9 millones de desplazamientos en SS ¿mal tiempo o crisis?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.654
Lugar
donde nacen las ideas
Como siempre la DGT engañándonos con medias verdades, las víctimas no han descendido, se esperaban 15.600.000 desplazamientos y ha habido 9.000.000, así que la disminución de las víctimas es la proporcional al menor número de desplazamidntos, se atribuye este menor número al mal tiempo, otra mentira, en realidad se trata de la crisis de la que ninguna institución pública quiere hablar.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Como siempre la DGT engañándonos con medias verdades, las víctimas no han descendido, se esperaban 15.600.000 desplazamientos y ha habido 9.000.000, así que la disminución de las víctimas es la proporcional al menor número de desplazamidntos, se atribuye este menor número al mal tiempo, otra mentira, en realidad se trata de la crisis de la que ninguna institución pública quiere hablar.

Entonces las "victimas" han subido con respecto al año pasado... que hubo 103 por 61 de este año...las mates siempre dejan en evidencia a estos necios...y lo malo es que egañan a los "analfabetos" que ven los telediarios.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.229
Reputación
27.172
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Por mis cuentas si que han "bajado" las cifras de muertos, ya que a los 9 millones le corresponderían unos 67 muertos para igualar la cifra del año anterior, si alguién se atreve a sacar las cifras para constrastarlas...NO VAYA A SER QUE YO ESTE EQUIVOCADO.

DE TODAS FORMAS, TAMBIÉN HABRÁ QUE DESCONTAR LO QUE SE CONDUCE, UNA VEZ HAYAS LLEGADO AL DESTINO VACACIONAL.

Me da a mi que llegaron "aparcarón" y a no mover el coche hasta el regreso, y otros años, los "turistas" se daban una vuelta por el entorno de la escapada.

Y ESO TAMBIÉN CONTARÁ DIGO YO...ya que los accidentes en zonas urbanas, no se si habrán subido o bajado.

Si en las zonas urbanas ha subido...INDICA QUE LA GENTE SE HA "ESCAPADO" MENOS

Si en las "carreteras" ha bajado...indica que la gente ha "conducido" menos trayectos largos.

¡¡cachopo IVÁN!!...que estamos en una GRAN CRÍSIS...otra cosa es el "maquillaje"...ASÍ QUE NO LE DES MAS VUELTAS...
 
Última edición:

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.395
Reputación
127.316
se esperaban 15.600.000 desplazamientos y ha habido 9.000.000
¿Son ciertos estos datos? ¿algún enlace para corroborarlos? Esta disminución es A-COJONANTE: casi que ni me la creo.
En Valencia tanto el viernes como el sábado se hicieron retenciones de salida a la altura del acceso al circuito de Cheste por "La Carreta", aunque lo del sábado parece que fueron los "mesetarios" huyendo del mal tiempo un día antes :D. El mensaje por la tele era "to lleno"
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
6 millones menos de desplazamientos huele raro. Entiendo que en el norte la gente no haya salido o no hayan venido, ya que llevamos con lluvias ininterrumpidas desde el jueves.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Por mi parte, no voy a creerme el dato de "menos desplazamientos = más crisis" de momento.

En el Piirineo, como siempre de lleno en Semana Santa, o más. Gastando cada familia 600€ mínimo. Así que yo mientras no vea otros signos paso de hablar de crisis.Porque si sigue saliendo la misma peña que hace 8 años, no podemos hablar de sobreendeudamiento y restricción del consumo, y recesión y credit crunch. Me niego.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.395
Reputación
127.316
Bueno, de momento el año pasado eran un millón menos de los 15,6 previstos: 14,6 lo cual no es moco de pavo...
A ver si sale por ahí lo de los 9 millones...
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Sí, ¿no habéis visto lo lleno que estaba Madrid durante Semana Santa? Venga, despertad.... por lo menos en Madrid no se quedó ni el tato......
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
En la costa andaluza ocupación media inferior al 80 % . El año pasado cercano al 100 %
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Despierto estoy, en la costa brava ni su querida madre había. Aparcabas delante de casa sin ningún problema cuando lo tradicional es que tuvieras que llegar hasta Lisboa para encontrar un sitio libre. Cero colas en restaurantes, bares, gasolineras y demás. Tanto de ida como de vuelta no pillé atasco, iba cargado pero nada de retenciones.
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
Hasta que no salga Rubalcaba dando los datos oficiales, no se tiene acceso al número de desplazamientos que se han producido esta Semana Santa. La fuente no existe, ha dicho nueve millones como podia decir seis. De todas formas, como si las cosas no estuvieran suficientemente jodidas, si Rubalcaba no dice que ha habido nueve millones de desplazamientos, seguro que miente y oculta información. Aunque la crisis hubiese llegado a los bolsillos de los españolitos, por ahora solo se habla de ella, nuestra idiosincracia no nos permitiria quedarnos en casa, que van a decir los vec¡nos si te quedas en casa....