Chistes crueles

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.702
Reputación
200.127
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
-¡mamá, mamá, me he hecho sangre!
-Calla , niño; o te clavo otra puñalada


-Mamá, mamá! No es un entierro muy pobre para el abuelo¿?
-Calla, niño; y tira de la cadena

-Oye, Juan¿? Tu padre es mecánico¿?
-No, por qué¿?
-Ah! Es que lo acabo de ver bajo un autobús, ahí en la calle
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
Esto no es un chiste, es una reflexión:

Siempre me ha parecido curioso que haya personas que sepan ver el humor del chiste cruel, y otras que se queden en la superficie desagradable del chiste. Es como un test que nos dice si una persona es racional o si es esclava de sus emociones. La primera clase es intelectualmente superior a la segunda.

Yo soy de la primera clase, pero si me cuentan un chiste cruel delante de otras personas que no se como van a reaccionar me muestro neutral hasta que veo la reacción de las otras personas. Si se ríen ya se que son de los míos, si se ofenden yo aparento ofenderme también para que crean que soy de los suyos.
 

Kima_borrado

Guest
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
4.377
Reputación
7.601
Esto no es un chiste, es una reflexión:

Siempre me ha parecido curioso que haya personas que sepan ver el humor del chiste cruel, y otras que se queden en la superficie desagradable del chiste. Es como un test que nos dice si una persona es racional o si es esclava de sus emociones. La primera clase es intelectualmente superior a la segunda.

Yo soy de la primera clase, pero si me cuentan un chiste cruel delante de otras personas que no se como van a reaccionar me muestro neutral hasta que veo la reacción de las otras personas. Si se ríen ya se que son de los míos, si se ofenden yo aparento ofenderme también para que crean que soy de los suyos.
Yo he tenido algún encontronazo por chistes o comentarios de dudoso gusto. Me gustan y no puedo evitarlo, pero no me corto un pelo.
Es común eso que dices de no mostrar en público tus gustos humorísticos por miedo a que el cordero de Norit que todos conocemos se moleste. A mi ya me dan por perdida, soy adicta al humor oscuro en todas sus variantes.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
¿Qué le dice un niño muerto a otro?: "¿Quieres gusanitos?"