Uno que se siente timado y protesta !!!

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.753
Reputación
2.127
también he contestado allí, a ver lo que tardan en banearme o borrar mi post :D
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.753
Reputación
2.127
Jaja Rapier. Lo de Nelson ha sido excesivo :D

qué dices, Nelson es un clásico en este foro, deberíamos hacernos camisetas con el dibujo de nelson y debajo que ponga "Y decían que no había burbuja haha"
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
Estoy echando un ojo al susodicho foro y es tremendo los pufos en que se mete la gente...
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
a este le damos uno en "modelo alambre"... ... ... para que no piense mucho....





p.d. que alguien le pregunte si tiene coche... si es asi, que se lo revenda al concesionario ande lo compro...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
qué dices, Nelson es un clásico en este foro, deberíamos hacernos camisetas con el dibujo de nelson y debajo que ponga "Y decían que no había burbuja haha"
Acabo de ver en la wikipedia que la mujer que pone su voz, es la que ponía la voz a Espinete. :D
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
Yo tengo que decir, pese a que no es bueno alegrarse del mal ajeno, que ¡¡ ME ALEGRO !!! porque seguro que cuando este señor compró bajo plano, lo que estaba era pensando en vendermelo a mi (o gente como yo) 2 años después 25.000 euros más caro, así que: ¡¡¡ QUE SE aguante !!! Y si lo ha comprado para uso y disfrute, entonces QUE NO SE PREOCUPE, porque segruo que dentro de 20 / 25 años ha recuperado su valor.
 
Última edición:

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Como os pasáis con las respuestas al pobre chaval, sois un poco cabroncillos....

http://www.navarredondadegredos.net/images/pillín.gif
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.232
Reputación
16.556
Lugar
malaka city
que me lo vais a hundir al Osval !!!

osval ??

con ese nombre me da ke pensar ke es un pan.... uy ! no lo digo vaya ke salte algun progre....:cool:

aprenden rapido esta gente eh ??