subastas

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
hola, se que hace tiempo abri un post identico,peor nadie respondio.....ahora que somos mas gente, quizas haya mas suerte:

el hilo es para preguntar a ver como va el tema de las subastas, por ejemplo, cuando pone yo que se cuarta parte indivisa del piso, ¿que estas comoprando,solo una cuarta parte o todo? y si compras una cuarta parte que haces,vives con la familia en al misma casa o como va?
Luego el tema de las cargas, cuando se realiza la subasta hay pisos con cargas, ¿tienes que asumir tu el precio del puiso mas las cargas?

la verdad es que quiero enterarme porque van a empezar a subastarte pisitos majos cual anchoa en el puerto de Santurtzi un buen dia de pesca.....

¿Me ayudais?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Te haces cargo de las cargas anteriores.Es decir, si sale a subasta el embargo letra B, y anteriores están una hipoteca y el embargo letra A, te haces cargo de estos dos. Las cargas psoteriores(embargos C, D, E......) se cancelan.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Yo por lo que se, que es poco, sé que detras de todas las subastas hay una mafia de narices, que para conseguir una casa que este a buen precio o a menor precio de coste, imposible, segun me han comentado. Otra cosa es que a partir de ahora, si hay muchas, sobren y esta mafia deje a los españolitos meter baza.