje, citando autor y lugar donde se haya encontrado. Por mera educacion.

La sintesis de conceptos hacemos todos en este foro, normalmente aportando un angulo nuevo y/o datos nuevos.

Y muchas veces, cuando estoy haciendo sintesis pongo la fuente de mi "inspiracion"
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
Pero esto no es la cuestion. Se puede distribuir un mensaje, citando autor y lugar donde se haya encontrado. Por mera educacion.

La sintesis de conceptos hacemos todos en este foro, normalmente aportando un angulo nuevo y/o datos nuevos.

Y muchas veces, cuando estoy haciendo sintesis pongo la fuente de mi "inspiracion"
Por supuesto, no estoy defendiendo el copy-paste, solo digo que la explicacion es muy buena, excepcionalmente clara en el planteamiento y merece ser difundida, no que esa sea la forma de difundirla.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Por supuesto, no estoy defendiendo el copy-paste, solo digo que la explicacion es muy buena, excepcionalmente clara en el planteamiento y merece ser difundida, no que esa sea la forma de difundirla.
Alabao (y difundido) sea el señor...:D
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Vendo mi pisito?

Hola, llevo varios meses leyendo este estupendo foro y hoy es la primera vez que escribo. Deciros que en mi se ha producido una transformación asombrosa: de nuncabajista de toda la vida he pasado a ser un burbu convencidísimo.
Esto me ha llevado a discusiones con los colegas del curro y hasta con familiares ya que pa ellos " los pisitos nunca bajan". Soy el agua fiestas de mi entorno el cual " aconseja" a los pepitos de la tontería de su inversion a los precios actuales y en el entorno actual.
Daros las gracias por todo lo aprendido ( y lo que me falta) y por abrirme los ojos de todo lo que está pasando y lo que puede venir.
Bueno, a lo que iba, os cuento:
Tengo piso en propiedad aún cipotecado por 75.000e., comprado en el 2001 por 22,5 millones de las antiguas pesetas ( en aquel momento era la mejor relacion calidad-precio-metro de toda la ciudad). Vivo en una pequeña ciudad donde la burbuja tb ha llegado. De hecho mi vecina vendió uno como el mio hace unos meses a D.Mirlo blanco( pardillazo) por 40 millones de pts.!!!!. Joer en 6 años que casi se ha duplicado!!! Yo lo flipo!!!.
El pisito: 120mt, pisci, padel, garaje, parquet, aa... vamos que está bien.
Mi pregunta: ¿Vendo mi piso ( no ya por los 40 kilos, que ni de coña me los van a dar tal y como está el mercado ahora), con la pasta que me den me piro de alquiler ( en mi ciudad los tienes buenos por 500e) para comprar cuando los pisos esten mas bajos?.
Como veis se trata de aprovechar el bum, para vender ahora, vivir de alquiler y comprar mas alante con las rebajas de precios que se preveen, endosandome un pasta al bolsillo.
Si ya lo sé: se trata de negociar, que no especular con tu vivienda habitual que es un bien básico...
en fin que pensais???
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
pepeleches, deberías ir más al grano. Ahora pensarán que eres un vendedor de melones, que te estás arruinando por bajarles el precio y no haberte dedicado al tema de los pisitos...