por fin: tablas de los bancos actualizadas y SORPRESA SORPRESA

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
pueden colaborar con links o datos que falten gracias:

 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
recuerden que jovenlandeseso es si tienes 18 meses de demora
recuerden que DUDOSO es si tienes 3 meses y menos de 18

tambien recuerden que dentro de los jovenlandesesos los bancos también recuperan parte de ello, todo hay que decirlo.
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Pero bueno, si el peor de todos parece el Santander.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
hombre lo ideal ES QUE CON LOS DEPOSITOS SE CUBRAN EL 70% DE LOS CREDITOS, y el resto con deuda y bla bla...

Pero es que en 2007 solo 3 grandes bancos lo han hecho!

Bueno, en mi opinion, el que mejor está (para que no ofendamos y nos denuncien) es Bankinter. Ruego comparen LAS TITULIZACIONES VIVAS, con el nivel de creditos vivos de cada banco, no lo he puesto, pq no tengo todos los datos del primer factor (titus).

Pero de las que tienen, dividan Creditos Vivos/Titus Vivas... cuanto mas alto el porcentaje, se supone que más arriesga el banco, no? pregunto, eh!! :D

El que peor? Pues no se puede decir...

Creo que voy a dejar esto y meterme a cuidar unas ovejas y hacerme pastor en santander
 
Última edición:

Rojillo_

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.881
Reputación
631
hombre lo ideal ES QUE CON LOS DEPOSITOS SE CUBRAN EL 70% DE LOS CREDITOS, y el resto con deuda y bla bla...

Pero es que en 2007 solo 3 grandes bancos lo han hecho!

Bueno, en mi opinion, el que mejor está (para que no ofendamos y nos denuncien) es Bankinter. Ruego comparen LAS TITULIZACIONES VIVAS, con el nivel de creditos vivos de cada banco, no lo he puesto, pq no tengo todos los datos del primer factor (titus).
Pero de las que tienen, dividan Creditos Vivos/Titus Vivas... cuanto mas alto el porcentaje, se supone que más arriesga el banco, no? pregunto, eh!! :D
El que peor? Pues no se puede decir...

Creo que voy a dejar esto y meterme a cuidar unas ovejas y hacerme pastor en santander

Bueno, he hecho eso que dices de dividir créditos vivos entre las "titus" y me salen éstos datos:

Santander_________ 12,70
BBVA_____________ 11,26
Popular___________ 10,62
Sabadell__________ 10,71
La Caixa__________ 17,91
Banco Pastor_______ 4,79
Banesto__________ 68,51

Como profano que soy en temas tan profundos de economía, ¿que opinión os merece a vosotros?
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Bueno, he hecho eso que dices de dividir créditos vivos entre las "titus" y me salen éstos datos:

Santander_________ 12,70
BBVA_____________ 11,26
Popular___________ 10,62
Sabadell__________ 10,71
La Caixa__________ 17,91
Banco Pastor_______ 4,79
Banesto__________ 68,51

Como profano que soy en temas tan profundos de economía, ¿que opinión os merece a vosotros?
Santander_________ 12,70-----9%titulizado
BBVA_____________ 11,26-----9%
Popular___________ 10,62-----9%
Sabadell__________ 10,71------9%
La Caixa__________ 17,91----6%
Banco Pastor_______ 4,79----20%
Banesto__________ 68,51---2%

tu que opinas? si a esto unes los depositos del ultimo año y los creditos dados....

lo dicho yo me voy a meter pastor en santander
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Santander_________ 12,70-----9%titulizado
BBVA_____________ 11,26-----9%
Popular___________ 10,62-----9%
Sabadell__________ 10,71------9%
La Caixa__________ 17,91----6%
Banco Pastor_______ 4,79----20%
Banesto__________ 68,51---2%

tu que opinas? si a esto unes los depositos del ultimo año y los creditos dados....

lo dicho yo me voy a meter pastor en santander
Leñe, de un 9% a un 70% titularizado que decías, hay uuun avismo, no???
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
hombre lo ideal ES QUE CON LOS DEPOSITOS SE CUBRAN EL 70% DE LOS CREDITOS, y el resto con deuda y bla bla...

Pero es que en 2007 solo 3 grandes bancos lo han hecho!

Bueno, en mi opinion, el que mejor está (para que no ofendamos y nos denuncien) es Bankinter. Ruego comparen LAS TITULIZACIONES VIVAS, con el nivel de creditos vivos de cada banco, no lo he puesto, pq no tengo todos los datos del primer factor (titus).

Pero de las que tienen, dividan Creditos Vivos/Titus Vivas... cuanto mas alto el porcentaje, se supone que más arriesga el banco, no? pregunto, eh!! :D

El que peor? Pues no se puede decir...

Creo que voy a dejar esto y meterme a cuidar unas ovejas y hacerme pastor en santander
Además, las titulizaciones de Bankinter tienen un ratio de jovenlandesesidad muy bajo.
Por ejemplo... este.
 

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.835
Reputación
5.304
!!MUY BIEN azkunaveteya!!

hombre lo ideal ES QUE CON LOS DEPOSITOS SE CUBRAN EL 70% DE LOS CREDITOS, y el resto con deuda y bla bla...

Pero es que en 2007 solo 3 grandes bancos lo han hecho!

Bueno, en mi opinion, el que mejor está (para que no ofendamos y nos denuncien) es Bankinter. Ruego comparen LAS TITULIZACIONES VIVAS, con el nivel de creditos vivos de cada banco, no lo he puesto, pq no tengo todos los datos del primer factor (titus).

Pero de las que tienen, dividan Creditos Vivos/Titus Vivas... cuanto mas alto el porcentaje, se supone que más arriesga el banco, no? pregunto, eh!! :D

El que peor? Pues no se puede decir...

Creo que voy a dejar esto y meterme a cuidar unas ovejas y hacerme pastor en santander
Muchas gracias por tu trabajo y tenernos informados.

Un saludo. :)
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.253
Reputación
95.877
Leñe, de un 9% a un 70% titularizado que decías, hay uuun avismo, no???
noooooo digo eso. DIGO QUE lo maximo hoy por hoy, lo aceptado vamos, es que con los depositos cubras el 70% de los creditos.

No tiene que ver con las titus. Ese 9% o 20% de otro banco, quiere decir en QUE PROPORCION ESTAN EMBARRADOS LOS BANCOS RESPECTO A LA DEUDA QUE PUEDEN EMITIR. No puedes emitir mas que un porcentaje de los que se supone que tienes cedido (creditos) bien bonos, titus, cedulas o mas...

Recordad que ahora solo se puede titulizar el 80% de las hipotecas, por ejemplo. Pero que se tituliza el credito a promotores, los activos y mas cosas, a las pymes etc...