Polaris Dice Que Sigue Vendiendo Casas.

juanluis388

Madmaxista
Desde
16 Mar 2008
Mensajes
123
Reputación
27
Buenos días, queria comentar este anuncio de POLARIS WORLD.

Realmente no dudo de que con el dinero que se gastan en publicidad consigan vender casas, desde luego imposible al ritmo anterior.

Quería comentar algo respecto a una urbanización suya. Por ejemplo Hacienda Riquelme.

Me gustaria que entraran el la siguiente página para ver los siguientes datos que comentaré ahora:

http://www.polaris-world-reventas.com/Hacienda_Riquelme_Golf_Resort/00_Lista_HRGR.htm

EN ESTA PÁGINA POR EJEMPLO VEMOS UN APARTAMENTO, EL P-254 QUE SE INTENTA VENDER A 38.000 EUROS MENOS DE LO QUE LE COSTÓ A SU PROPIETARIO , Y NO SE PUEDE VENDER, (LA FUENTE DE LO QUE DIGO ES POLARIS REVENTAS, Y SE PUEDE CONSTATAR EN EL ENLACE)

En las mismas condiciones o parecidas aparecen otras 4 viviendas que estan intentando vender bajo el precio de compra, sin poder conseguirlo ninguna de ellas hace meses.

A lo que me refiero es que podrian anunciarse mejor asi " NOSOTROS SEGUIMOS VENDIENDO CASAS, EL QUE NO LAS VENDE ES EL QUE NOS LAS COMPRA, NO LO HACE NI BAJANDO SU PRECIO MAS DEL 20 % "
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.022
Reputación
1.452
Yo en lo que me he fijado es que ahora el anuncio es mucho mas corto, supongo que para pagar algo menos a la cadena de tv por el anuncio.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Buenos días, queria comentar este anuncio de POLARIS WORLD.

Realmente no dudo de que con el dinero que se gastan en publicidad consigan vender casas, desde luego imposible al ritmo anterior.

Quería comentar algo respecto a una urbanización suya. Por ejemplo Hacienda Riquelme.

Me gustaria que entraran el la siguiente página para ver los siguientes datos que comentaré ahora:

http://www.polaris-world-reventas.com/Hacienda_Riquelme_Golf_Resort/00_Lista_HRGR.htm

EN ESTA PÁGINA POR EJEMPLO VEMOS UN APARTAMENTO, EL P-254 QUE SE INTENTA VENDER A 38.000 EUROS MENOS DE LO QUE LE COSTÓ A SU PROPIETARIO , Y NO SE PUEDE VENDER, (LA FUENTE DE LO QUE DIGO ES POLARIS REVENTAS, Y SE PUEDE CONSTATAR EN EL ENLACE)

En las mismas condiciones o parecidas aparecen otras 4 viviendas que estan intentando vender bajo el precio de compra, sin poder conseguirlo ninguna de ellas hace meses.

A lo que me refiero es que podrian anunciarse mejor asi " NOSOTROS SEGUIMOS VENDIENDO CASAS, EL QUE NO LAS VENDE ES EL QUE NOS LAS COMPRA, NO LO HACE NI BAJANDO SU PRECIO MAS DEL 20 % "
Bienvenido al foro.

No te debe extrañar. Polaris y empresas semejantes estan vendiendo un tipo de "Timeshare" a 52 semanas p.A.
Por esto existe un mercado "secundario", mucho mas barato.
 

freddyvoorhees

Madmaxista
Desde
27 Feb 2008
Mensajes
485
Reputación
108
Yo en lo que me he fijado es que ahora el anuncio es mucho mas corto, supongo que para pagar algo menos a la cadena de tv por el anuncio.
Supones bien, pero es una práctica muy extendida. Al principio anuncio completo para captar atención y luego versión mini con lo básico pero el espectador ya recuerda el anuncio de visionados previos...
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.022
Reputación
1.452
El tema es que el antiguo minianuncio básico de Polaris World era más largo que el actual.
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
Ojo, que dice "descubre porqué nosotros seguimos vendiendo casas"... dejando caer que los demás no venden...
 

chemosh

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
834
Reputación
400
Ojo, que dice "descubre porqué nosotros seguimos vendiendo casas"... dejando caer que los demás no venden...
Este tipo de mensajes, sobre que no se vende nada y que los pisos ya no son un
negocio, empiezan a recorrer el panorama de nuestro amantisimo país, anoche
en Aida soltaron la siguiente perla: "Si quiero tirar el dinero, doy la entrada de un piso".
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Espero la quiebra de esta empresa como agua de Mayo.

No deseo el mal a nadie. Sólo que me repatea su política medioambiental destructiva, el modo cacique instaurado, la demagogia fácil y vivir en un resort estilo ameriacano con campos de golf en un desierto español.

Pero nada personal, hamijos. :rolleyes:
 

superfine

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
53
Reputación
14
Lugar
Bubbletown
jejejeje, pues a mí me parece que Polaris World va a ser declarado enémigo público nº 1 del G14... su famosa frase "Descubre por qué nosotros seguimos vendiendo casas" es clarísimamente una declaración de que aquí no hay quién venda nada, eso sí, leyendo entre líneas :p

a mí el anuncio me parece honesto, eso sí, tendrían que añadir "nosotros seguimos vendiendo casas... bajando los precios" :D
 

zelig

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
904
Espero la quiebra de esta empresa como agua de Mayo.

No deseo el mal a nadie. Sólo que me repatea su política medioambiental destructiva, el modo cacique instaurado, la demagogia fácil y vivir en un resort estilo ameriacano con campos de golf en un desierto español.

Pero nada personal, hamijos. :rolleyes:
Debo decir que están durando muchísimo más de lo que yo esperaba. En idealista había una porra sobre cual sería la ladrillera que bajaría un 40% en bolsa antes, yo vote por que antes quebraría Polaris, fíjate, que metedura de pata.


Ya sabeis cual ganó.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Existe un hilo del año pasado dónde se explica la magia financiero-contable de Mundo Polo y otros contubernios afines. Para ellos, "vender" es simplemente la entrega a cuenta de una señal, no la firma del contrato ante Notario.

Así también vendo yo.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
jejejeje, pues a mí me parece que Polaris World va a ser declarado enémigo público nº 1 del G14... su famosa frase "Descubre por qué nosotros seguimos vendiendo casas" es clarísimamente una declaración de que aquí no hay quién venda nada, eso sí, leyendo entre líneas :p

a mí el anuncio me parece honesto, eso sí, tendrían que añadir "nosotros seguimos vendiendo casas... bajando los precios" :D
Pues sí, Polaris es una de las pocas que no sólo ha bajado los pisos sino que incluso lo ha dicho abiertamente: "Los precios de la vivienda ya no son competitivos y nosotros los bajamos para que lo sigan siendo".

No te extrañe que este hombre algún día se encuentre una cabeza de caballo en su cama por atreverse a romper la ferrea disciplina del "no nos moverán" del cartel ladrillero.
 

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Mensajes
4.182
Reputación
10.619
a mí el anuncio me parece honesto, eso sí, tendrían que añadir "nosotros seguimos vendiendo casas... bajando los precios" :D

El slogan deberia ser "seguimos vendiendo casas... 2 en 7 meses"

Asi que yo lo veo correcto. Venden casas. Mas de 1 ya permite esa terminación en plural.