El tomate debería estar únicamente en el subforo Guardería

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Cada vez son mas frecuentes los hilos donde se comenta el caso de una pareja pepita con problemas para llegar a fin de mes. O el caso de un pepito divorciado que necesita vender su piso pero en la inmobiliaria le dicen que tiene que rebajarlo en 80000 € si espera venderlo. O el caso de un pepito que va pidiendo a los amigos. O el de otro pepito que practica el lonchafinismo extremo.

Esto se parece cada vez mas al diario de Patricia.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.587
Reputación
58.397
Tranquilo, no tardarás en ver estos casos en el diario de Patricia. En primera persona ;)

No soy quien para juzgar hasta que punto se inventan casos en este foro, siempre hay una sombra de duda.

Pero cualquier persona mínimamente observadora tiene un espectro cercano donde comprobar que a más de uno se le empieza a atragantar la hipoteca
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
A mí me gustan esos hilos.Llámame maruja.:D
Si a mi me parece perfecto que mañana abra alguien un hilo para comentar el caso de un amigo al que anularon un vuelo en el último momento y al llegar a casa pilló a su mujer chupándosela a otro en su cama y entonces ella le confesó que se ha estado pluriempleando prostituyéndose para poder ayudar a su hermana pepita que está ahogada con la hipoteca. Y que entonces el amigo decidió contratar a un detective para comprobar si era cierta la historia. Y descubrió que era cierto que la hermana de su esposa estaba en amones, pero que era mentira que su mujer se acostara con otros para ganar dinero. Decidió pedir el divorcio y al tratar de vender el piso se enteró por un amigo burbujista de que los pisos no se venden salvo que estés dispuesto a perder mucho dinero. Y entonces decidió anular el divorcio y seguir con su mujer con la promesa de que no volviera a ponerle los cuernos. Pero la mujer se los ha vuelto a poner y el amigo está sin saber que hacer: ¿pide el divorcio a sabiendas de que va a ser su ruina? ¿o le propone a su mujer hacer trios?

Solo digo que esa clase de hilos, dignos del diario de Patricia, deberían ir en la guardería.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
LA casuistica de Patricia solo es y será una manifestacion de la situacion economica reducida a la minima expresión, me parece perfecto que se relaten situaciones personales, siempre que sean reales y siempre que sean derivadas de una relación directa con la inversion inmobiliaria. Me parece acojonante que seas precisamente TÚ el que reclame por parte de la administracion del foro el mover un mensaje a un foro u otro, cuando, si es verdad que te has moderado en los ultimos tiempos, la cantidad de insensateces apocalipticas sin argumento alguno que me he tenido que comer por tu culpa es ilimitado.
Prefiero mil veces que me cuenten si una pepita arrastrada por el engaño masivo ha llegado a su culmen a que por ejemplo me vengas contando que la población española se reducira a 5 millones de personas, así que reflexiona lo que dices y no le llames mocoso a nadie cuando tu tienes nariz ( esto ultimo es solo una forma de hablar).
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
LA casuistica de Patricia solo es y será una manifestacion de la situacion economica reducida a la minima expresión, me parece perfecto que se relaten situaciones personales, siempre que sean reales y siempre que sean derivadas de una relación directa con la inversion inmobiliaria. Me parece acojonante que seas precisamente TÚ el que reclame por parte de la administracion del foro el mover un mensaje a un foro u otro, cuando, si es verdad que te has moderado en los ultimos tiempos, la cantidad de insensateces apocalipticas sin argumento alguno que me he tenido que comer por tu culpa es ilimitado.
Prefiero mil veces que me cuenten si una pepita arrastrada por el engaño masivo ha llegado a su culmen a que por ejemplo me vengas contando que la población española se reducira a 5 millones de personas, así que reflexiona lo que dices y no le llames mocoso a nadie cuando tu tienes nariz ( esto ultimo es solo una forma de hablar).
Salvo que ocurra un milagro de última hora, las "insensateces apocalípticas" las vas a vivir en primera persona en cuestión de meses.

No llegamos a fin de año sin que ocurra un cataclismo económico que será superior a la Gran Depresión. Algunos dicen que no llegamos ni a septiembre.
 

moboncio

Madmaxista
Desde
28 Dic 2005
Mensajes
2.149
Reputación
6.850
Vamos a ver Tico, no sere yo el que defienda el sistema economico, pero las cosas se van viendo dia a dia, minuto a minuto y tu especulas, repasa tus mensajes, yo soy partidario de que se caerá, pero la ultima palabra no la daras tu, ni yo, la ultima palabra la dara el sistema, y el sistema es el que se esta adaptando a la situacion que ha creado, la enfermedad es sistemica, yo estoy cansado de decirlo, no es un problema inmobiliario, es un problema de credito, (columna vertebral del capitalismo actual) en el cual el aspecto inmobiliario es el que se lleva la parte mas grande, ya que las cifras son absolutamente brutales en relacion a la deuda creada con la productividad de ese activo, eso realmente da miedo, pero hasta que ese credito no se contagie al sistema industrial (cuestion que esta pasando ahora mismo con pequeñas empresas), no pasará nada. El petardo puede surgir en cualquier momento eso está claro, pero no olvides nunca que hay gente que sale del coma y no dan explicacion alguna, así que solo te digo que tengas prudencia y valores un poco mas muchos comentarios que has hecho. Solo te pido un poc mas de objetividad y que dediques el mismo tiempo a la parte positiva como a la parte negativa de esta triste historia, eres un usuario veterano, ya te lo dije una vez, mi abuela pasó una guera civil con 6 hijos, y fue feliz y se murio cuando mas calidad de vida tenia, has hecho en alguna ocaison alusiones a que nos vamos todos a tomar por el trastero, y yo me ire pero me dare de ostras hasta que me manden ahi, y todos los demas tambien, así que de una forma u otra nos adaptaremos y a este extremo no has dedicado ni un minuto. Y sigues olviadando que esto es un foro dedicado a la situacion inmobiliaria, sigo pensando que tienen mas cabida los relatios de patricia que los apocalipticos, aunque una cosa seguramente llevara a la otra. Pero no somos futurologos.
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Aunque no se puede decir que estés equivocado por completo, por razones de mi pensamiento personal estoy en contra de cualquier forma de censura. Por lo menos en cuando se atiene el personal a "los modales" fijados claramente en el hilo sobre los baneos.

Y como no hay lugar o sala para: "Encuentro pepitiles en la tercera fase", vamos a tener que aguantarnoslo.

PD. "Sois pateticos" sigue siendo mi hilo favorito y uso la oportunidad de pedir a querido líder de ponerlo con chincheta en la sala principal.
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.704
Reputación
27.984
Lugar
Fábrica del Frío
Sí que es verdad que estos hilos son un poco sensacionalistas, y hasta denigrantes, pero quizá la única manera de mostrar la realidad de la calle sea exponer casos reales. De acuerdo en que siempre hay un margen para la duda, porque estos casos pueden o no ser reales, ya que no se pueden comprobar.

No obstante, no me gusta reírme ni mofarme de las desgracias ajenas, pero tampoco soy quién para exigir qué tipo de información o no se debe postear.

Asímismo, ayer un compañero mostraba su experiencia personal cuando un par de amigos le pidieron dinero, comentándonos su reacción. Estas noticias, nos permitirán estar al loro, y ver que la realidad es esa, la que se cuenta aquí, lo que vemos todos los días, y lo que les pasa a nuestros amigos y familiares. Sé que puede sonar frívolo, pero nos hemos quejado de que la información, o mejor dicho, desinformación, nos ha llegado por parte de la televisión y los periódicos. Quizá sea estas historias sean los auténticos testigos de la realidad.

De acuerdo que muchas veces ironizo sobre los cayenes, pepitos y demás. Pero de ahí a descojonarme a quien en meses puede estar en la fruta calle... Defiendo que esta gente quizá se vió empujada a esta situación debido al mercado y a la sociedad, pero también es cierto que muchos otros se lo buscaron a pulso. Para aprender, perder.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Gracias a estos testimonios me doy cuenta de lo bien que hice en no empepitarme. Duro, pero es la verdad.
 

expectante

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
423
Reputación
150
Lugar
Me muevo bastante
A discrepar!!

Gracias a estos testimonios me doy cuenta de lo bien que hice en no empepitarme. Duro, pero es la verdad.
Pues discrepo contigo Kia. :D

Para mi son de los hilos más irrelevantes. Detrás de los madmaxistas, en los cuales Tico es una autoridad.

Y mi argumento es que esos irresponsables económicos, esos verdaderos ejemplos de lo que no hay que hacer, lo serían igual si la vivienda costara un 50% menos. Simplemente se seguirian metiendo un poco más allá de su capacidad.

Salu2
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Muchos haran del lochafinismo un estilo de vida forzoso.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Respetar la guardería como yo respeto el principal o ateneos a las consecuencias.

No es una advertencia, es una amenaza.