El Club Bilderberg y la burbuja

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.836
Reputación
4.172
Lugar
Villaverde, Madrid
Estaba haciendo zaping esta noche y por casualidad he puesto el programa del Iker Jiménez, cuarto milenio. En el momento en que lo he puesto estaban hablando no se qué del Club Bilderberg y haciendo propaganda de una que presentaba un libro sobre el tema y bla bla bla...

La cosa es que me he puesto a navegar por la red y he encontrado un artículo sobre el club este y al parecer sobre que en su última reunión ya hablaban del colapso de la burbuja inmobiliaria americana, os lo dejo para que lo leáis, a ver qué os parece:S

EL CLUB DE BILDERBERG

¿De qué han hablado en la última reunión?

Entre otras cosas del inminente colapso del mercado inmobiliario americano que traería gravísimas consecuencias para los europeos y como no para los españoles. El mundo esta actualmente trastabillando en el precipicio del colapso financiero más importante de la historia moderna sólo comparable con la burbuja financiera de la Edad Media cuando la Nobleza de Venecia y sus cortes perdieron casi todo su poder financiero. Una de las razones principales es el hecho de que el sistema financiero estadounidense, en la actualidad, depende en un grado sin precedentes de un apoyo: la burbuja inmobiliaria más importante de la historia humana. Los principales bancos estadounidenses han avisado de forma tajante de la amenaza real del desplome de gran parte del mercado hipotecario americano. La página uno de la sección de negocios de Washington Post de 7 de abril, 2006 contenía un aviso del inminente colapso de la burbuja inmobiliaria en algunas partes de los Estados Unidos.

La gente que llevan años pagando una hipoteca de 500.000 euros tendrá suerte si pueden vender sus viviendas por 100.000. Estas son las palabras de algunos miembros del Club Bilderberg. Los principales bancos de España han desinvertido la gran parte de sus inversiones del sector inmobiliario aunque siguen intentando enganchar a los españoles para que invierten en un pozo que ya no tiene salida ni futuro.

http://macromundo.blogspot.com/2006/09/el-club-de-bilderberg.html
 

Flynstein

Madmaxista
Desde
19 Ene 2008
Mensajes
383
Reputación
18
Lugar
Entre Valencia y Alicante
Esto ya lo sabían ellos porque son ellos los que sabían cuándo se cortaría el grifo de la financiación: tan sencillo como eso.

Ahora que han dejado sin blanca a buena parte de la población están en situación de recomprar a precio de saldo un montón de propiedades.

Han conseguido lo que querían: esclavizar a una parte importante de Europa y EEUU.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.291
Esto ya lo sabían ellos porque son ellos los que sabían cuándo se cortaría el grifo de la financiación: tan sencillo como eso.

Ahora que han dejado sin blanca a buena parte de la población están en situación de recomprar a precio de saldo un montón de propiedades.

Han conseguido lo que querían: esclavizar a una parte importante de Europa y EEUU.
Lo que quieren es destruir demanda para evitar que se hagan realidad las teorías de Duncan.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.291
Podrías ilustrarme por favor? ahí estoy algo perdido. Gracias!
El cenit del petróleo fue en mayo del 2005. En contra de lo que la gente cree, donde primero se notará la escasez de petróleo es en el suministro eléctrico. La escasez de petróleo hará que deje de circular la electricidad y tendremos un escenario aterrador de colapso casi completo. Para evitar que eso ocurra han decidido dejar a la gente en la miseria para que dejen de consumir. Y así ahorrar energía.
 
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Quisiera compartir una imagen

Lo que quieren es destruir demanda para evitar que se hagan realidad las teorías de Duncan.
Sé que la pregunta es estupida..peroo,como se puede insertar una imagen?...no soy capaz,he probado y probado y no hay forma.Mi neuronilla no es lo suficientemente potente para colocar una imagen que me gustaria compartir.

Gracias anticipadas,por si alguien quiere perder dos minutos en explicarle a este humilde asno como cachopo se hace o puede orientarle en esta cuestión.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.291
Sé que la pregunta es estupida..peroo,como se puede insertar una imagen?...no soy capaz,he probado y probado y no hay forma.Mi neuronilla no es lo suficientemente potente para colocar una imagen que me gustaria compartir.

Gracias anticipadas,por si alguien quiere perder dos minutos en explicarle a este humilde asno como cachopo se hace o puede orientarle en esta cuestión.
Puedes subirlas a imagevenue. Aquí tienes el tutorial:
http://foro.frutalocura.com/foro/fo...bir-imagevenue-automatizar-la-subida-new.html
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.836
Reputación
4.172
Lugar
Villaverde, Madrid
El cenit del petróleo fue en mayo del 2005. En contra de lo que la gente cree, donde primero se notará la escasez de petróleo es en el suministro eléctrico. La escasez de petróleo hará que deje de circular la electricidad y tendremos un escenario aterrador de colapso casi completo. Para evitar que eso ocurra han decidido dejar a la gente en la miseria para que dejen de consumir. Y así ahorrar energía.
jorobar, pues viendo lo oscuro que se está poniendo el tema no lo descartaría en absoluto. Además, si aquí están los que parten el bacalao, no me extrañaría nada que los tiros fuesen por ahí con tal de que lá órbita de poder siga girando a su alrededor.

Gracias por la aclaración Tico.
 
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Arbol de Poder Mundial

Gracias,aqui viene reflejado claramente donde está enmarcado el Club Bilderberg,que pertenecen al mismo grupo que los dueños de los pozos petroliferos.La logica dice que se tienen que agotar tarde o temprano las reservas mundiales de petroleo.Los dueños de esos pozos tambien lo dicen,el caso es que vamos sin remedio hacia un modelo de vida distinto.
El Club habla,el mundo escucha.


[/URL][/IMG]
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Tanta teoria conspiranoica...

Si, el Club Bilderberg existe y decide la marcha del mundo. Pero ahi no metas a los illuminati porque eso ya se extinguió.

El Club Bilderberg esta controlado por los Rothschild y Rockefeller, dos familias de banqueros alubias.
 

Lance Sackless

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
1.156
Reputación
411
El cenit del petróleo fue en mayo del 2005. En contra de lo que la gente cree, donde primero se notará la escasez de petróleo es en el suministro eléctrico. La escasez de petróleo hará que deje de circular la electricidad y tendremos un escenario aterrador de colapso casi completo. Para evitar que eso ocurra han decidido dejar a la gente en la miseria para que dejen de consumir. Y así ahorrar energía.
Yo estoy convencido de que la psicosis por el calentamiento global no es más que eso: intentar "con buenas intenciones" que la gente se vaya acostumbrando a la austeridad energética.

P.D. Ya conozco algún caso de no coger el coche un día de cuasi-fiesta (un puente, por ejemplo) a pesar de no haber tráfico porque "la gasolina está muy cara".
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Yo estoy convencido de que la psicosis por el calentamiento global no es más que eso: intentar "con buenas intenciones" que la gente se vaya acostumbrando a la austeridad energética.

P.D. Ya conozco algún caso de no coger el coche un día de cuasi-fiesta (un puente, por ejemplo) a pesar de no haber tráfico porque "la gasolina está muy cara".
Coincido plenamente con tu apreciación. Yo también creo que lo del calentamiento es una tapadera para acostubrar a la gente a calentarse a bofetones, dado que queda solamente petróleo para un par de quinqués...
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
No haca falta inventarse el cambio climático para reducir el consumo energético. Lo primero es un hecho científico. Lo segundo vendrá del aumento de precios generalizado.

Al próximo negacionista del cambio climático que asome por este foro le pediré el curriculum vitae y que me acredite que tiene conocimientos científicos para poder juzgar los miles de artículos científicos contrastados que hay sobre el tema. O al menos, que se lea el resumen del informe del IPCC, que nos gusta mucho hablar por hablar en un tema tan serio sin haber leído un perversos párrafo.

Ahí tenéis los hechos:
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
No haca falta inventarse el cambio climático para reducir el consumo energético. Lo primero es un hecho científico. Lo segundo vendrá del aumento de precios generalizado.

Al próximo negacionista del cambio climático que asome por este foro le pediré el curriculum vitae y que me acredite que tiene conocimientos científicos para poder juzgar los miles de artículos científicos contrastados que hay sobre el tema. O al menos, que se lea el resumen del informe del IPCC, que nos gusta mucho hablar por hablar en un tema tan serio sin haber leído un perversos párrafo.

Ahí tenéis los hechos:
Yo no niego que exista el lo del calor, pero no es por eso lo de la brasa que dan... Es por la falta de petróleo. ¿ Llevan años llenando el mundo de hez y ahora de repente se preocupan ? Poco de la humanidad conoces.