¿Se puede poner un cartel con el teléfono del vendedor estando ya el de la inmobiliaria?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Hola, tengo un piso en venta por una inmobiliaria pero también estoy pensando poner un cartel con mi teléfono por si me llama alguien negociar el precio. En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.

O sea supongo que si lo vendiera yo no tendría la inmobiliaria derecho a comisión.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.824
Reputación
41.728
Lugar
Wasteland
si no has firmado nada y lo vendes, no tendrian derecho a nada

pero ya es raro que no te hayan hecho firmar ningun papel ¿les has dado llaves?
 

Juanjillo

Madmaxista
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.266
Sí que se puede evidentemente si no has firmado nada.

Pero lo que te puede pasar es que la inmobiliaria pase de tu piso y promocione otros si pones un cartel por tu cuenta...
 

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
si no has firmado nada y lo vendes, no tendrian derecho a nada

pero ya es raro que no te hayan hecho firmar ningun papel ¿les has dado llaves?
Sí tienen las llaves.

Por si hay alguna duda quiero poner el cartel mio sin quitar el de la inmobiliaria.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.819
Reputación
29.357
Hay dos maneras de vender a traves de inmobiliaria, con o sin exclusividad.

Tu caso es sin exclusividad, por lo que parece, es decir, que ellos lo pueden vender y tambien otros, como tu mismo. En ese caso, si lo vendes por tu cuenta, no tienes que darles nada.

si lo vende la inmobiliaria con exclusividad, entonces, tienes que firmar un contrato de exclusividad, por un tiempo determinado. Y en ese tiempo, si lo vendes tu u otra agencia, la agencia con exclusividad, podria exigirles una indemnizacion.
 
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
645
Reputación
341
Lugar
sureste de españa
Si fuese un local ,terreno o casa planta baja,estos de las inmobiliarias borran o arrancan los números del particular es una practica muy extendida que repruebo y eso que antes por un alquiler ni se molestaban ahora se pelean entre ellos.
 

Dein Stalk

Lonchafinista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
319
Reputación
165
Antes de las inmobiliarias también se vendían pisos todo de particular a particular, las inmobiliarias también han contribuido en gran medida al encarecimiento de la vivienda por su avaricia en cobrar sus comisiones con muchas trampas y engaños , creo que es un negocio sucio y sin estos estafadores los pisos se venderían igual
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.851
Reputación
25.793
Hola, tengo un piso en venta por una inmobiliaria pero también estoy pensando poner un cartel con mi teléfono por si me llama alguien negociar el precio. En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.

O sea supongo que si lo vendiera yo no tendría la inmobiliaria derecho a comisión.
Visto el nivel que manifiestas con esa pregunta te timarán sí o sí.

Por lo tanto puedes estar tranquilo
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Sí tienen las llaves.

Por si hay alguna duda quiero poner el cartel mio sin quitar el de la inmobiliaria.
Salvo que vivas en otra ciudad o no tengas tiempo de enseñar el piso no entiendo lo de darle las llaves a la inmobiliaria.

El comercial ya tiene picadero gratis.

Yo, como cliente, jamas te compraria el piso si lo veo por la inmobiliaria. Me da igual el precio pero no pago comisiones abusivas bajo ningun concepto.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.188
Reputación
9.161
Pon un anuncio en internet y yasta, la inmobiliaria no se puede enterar y lo vera mas gente.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Hola, tengo un piso en venta por una inmobiliaria pero también estoy pensando poner un cartel con mi teléfono por si me llama alguien negociar el precio. En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.

O sea supongo que si lo vendiera yo no tendría la inmobiliaria derecho a comisión.
Miembro desde octubre de 2010....:pienso::pienso:

El foro está claro que hace tiempo que cambió.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.683
Reputación
59.456
Hola, tengo un piso en venta por una inmobiliaria pero también estoy pensando poner un cartel con mi teléfono por si me llama alguien negociar el precio. En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.

O sea supongo que si lo vendiera yo no tendría la inmobiliaria derecho a comisión.
Visto el nivel que manifiestas con esa pregunta te timarán sí o sí.

Por lo tanto puedes estar tranquilo

Jojojojo. ¡Que cabrón!

No me ha dado tiempo de sacarme la picha y me he meao encima.

"No zin mi comizion"
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.
¿ El 2 o el 3 ?

En una operación de decenas de miles de euros, espero que tenga claro ese dato.

Aunque si ni siquiera ha firmado un papel con las condiciones de la gestión ...
 

cmelche

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
14
Reputación
6
Si lo pones en manos de un profesional, dejalo trabajar, que para eso son profesionales, que te lleve el tema uno bueno, tienes mas posibilidades de venta, poner tu telefono al lado es cutre y da muy mala imagen , de poca seridad vamos.....
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Hola, tengo un piso en venta por una inmobiliaria pero también estoy pensando poner un cartel con mi teléfono por si me llama alguien negociar el precio. En la inmobiliaria no he firmado nada solo me han dicho que si lo venden se quedan el 2-3% de comisión.

O sea supongo que si lo vendiera yo no tendría la inmobiliaria derecho a comisión.
Si pones un cartel con tu teléfono, ¿para qué quieres el de la inmobiliaria?

Quita el de la inmobiliaria, pídele las llaves y vende tú la vivienda, con la ayuda de los bancos y el notario.