El "METRO" aconsejando de comprar, jajajj

flires

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
68
Reputación
3
Hola muy buenas.

A continuación expongo varias perlas que me he encontrado en el "tebeo" Metro de esta mañana. Lástima que no pueda escanearlo, si alguien puede para que nos riamos un rato adelante.

Consultan a dos expertos y exponen lo siguiente:

- 2008, un buen año para comprar piso.
- Miles de españoles se lanzarán en Abril a la compra de un piso.
- La cuota mensual no debe sobrepasar el "60%" de los ingresos.
- Incluir otros prestamos en la hipoteca le permitirá aplicar el tipo de interés más bajo.

Tienen el morro de decir que la hipoteca según previsiones del Deustche Bank caerá entre un 2% Y UN 8%, pero aún así hay que meterse.

Quien realiza estos comentarios es Gustavo Samayoa, secretario general de FUCI. También colabora Freedom Finance.

Bueno pues eso, me hacia grácia compartir esto con vosotros porque a mi me ha alegrado la mañana. MANIPULACIÓN AL PODER. Jajajajaj.

Un saludo
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Siempre es lo mismo. Siempre que llevan a "expertos" a estos reportajes son gente del negocio inmobiliario que aconseja comprar de forma casi limosnera.
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.034
Lugar
Vitoria
cuando cuenta para las estidisticas la compra del piso? yo por ejemplo firme el contrato de compra venta en septiembre, en marzo he firmado la solicitud de hipoteca y al notario tendre que ir en abril. Asi que yo he comprado en 2007 o 2008?
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
Lo mas triste de que salga en "metro", "20 minutos" y "Qué" es que es la unica prensa escrita que leen millones de españolitos. . Un articulo de esos puede ser el empujon al precipicio de mucha gente, lo amortizan bien estos pajaros

De verdad que este foro es milagroso; ha sido recomendarlo a dos o tres pre-pepitos de mi edad (23) y automaticamente se les han pasado las ganas de pisito, y se han apostado en plan buitre-ahorrador, jeje. Bendita la hora en la que entré:D
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
cuando cuenta para las estidisticas la compra del piso? yo por ejemplo firme el contrato de compra venta en septiembre, en marzo he firmado la solicitud de hipoteca y al notario tendre que ir en abril. Asi que yo he comprado en 2007 o 2008?
Espero que no sea verdad...:D
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.499
pues tienes toda la pinta de haber comprado en el pero momento....
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.968
Reputación
10.757
Le acabo de pedir el panfleto a mi compañera de al lado.. es cierto!

No endeudarse por más del 60%!!! :eek:

Y tampoco tiene desperdicio la minientrevista al pepito en la parte derecha dela página
 

burbrujo

Madmaxista
Desde
1 Abr 2007
Mensajes
2.038
Reputación
174
Hasta el anuncio de abajo tiene estética pepitil aunque sea de telefónica. ¡me gusta la fruta!
 

Yossarian

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
283
Reputación
16
9.APROVECHE LAS VENTAJAS FISCALES.
Durante los dos años siguientes a la adquisición de la vivienda, se puede desgravar el 25% de los primeros 4.507,59 euros y el 15% hasta un máximo de 9.015,18 euros.
Esto no es desinformar...es engañar. Quiero pensar que no es mala intención sino ignorancia, pero la nueva Ley del IRPF lleva aprobada desde el 29 de noviembre de 2006.
 
Última edición:

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Reunificar deudas, meter el coche en la hipoteca... Genuinos ejpertoh, hoygan. Estaría bien inundarles de cartas al director o directamente petar los comentarios del artículo si tiene versión online, pero total, para que luego metan la tijera y no se vean... :mad:
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
A mí lo que realmente me quema es esa implicación subliminal que hacen de que es imposible vivir sin tener tu casita, tu hipotequita y tu cochecito como buen ciudadano idiotizado.
 

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Mensajes
2.413
Reputación
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
Me hace gracia la primera frase sobre el euribor, me recuerda a los feriantes de la edad media que iban de pueblo en pueblo vendiendo crecepelo y proteccion contra las brujas :D