Porra para Ibiza

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
A vueltas con el preciometro de facilisimo en Ibiza ciudad ya van por el 8% de caida en dos meses y medio, alguien se atreve a pronosticar como va a quedar el tema de aqui a Diciembre, sinceramente creo qe todavía etsams en la primera fase con muchos ilusos aguantando el precio algo, para el verano podemos ver el pánico y como las ratas huyen despavoridas.

Me apunto a una bajada anual del 35-40% de momento en el primer cuarto vamos consiguiendo el objetivo.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.255
Reputación
5.550
Bueno Ibiza es un caso bastante particular, que baje un 50% no significa que el resto de España le vaya a seguir más pronto o más tarde.

Estuve en vacaciones de 2006 y también 2007, y al ver a menos gente molesté con mis preguntas a varios indígenas ibicencos y me respondieron que la temporada ha ido bajando de 4 meses a 3, 2 y medio, 2, mes y medio, hasta 1 mes que fue 2007 (agosto). De hecho en 2007 a 3 de Septiembre me llamó la atención la cantidad de negocios cerrados y carteles de Se vende. (ahora me estaba acordando de un cartel escrito a boli en un local que hay al lado de mi casa que pone ¡Se bende! Aaaaah me duelen los ojos cada vez que lo leo).

Yo creo que se dieron cuenta del timo alemanes y franceses pero todavía no los ingleses e italianos que sigue yendo; macarrones con tomate y un agua en Formentera: 25 euros (1 persona), entrada a discoteca: 60 euros, copa + redbull: 14 euros, buff.

Eso sí el abastecimiento de gafas de sol falsificadas, coca, pastillas, señoritas diciendo blowjob (hasta que no fue más gráfica no sabía que quería decir) era impagable.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.349
Reputación
81.747
Lugar
donde nacen las ideas
Bueno Ibiza es un caso bastante particular, que baje un 50% no significa que el resto de España le vaya a seguir más pronto o más tarde.

Estuve en vacaciones de 2006 y también 2007, y al ver a menos gente molesté con mis preguntas a varios indígenas ibicencos y me respondieron que la temporada ha ido bajando de 4 meses a 3, 2 y medio, 2, mes y medio, hasta 1 mes que fue 2007 (agosto). De hecho en 2007 a 3 de Septiembre me llamó la atención la cantidad de negocios cerrados y carteles de Se vende. (ahora me estaba acordando de un cartel escrito a boli en un local que hay al lado de mi casa que pone ¡Se bende! Aaaaah me duelen los ojos cada vez que lo leo).

Yo creo que se dieron cuenta del timo alemanes y franceses pero todavía no los ingleses e italianos que sigue yendo; macarrones con tomate y un agua en Formentera: 25 euros (1 persona), entrada a discoteca: 60 euros, copa + redbull: 14 euros, buff.

Eso sí el abastecimiento de gafas de sol falsificadas, coca, pastillas, señoritas diciendo blowjob (hasta que no fue más gráfica no sabía que quería decir) era impagable.
El blowjob era gratis?
 

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
Acelera y todo

Ya vamos por el 9,34% jeje esta semana ha ido en función de 20 euros menos el metro cuadrado al dia, unos 120 eurillos semanales......lo está haciendo pero que muy bien, un pisito de 100 metros a 120 eurillos semanales de bajada nos pone con 12000 eurillos menos de precio de salida en una semanita todo un negocio oiga.:D
 

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
Sigue a tope

Día 23: -10,82% ritmo constante parece induraín subiendo el tourmalet cumpliremos el -40% a fin de año?
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
El caso de Ibiza es el de una gallina exprimida, reventada, triturada y convertida en pastillas de glutamato.

A ver que han hecho los ibicencos con tantos bemoles de oro.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
Pasamos el 11

Actualización de datos : -11.19% cada dos dias unas 40 centesimillas menos, vamos inversión productiva al instante.....nos deberían estar cortos como en bolsa con esto del precio de la vivienda, es decir invertir dinero apostando porque el valor va a bajar, nos forramos al instante.

Cuando caerá el -15%?, calculo que para primeros de mayo.
 

mochu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
468
Reputación
233
La isla de ibiza esta bastante inflada sus precios en la vivienda.
Donde mas se ha notado estos ultimos años,es en ibiza capital donde los precios son una locura.
Por otro lado la zona mas barata de la isla,la llamada zona de los guiris como es San Antonio,pues aunque los precios estan bastante altos,es de suponer que sea la zona donde primero tiendan a bajar,y por lo que yo veo por internet parace que se cumpliran las expectativas.
Tengo un amigo que lleva trabajando en el tema inmobiliario en ibiza varios años,primero como encargado en tecnocasa en ibiza,y depues montando hace 2 años su propia inmobiliaria,y la verdad es que dicho por el "NO SE VENDE NADA",y pues la verdad es que con las muchisimas inmobiliarias que hay en la isla de ibiza,en poco tiempo van a tener que ir cayendo como moscas,ya que se han ido manteniendo de las inversiones de los ingleses y alemanes pero eso ya se les acabo pensar en ibiza.
La isla seguira con bastantes turistas en el verano pero va a ver en pocos meses una gran caida de lo que a mi modo de ver no era para nada sostenible,como es comprar un simple estudio que no encontrabas por menos de 90 mil euros en la peor zona y de 200000 en la mejor,pero es que señores estamos hablando de no mas de 30 m cudrados,es que la gente que a comprado estas ratoneras es para decirles que estan mas que locos.....
 

mochu

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
468
Reputación
233
yo digo que a 31 de diciembre caída del 110%

va, 125%
Ojala caigan un 50 por ciento o mas,(que no es nada dificil) y por fin poder comprarme algo por alli,que llevo mas de 7 años siguiendo la evolucion de los precios,y en el 2003 se podia comprar en San antonio,piso de 3 habitaciones por 18/22 millones de pesetas,y en 3 años se doblo esa cifra,asi que esperemos que cuando menos vuelva a sus precios logicos y la correccion de los precios sea por fin una gran realidad.
 

Sven79

Madmaxista
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
52
Reputación
0
vamos bien

Eres de Ibiza Monchu?

A nosotros nos gusta la zona de sant josep de sa talaia, y bueno los chalets están por 60 kilos por ahora, sería la bomba comprarlos por 25 jeeje no se si es una utopía.