Poseu RAC1 ara mateix

amr

Madmaxista
Desde
13 Jul 2007
Mensajes
36
Reputación
2
repe, pero si, acojonante jaja
todo lo que hemos ido leyendo por aquí
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Para mí tampoco es problema(ventajas de haber estudiado latin y francés, amás del castellano), pero comprende que algunos foreros se pierden el mensaje.

Saludos,
 

Scaramouche_II

Madmaxista
Desde
6 Feb 2008
Mensajes
4.777
Reputación
727
Lugar
Preguntar al 091
pues yo sólo veo otro hilo y con una sola respuesta...

qué ha pasado en RAC1, emisora catalana de radio? El apocalípsis?

¡¡¡Por fiiiiiiiin!!!
 

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
4.716
Reputación
7.673
Lugar
majorica
no lo pillo

no quiero decir que no lo entienda, sino que no lo encuentro! ayuda please.

en que parte de la Rac lo busco?
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Que minuto hay que escuchar.

jorobar es por lo del charnego Carod, vale escuchar a partir del minuto 24 (jorobar pero que facil es entender el catalan de esta radio).
 
Última edición:

Pep Bou

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
3
Reputación
0
Lugar
Barcelona
He escuchado la entrevista de Toni Clapés al catedrático.

A continuación un breve resumen:

Gonzalo Bernardos ha comentado muchas de las cosas que se pueden leer en el foro;

Las inmobiliarias no venden nada.

Los bancos no ofrecen hipotecas puente porque no confían en vender el piso antes de que el plazo acabe.

Recomendaba el alquiler con opción a compra.

Recordaba el efecto de subida en el precio de los alquileres de las ayudas de 210 euros

me ha parecido curioso un comentario en el que afirmaba que algunas zonas de Madrid y Barcelona eran mas caras que Wall Street, recordando la diferencia de poder adquisitivo en Spain respecto a USA.

Con este breve resumen me estreno con mi primer mensaje en el foro, llevo bastante meses leyendo vuestros mensajes y espero poder hacer alguna aportación positiva en el futuro.
 
Última edición:

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Que minuto hay que escuchar.

jorobar es por lo del charnego Carod, vale escuchar a partir del minuto 24 (jorobar pero que facil es entender el catalan de esta radio).
lo has entendido mejor que en otras ocasiones porque Gonzalo Bernardos sabe mucho de economía, pero habla muy mal el catalán, aunque se agradece el esfuerzo, traduce directamente del castellano de forma literal........

una vez más ha tenido que salir Gonzalo Bernardos para iluminar a los más despistados................una vez más clavándola como siempre :cool:

saludos!
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
A continuación un breve resumen:

Gonzalo Bernardos ha comentado muchas de las cosas que se pueden leer en el foro
There's a storm coming in.

(Announced in spanish language by a child from Sesenia's land, as young as the same who said: "the king is nude".) :rolleyes:

Mola lo de gasoil a 40 eurillos/litro... ¿ein?

<object width="625" height="555"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X_nnGuOdKA&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X_nnGuOdKA&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="625" height="555"></embed></object>​
 
Última edición: