HILO..."Resucita hilos" de Ex-burbu y su defensa del ¡¡NO BAJARÁN!!..."SUS PERLAS"...

Chupacabra

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
140
Reputación
4
Hay tantos que no se cual escoger.

Por ejemplo: bajadas de tipos en 2007.

Cito la cita (para que no diga luego que yo he dicho que él ha dicho cuando no ha dicho, sino que cita al que lo ha dicho):

ex-burbujista dijo:
No lo dice un gualtrapas
Deutsche Bank
¿Qué nivel alcanzarán los tipos?

Nuestra proyección oficial es que el precio del dinero bajará dos veces. Creemos que el BCE subirá los tipos hasta el 3,75%, luego permanecerá estable durante la mayor parte del año y en el tramo final, bajarán los tipos del 3,75% al 3,25%. Sé que es algo muy diferente a lo que espera el mercado, pero es que éste fluctúa de un extremo a otro. Las cosas nunca son tan buenas ni tan malas como las pinta el mercado.
¿Veremos mucha lágrima burbujista?
Lo resaltado en rojo es suyo, no mio.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Hay tantos que no se cual escoger.

Por ejemplo: bajadas de tipos en 2007.

Cito la cita (para que no diga luego que yo he dicho que él ha dicho cuando no ha dicho, sino que cita al que lo ha dicho):



Lo resaltado en rojo es suyo, no mio.
jojojo, lo gracioso es que pones algo que no lo dije yo,

te puedo poner la noticia de hoy de quienes dicen que este año bajaran dos veces los tipos.

YO NO SUELO DEFINIRME PUESTO QUE NO SE. COMO TAMPOCO ME DEFINO EN QUE VAYAN A BAJAR O SUBIR LOS PRECIOS DE LOS PISOS, SIMPLEMENTE PONGO INFROMACION, PUNTOS DE VISTA...

no me acuses de ponerla... es simple informacion...
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Claro que no se lo que es la DEUDA EXTERNA...pero a mi me da que tu también te olvidas que deuda externa...no es solo las OBLIGACIONES de la deuda pública,...¿y la DEUDA PRIVADA?...contraída en el exterior...

Por ejemplo en el Interbancario...DE ESA SIEMPRES HAS PASADO DE PUNTILLAS.
 

Chupacabra

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
140
Reputación
4
jojojo, lo gracioso es que pones algo que no lo dije yo,

te puedo poner la noticia de hoy de quienes dicen que este año bajaran dos veces los tipos.

YO NO SUELO DEFINIRME PUESTO QUE NO SE. COMO TAMPOCO ME DEFINO EN QUE VAYAN A BAJAR O SUBIR LOS PRECIOS DE LOS PISOS, SIMPLEMENTE PONGO INFROMACION, PUNTOS DE VISTA...

no me acuses de ponerla... es simple informacion...
Vuelve a leer mi mensaje anda:

Chupacabra dijo:
Cito la cita (para que no diga luego que yo he dicho que él ha dicho cuando no ha dicho, sino que cita al que lo ha dicho):
"para que no diga luego que yo he dicho que él ha dicho cuando no ha dicho"

Leelo varias veces a ver si lo entiendes. He puesto tu cita y la del Deutsche Bank.
 

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
16.228
Reputación
27.171
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Vuelve a leer mi mensaje anda:

"para que no diga luego que yo he dicho que él ha dicho cuando no ha dicho"

Leelo varias veces a ver si lo entiendes. He puesto tu cita y la del Deutsche Bank.

Si que es cierto...y lo ha subrayado en rojo es de su "cosecha"...
el precio del dinero bajará dos veces.
Me da a mi que lo subrayó todo lleno de júbilo y contento...

Y casi sintió un "orgasmo"...¡¡ah ah aha ahhaaaaaaaa al 3,25%!!...en el 2007...el "gatillazo". posterior con el dinero al 4% fue culpa del Deutsche Bank
 

Ades_XX

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
631
Reputación
49
NO TE METAS CON EX, QUE ES UN NUNCABAJISTA "FUSTRADO"...

"Detrás de un burbujista hay un nuncabajista fustrado"
Y mira que repite la firma veces...

El que trollea a un Troll, tiene cien años de perdón...

P.D. Sin acritud...
 
Última edición: