parados abril

mlg

Madmaxista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
324
Reputación
9
las quiebras de empresas en Marzo supondrán miles de parados para Abril

Hacemos una estimación?
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Y Marzo???

Pero mejor esperar a que salga la cifra de Marzo, no?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Me la rezuma. Ha habido 11 millones de tios que han creido que el anterior Gobierno debia ser el futuro Gobierno. Lo que daria por saber cuántos de los que van a estar en fila a las puertas del INEM, habrán dado su calido apoyo a este nuestro Gobierno........y no me vengais con que los otros también y tal y tal pascual. Han revalidado un modelo agotado para el que NO HAN OFRECIDO RECAMBIO. Punto pelota.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.645
Reputación
10.930
Pero si lo dijeron, lo advirtieron, joer, que no estais al tanto.

"Buenas noches y BUENA SUERTE"

"BUENA SUERTE", Ahi esta dicho, para el que lo quisiese escuchar.

Es que os lo tienen que dar to mascao.:rolleyes:
 

mlg

Madmaxista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
324
Reputación
9
Me la rezuma. Ha habido 11 millones de tios que han creido que el anterior Gobierno debia ser el futuro Gobierno. Lo que daria por saber cuántos de los que van a estar en fila a las puertas del INEM, habrán dado su calido apoyo a este nuestro Gobierno........y no me vengais con que los otros también y tal y tal pascual. Han revalidado un modelo agotado para el que NO HAN OFRECIDO RECAMBIO. Punto pelota.
suscribo! :cool:
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
menos mal que eran más que los 10 millones que han votado para aumentar las desgravaciones de vivienda al 25%
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
menos mal que eran más que los 10 millones que han votado para aumentar las desgravaciones de vivienda al 25%
Qué poquito han tardado!.

Pues, sí, menos mal del aluvión de voto "letrado". Qué descanso ha sido esta reválida, esta garantia de tan sólido timón que reconduzca la situación para que el pais ni llegue a constiparse. ¿a que sí?


El pais necesita que comiencen ya los planes de :

"alicatado de células madre o reconversión de albañiles en I+D".

"reinserción de pastoreo y fontaneria".

"empleo activo en geriatria para encofradores nigerianos".


Lo dicho : que me la rezuma.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Pero si lo dijeron, lo advirtieron, joer, que no estais al tanto.

"Buenas noches y BUENA SUERTE"

"BUENA SUERTE", Ahi esta dicho, para el que lo quisiese escuchar.

Es que os lo tienen que dar to mascao.:rolleyes:
Será por razones culturales....

Pero el "Buenas noches y buena suerte" siempre he interpretado como

Agarrenselaskalandrakas

:D
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Qué poquito han tardado!.

Pues, sí, menos mal del aluvión de voto "letrado". Qué descanso ha sido esta reválida, esta garantia de tan sólido timón que reconduzca la situación para que el pais ni llegue a constiparse. ¿a que sí?


El pais necesita que comiencen ya los planes de :

"alicatado de células madre o reconversión de albañiles en I+D".

"reinserción de pastoreo y fontaneria".

"empleo activo en geriatria para encofradores nigerianos".


Lo dicho : que me la rezuma.
Oiga, creo que no ha interpretado correctamente las palabras de "El Presi". En este comentario viene a decir que el problema del país no es un problema político, sino sistémico.

Insistir, empecinadamente, una y otra vez en que los sociatas tienen la culpa de esta debacle es no conocer la realidad económico-política universal.

Nadie y le reitero, NADIE, dentro del mundo de la política, sea en el país que sea y en su sano juicio, cambia un modelo que ha ido de cine durante los últimos 10 años. Tienen que venir crisis, y generalmente crisis importantes, para que los políticos, que se plantean a lo sumo horizontes de 4 años vista, cambien a fondo un modelo de crecimiento económico.

¿Qué los sociatas la han cagado por omisión? Pues claro. Pero si es lo más evidente del mundo, pero no porque sean sociatas, sino porque nunca se cambia lo que marcha bien.

Los políticos están para prometer mentiras a tutiplén. Creer que los políticos que comulgan con nuestro ideario van a solucionar la mayor crisis en España desde los tiempos de la democracia es de una tendenciosidad que es la que usted está demostrando.

Oiga, a ver si se entera, PP y PSOE son la misma hez, ...¿o es que usted no sabe oler?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Oiga, creo que no ha interpretado correctamente las palabras de "El Presi". En este comentario viene a decir que el problema del país no es un problema político, sino sistémico.

Insistir, empecinadamente, una y otra vez en que los sociatas tienen la culpa de esta debacle es no conocer la realidad económico-política universal.

Nadie y le reitero, NADIE, dentro del mundo de la política, sea en el país que sea y en su sano juicio, cambia un modelo que ha ido de cine durante los últimos 10 años. Tienen que venir crisis, y generalmente crisis importantes, para que los políticos, que se plantean a lo sumo horizontes de 4 años vista, cambien a fondo un modelo de crecimiento económico.

¿Qué los sociatas la han cagado por omisión? Pues claro. Pero si es lo más evidente del mundo, pero no porque sean sociatas, sino porque nunca se cambia lo que marcha bien.

Los políticos están para prometer mentiras a tutiplén. Creer que los políticos que comulgan con nuestro ideario van a solucionar la mayor crisis en España desde los tiempos de la democracia es de una tendenciosidad que es la que usted está demostrando.

Oiga, a ver si se entera, PP y PSOE son la misma hez, ...¿o es que usted no sabe oler?
Insisto : me la rezuma. ¿ Y sabe por qué?Porque efectivamente, como usted dice, es un problema del sistema. Por tanto, procedía que el currito eXpañol hubiera tirado de las orejas a ambos zurruños con un 60% de abstención.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
A mi tambien me la rezuma, lo que nos vamos a reir esta legislatura... :D


Saludos ;)
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Por si os interesa, D.Roberto Centeno afirma que el paro está al 11%.