Los Precios De La Vivienda Nueva No Van A Vajar Tanto Como Se Dice..

Jorge32

Madmaxista
Desde
23 Mar 2008
Mensajes
15
Reputación
0
En el 2008 bajaran sobre un 8%

En el 2009 un 4%

Y en 2010 un 2%

Y esto solo en casos aislados y puntuales...


Por lo que dicen el precio de la vivienda esta fuerte....

Osea que no los bajaran asi por asi en General...

Lo dice el presidente de la patronal de promotores madrileños (Asprima), José Manuel Galindo en un informe que presento.

http://www.publico.es/dinero/063556/pisos/bajaran/8/venden
 
Última edición:

Demonic_Tutor

Madmaxista
Desde
20 Mar 2008
Mensajes
812
Reputación
1.058
Lugar
Alcorcón
Cual es tu fuente?

Porque si yo te digo que bajan el 90% y me quedo tan latinoamericano como tu, tengo la misma credibilidad.
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
Un análisis de tanta profundidad se tarda horas en digerir... ¡Me has dejado sorprendido y abrumado!
 

Propietario

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
388
Reputación
2
Las bajadas serán una anécdota, como ocurrió hace 15 años con la última crisis inmobiliaria.

Pero los burbis nunca aprenderán, e ingenuos ellos, se creen que esta es la definitiva. Cuánta ingenuidad...
 

Jorge32

Madmaxista
Desde
23 Mar 2008
Mensajes
15
Reputación
0
Mas que en la obra nueva yo creo que las grandes Gangas seran de pisos de 2ª mano, de gente que se vea aogada y los tenga que vender por cuatro duros....

O gente que tenga pisos como 2ª vivienda y se vean mas apretados y los vendan para poder seguir viviendo bien si estar ahogados por la hipotecas...
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Mas que en la obra nueva yo creo que las grandes Gangas seran de pisos de 2ª mano, de gente que se vea aogada y los tenga que vender por cuatro duros....

O gente que tenga pisos como 2ª vivienda y se vean mas apretados y los vendan para poder seguir viviendo bien si estar ahogados por la hipotecas...
Yo creo que el cuponazo del proximo Viernes recaera en Armando Villegas Garcia.

Yo creo que mañana caera un rayo en Cadiz, en un hotel.

Por decir, que no quede...........:D
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Por cierto, Vajar es con B, de burro (no se ofenda el escritor de este hilo)...
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Mas que en la obra nueva yo creo que las grandes Gangas seran de pisos de 2ª mano, de gente que se vea aogada y los tenga que vender por cuatro duros....

O gente que tenga pisos como 2ª vivienda y se vean mas apretados y los vendan para poder seguir viviendo bien si estar ahogados por la hipotecas...
Vamos a ver una cosita..... los rebajones que están metiendo el pocero y las grandes de hasta 60.000 euritos, incluso más, desdicen de entrada tu escueto análisis, pero es que además me gustariá que gente que dice como tú que no bajan, etc., me gustaría que escribiérais también en los temas en los QUE SE DEMUESTRA QUE BAJAN Y MUCHO.

Como por ejemplo ex-burbu, que parece que se le ha tragado la tierra.