Vivienda 10000 euros

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.054
Reputación
2.656
Merecería la pena por 10000 euros comprar un apartamento en la zona turística de Sunny Beach?? os parece muy barato??costa búlgara y zona turística en auge, es pequeño eso sí, quería saber vuestras opiniones y si alguno conoce la zona, lo encontré en greenacres.com pero no sé poner el enlace
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
si van rusas, ucranianas, bulgaras y rumanas de fiesta. Si. lo malo es el idioma que ni dios sabe ingles en esas zona.
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
allí no irás a aprender inglés... no.....
aunque, como decía un amigo mio... para aprender idiomas, lo mejor es llevarse el diccionario a la cama
;)
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.093
Reputación
71.269
Si vas a ir, po fale, pero si no, mejor pilinguis y coca
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.406
Reputación
5.576
¿Para ir una semana al año? ¿Y pagar aviones cada vez que vallas?
Me parece que porese dinero te puedes ir muchos años de vacaciones de verdad.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Quien dice que quien hable inglés sea de UK o Irlanda? Estamos hablando de zonas donde no se sufre el atraso en idiomas que tiene España. En Rumanía una persona joven formada te habla sin problema francés e inglés y habla más gente español de los que nos podamos imaginar y sin haber pisado la península.
No he tenido la oportunidad de ir aun a tierras del Este pero tengo entendido por la gente que si que a tenido oportunidad de ir a budapest, praga, kiev. Dice que casi ninguna mujer entiende el ingles cuando salia de fiesta.

si has podido ir cuenta el ambiente nocturno de por ahí. sobre todo con las feminas :XX:
 
Última edición: