Antena 3 denuncia el elevado precio de los pisos

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.863
Acaban de hacer en antena 3 uno de esos espacios que emiten en publicidad:CRONO VIVIENDA y han comentdo que el precio medio de la vivienda nueva ha subido mucho el precio mientras que las de segunda mano han bajado pero aun asi estan caras.
Tambien han comentado que ciudades son mas caras (Madrid,barcelona,Vitoria,San sebastian) y cuales las mas baratas (caceres,zamora,ourense)

¿alguien lo ha visto?
¿se empieza a poner seria antena 3? (decir las cadenas de tv seria generalizar mucho y mas viendo a esa ralea de telecinco)
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.121
Pues si, son espacios manipuladores para dirigir a la gente en una dirección determinada, pero si ya hablan de bajadas y de precios caros, eso va quedando en el populacho, se les va grabando, lo va preparando para el final de la meseta de la negación :D
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
pero...¿puede haber alguien tan ingenuo que se crea que la vivienda nueva continúa subiendo mientras la vivienda usada está bajando?

:confused:
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
A buenas horas vienen a decir que la vivienda está cara, mal momento de denunciarlo. Pero bueno, todo lo que beneficie el abaratamiento de la vivienda, bienvenido sea.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.370
Reputación
127.121
Vale venga, estan bajando un 1%... si te hacen un 10% compra ya que enseguida volveran a subir.
Efectivamente, ese es el reclamo de encantadores de serpientes para que algún pardillo pique y vaya corriendo a comprar:D
¿puede haber alguien tan ingenuo que se crea que la vivienda nueva continúa subiendo mientras la vivienda usada está bajando?
Yo personalmente creo que el mercado de usada es más "flexible" y más rápido ante los cambios que el de nueva, y que las bajadas se han hecho realidad antes en usada que en nueva, pero tal y como se cuenta en el foro ya comienzan a verse segundas y terceras fases más baratas que las anteriores, cosa que en medio año a no tardar, será totalmente generalizado :D
Se nota que son los del G14 los que pagan estos microespacios ("comprad lo nuestro que no baja, que sólo baja lo de los particulares que venden usada", y los iluso no se dan cuenta de que en el mismo momento que uno compra una vivienda ya es usada, luego según su teoría ya habría bajado:D)
 
Última edición:

expectante

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
423
Reputación
150
Lugar
Me muevo bastante
Estas en lo cierto en lo de que son unos manipuladores, y en mi opinion ya estamos en la fase en la que el populacho sabe que los pisos estan bajando, la cuestion ahora esta en decir:

Vale venga, estan bajando un 1%... si te hacen un 10% compra ya que enseguida volveran a subir.

Digamos que ya no se puede mantener la farsa, y lo que estan haciendo es maquillar la debacle...
Será en el SIMA!!

Será en el SIMA!!

Será en el SIMA!!


Ojala, Ojala. ¿ Donde hay que firmar?
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yalodeciayoistas. No hace muchos años, en época de subidón, hablaba Matías Prats de la "revalorización de la vivienda". Poca vergüenza, si sube la vivienda, como mucha gente tiene, es revalorización, si sube la comida, es especulación porque no todos tienen huertos.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.863
Yalodeciayoistas. No hace muchos años, en época de subidón, hablaba Matías Prats de la "revalorización de la vivienda". Poca vergüenza, si sube la vivienda, como mucha gente tiene, es revalorización, si sube la comida, es especulación porque no todos tienen huertos.
en la epoca del subidon yo no estaba al tanto del tema por lo que no podia saber la vision del canal
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Estos "mini-espacios", tanto en A3 como en T5, no llegan a aportar NADA ni a mi colectivo favorito, los vendedores de zapatos en los mercadillos.

Para los nuevos conforeros, tomo los vendedores mencionados siempre como ejemplo de una mente orientada a las leyes del mercado en un sentido positivo. Muchos de ellos no han podido terminar primaria, aun asi comprenden mas que p.e. gobierno y G 14 juntos.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo me acuerdo de uno que aconsejaba invertir en vivienda allá por el 2004, se me atragantó la cena.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.863
me da la impresion que he abierto un troll

espero que me lo perdoneis,no lo he interpretado como deberia ser
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
me da la impresion que he abierto un troll

espero que me lo perdoneis,no lo he interpretado como deberia ser
Has dado con una noticia y has puesto un enlace.

Nadie te ha criticado, las criticas iban hacia tu fuente.

Igual he criticado (y criticaré) a los enlaces al diario "¡Qué!" y semejantes.:D
 

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.020
Reputación
1.446