Promotora De Terrassa Inmovalero, A Petado !!!!!!!!

MICRO

Madmaxista
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
329
Reputación
765
Hola, hace unos días que me he enterado, dicen que ha hecho mucha pupa en el Pueblo, su administrador es el presidente de Terrasa Futbol Club.

Alguién puede verificarlo ?


Micro
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Hola, hace unos días que me he enterado, dicen que ha hecho mucha pupa en el Pueblo, su administrador es el presidente de Terrasa Futbol Club.

Alguién puede verificarlo ?


Micro
Pues teniendo en cuenta que Cntes. Juanes también ha petado, si es cierto este rumor en Terrassa ya no quedan constructoras medianas.

Pufffffffffffffffffffff
 

mlg

Madmaxista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
324
Reputación
9
nota breve

Nota:

Martinsa es la comercializadora de COSARSA; si cosarsa cae en concurso, es muy posible que le deje pufos varios (comisiones a cobrar) a Martinsa Fadesa
 

yo_soy_yo

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Mensajes
1.993
Reputación
407
Nota:

Martinsa es la comercializadora de COSARSA; si cosarsa cae en concurso, es muy posible que le deje pufos varios (comisiones a cobrar) a Martinsa Fadesa
Según he podido ver los informes de Cosarsa son excelentes y no consta a fecha de hoy ningún RAI. Salvo que no soliciten un concurso voluntario o bien que los bancos lo soliciten (no puedo ver la deuda bancaria), a los proveedores hasta la fecha no les ha impagado, y si lo ha hecho ya está limpio en RAI. Otra cosa es que hubiera re-negociado pagarés.

De todas formas se ve una empresa potente según los informes, así que si cae.....otra más al garete y lo que es peor....más paro.

Saludetes:)