Carlos Fabra seguirá sin ingresar en prisión al rechazar la Audiencia los recursos de Abogacía y Fis

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.296
Reputación
151.229
Lugar
Prípiat
Fabra fue condenado a cuatro años de prisión por defraudar a Hacienda en el 'caso Naranjax'. Sin embargo, la sección primera de la Audiencia de Castellón acordó el pasado mes la suspensión de la ejecución de la pena de prisión, una decisión contra la que recurrieron tanto Fiscalía como Abogacía del Estado.

El fiscal, en su recurso, solicitaba el "inmediato" ingreso en prisión del condenado, y argumentaba que la reparación del derecho a ser juzgado sin dilaciones indebidas, tenida en cuenta por la Audiencia para la suspensión, ya había sido apreciada en la sentencia con una "notable" disminución de la pena impuesta.

Carlos Fabra seguirá sin ingresar en prisión al rechazar la Audiencia los recursos de Abogacía y Fiscalía
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
justicia española............
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.986
Reputación
54.202
Lugar
Sierra Leona
Una razón mas para empezar ir pensando a quien votamos en las próximas elecciones...

Cosas como esta hace que Podemos vaya ganando terreno en las encuestas...

Enviado desde mi SM-G900H usando Tapatalk 2
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Traidores!!! Hay casos de corrupción sangrantes... Pero los de Fabra además, con una hija haciendo la peineta a toda España... Es mucho mas sangrante.

Y la justicia no tiene narices ha hacer lo que debe.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
A ver, casta, ley del silencio mafiosa ¿que esperábais? Y de que estos se vayan sin usar todos los medios, incluido el pucherazo, golpe de estado, represión asesina o lo que haga falta, os podéis ir olvidando. Ya ha pasado antes, revisad la historia que creéis conocer.

O sus cabezas, o las nuestras.
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Me apuesto mi sueldo de tres meses a que este pájaro no pisa la guandoca.

¡Reventaran toos ya, cachopo!

Saludos.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
el famoso INMEDIATO, resulta que ya va por 2 meses a lo simple... es ACOJONANTE lo de este país de pandereta.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.559
Reputación
65.249
Una razón mas para empezar ir pensando a quien votamos en las próximas elecciones...

Cosas como esta hace que Podemos vaya ganando terreno en las encuestas...
Una cosa es evidente. Los Chavistas no surgen de la noche a la mañana. El Populismo en Ejpaña se viene larvando en los últimos años, fruto del cachondeo que se ha vivido tanto en la Justicia como en la Política de este país. :pienso:
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
¿Si cuelgo aquí unos numeros de actas judiciales ( o como se llame al número para localizar un caso) alguien se anima a buscar e informar quien esta detrás?

Al "jefe" de Fabra no le haría mucha gracia.

Empiezo a estar muy harto de que nada cambie...creo que va siendo hora de que saquemos la cabeza del agujero de avestruz.
 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.090
Reputación
25.688
quien tiene un juez amigo tiene un tesoro, y si este es de castellon pues con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
¿Y si Fabra ha amenazado con sacar las cintas de las fiestas esas con crucifijos y machos cabríos?
Porque esto es ya inexplicable hasta para España.