Ya se va notando

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
si, como lo sabes, ya está apuntito...


__________________

(Nota para recordar: subir este post de nuevo cuando pase otro año)
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.632
Reputación
9.801
luif dijo:
si, como lo sabes, ya está apuntito...


__________________

(Nota para recordar: subir este post de nuevo cuando pase otro año)
pues yo lo llevo diciendo desde el 2003, y mira todavia no se ha desinflado la burbuja, pero date cuenta que cuanto mas se infle mas fuerte sera la explosion.
eso si, estoy seguro de que esto tiene que explotar, asi que a experar que ya queda poco.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
luif dijo:
si, como lo sabes, ya está apuntito...


__________________

(Nota para recordar: subir este post de nuevo cuando pase otro año)
Mira, luif, no sé que decirle a la gente que piensa como tú. Bueno, tenéis todo el derecho del mundo a pensar que esto se va a prolongar ad-infinitum. Pero, ¿realmente lo piensas? ¿O es una forma de "dar la nota"? ¿Realmente creéis que esto se puede sostener? Tengo mis dudas.
 

p_a_k_o

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
191
Reputación
5
Pues costa mas occidental que esta (Huelva) solo queda la de Galicia y yo que quereis que os diga, aqui bajar, lo que se dice bajar, no se ha notado que baje. Eso si, subir tampoco.

Pero me da a mi que la usado no va a subir nada y que bajara ligeramente en breve. La nueva lo veo mas complicado pero menos que seguir subiendo.
 

nimind

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
156
Reputación
21
En Huelva todavía te puedes comprar un adosado pagando 600 euros al mes en Aljaraque. La cosa todavía no ha llegado al punto alto. Puede subir más. También es cierto que los sueldos son más bajos en Huelva que en Sevilla incluso. La temporalidad de los curros en Huelva: El futuro de Huelva es el campo o el turismo de verano y así....poco puedes gastar en un piso.
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
Plaentxiator dijo:
Mira, luif, no sé que decirle a la gente que piensa como tú. Bueno, tenéis todo el derecho del mundo a pensar que esto se va a prolongar ad-infinitum. Pero, ¿realmente lo piensas? ¿O es una forma de "dar la nota"? ¿Realmente creéis que esto se puede sostener? Tengo mis dudas.
¿Cómo crees que pienso? Yo no soy de los que dicen que nunca en la vida puede bajar de precio o valor, considerados por aquí como los simples, ni tampoco de los que creen que dentro de x meses van a bajar el 50%, considerados por algunos como los listos.

Yo estoy entre simple y listo. He vendido un piso hace poco, que compré el año pasado, ganando dinero, por si acaso. Y mantengo otros, también por si acaso, así que pertenezco a los 2 bandos.
 

Alexei

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
146
Reputación
88
luif dijo:
Yo estoy entre simple y listo. He vendido un piso hace poco, que compré el año pasado, ganando dinero, por si acaso. Y mantengo otros, también por si acaso, así que pertenezco a los 2 bandos.
Amos anda! pero si Usted antes era mas "nuncabaja" que Haycocca, Fajardo y Bobojista juntos!
:eek:
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
luif dijo:
¿Cómo crees que pienso? Yo no soy de los que dicen que nunca en la vida puede bajar de precio o valor, considerados por aquí como los simples, ni tampoco de los que creen que dentro de x meses van a bajar el 50%, considerados por algunos como los listos.

Yo estoy entre simple y listo. He vendido un piso hace poco, que compré el año pasado, ganando dinero, por si acaso. Y mantengo otros, también por si acaso, así que pertenezco a los 2 bandos.
No se si eres nuncabajista o burbujista. Lo que si es que eres un oportunista, que especula con un bien de primera necesidad. Por tu culpa y por las de muchos otros como tu muchos millones de españoles tenemos este panorama desolador con la vivienda. Aunque toda la culpa no es vuestra. La compartís con todos los gobiernos ladronzuelos que han pasado por este país de la pandereta y las castañuelas que lo han consentido.

Todos los que os queréis aprovechar de la necesidad ajena solo espero que lo paguéis muy muy caro. Lo malo que vuestra inconsciencia la vamos a tener que pagar entre todos.

:mad: :mad: :mad:
 
Última edición:

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
BurBorja dijo:
No se si eres nuncabajista o burbujista. Lo que si es que eres un oportunista, que especula con un bien de primera necesidad. Por tu culpa y por las de muchos otros como tu muchos millones de españoles tenemos este panorama desolador con la vivienda. Aunque toda la culpa no es vuestra. La compartís con todos los gobiernos ladronzuelos que han pasado por este país de la pandereta y las castañuelas que lo han consentido.

Todos los que os queréis aprovechar de la necesidad ajena solo espero que lo paguéis muy muy caro. Lo malo que vuestra inconsciencia la vamos a tener que pagar entre todos.

:mad: :mad: :mad:
Si, ya ves que malo malote soy, antes me dedicaba al tráfico de drojas y de armas, pero no me llenaba... también tengo un familiar panadero que redondeó las barras a 50 centimos cuando entró el euro, esto de la especulación con bienes de primera necesidad es de familia.

¿soy especulador por vender un piso al precio de mercado legalmente?... pues vale.

Tu eres un especulador a la baja, que está retrasando una compra con la esperanza de obtener un beneficio por la variación negativa de precios, así que si te das cuenta haces lo mismo.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
luif dijo:
Si, ya ves que malo malote soy, antes me dedicaba al tráfico de drojas y de armas, pero no me llenaba... también tengo un familiar panadero que redondeó las barras a 50 centimos cuando entró el euro, esto de la especulación con bienes de primera necesidad es de familia.

¿soy especulador por vender un piso al precio de mercado legalmente?... pues vale.

Tu eres un especulador a la baja, que está retrasando una compra con la esperanza de obtener un beneficio por la variación negativa de precios, así que si te das cuenta haces lo mismo.

No te conformas con especular con un piso, especulas con varios. Con un bien de PRIMERA NECESIDAD. Un derecho constitucional. Algo que la mayoria necesitamos como el comer, el vestir. Si pudieras, seria legal y altamente rentable invertirias en minas antipersonal.

Pero oye tranquilo. Tu a lo tuyo. Llenate los bolsillos con euros sacados licitamente a familias necesitadas. Te doy un consejo? Procura venderle los pisos a familias numerosas en las que solo trabaje el cabeza de familia. Si puedes financiaselo. ¿lo has pensado? Tal y como estan las cosas posiblemente volvera a ser tuyo en breve.

Cuando esto se hunda "You will be in my mind"

Solo falta que seas militar, cura o funcionario para que seas un modelo a seguir por los nuevos ricos de Ejpaña.

Ala, a jugar a pala
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
luif dijo:
¿Cómo crees que pienso? Yo no soy de los que dicen que nunca en la vida puede bajar de precio o valor, considerados por aquí como los simples, ni tampoco de los que creen que dentro de x meses van a bajar el 50%, considerados por algunos como los listos.

Yo estoy entre simple y listo. He vendido un piso hace poco, que compré el año pasado, ganando dinero, por si acaso. Y mantengo otros, también por si acaso, así que pertenezco a los 2 bandos.
Al menos vienes aquí a discutir, y eso te va a salvar.
Yo si fuera tu vendería todo... :)
Riesgos: bajada fuerte.
Beneficios: leve subida, en el mejor de los casos.
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Abusos

No tengo nada contra los que se han beneficiado del sistema para especular salvajemente, siempre y cuando hayan procedido de forma legal. La búsqueda del beneficio máximo siempre va a estar ahí, todos tenemos la obligación de buscarlo. ¿Cuál es el problema?. Los abusos.

Tenemos un mercado inmobiliario con una total falta de regulación y, sobre todo, de control. El gobierno de turno debería haber tomado las medidas pertinentes para evitar los abusos. No ha sido así y la especulación más salvaje se ha establecido en el mercado. Es un proceso normal, si no regulas correctamente un mercado estás abocado a los abusos.
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Ladislao dijo:
¿Cuál es el problema?. Los abusos.

Tenemos un mercado inmobiliario con una total falta de regulación y, sobre todo, de control. El gobierno de turno debería haber tomado las medidas pertinentes para evitar los abusos. No ha sido así y la especulación más salvaje se ha establecido en el mercado. Es un proceso normal, si no regulas correctamente un mercado estás abocado a los abusos.
Efectivamente. Ahi le has dado. Cuando no hay regulacion publica solo queda una opcion, la moralidad. El problema es que muchos tienen que mirar la palabra en la Wikipedia para saber lo que significa
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
BurBorja dijo:
Si pudieras, seria legal y altamente rentable invertirias en minas antipersonal
:rolleyes: Si claro, ya te dije que antes me dedicaba al tráfico de armamento.


Tengo varios pisos y he vendido uno hace poco, logicamente a precio superior al de compra, aunque más barato que lo que pedian otros de la zona.

Los otros pisos o estan en alquiler, o son para un futuro uso de familia o para uso como segunda residencia en otros lugares.

Nose que tiene que ver con la especulación. Lo mismo o más especulas tu esperando obtener un beneficio (reflejado por una reducción de gasto) retrasando la compra.