El mejor jugador de balompié para burbuja.info

el.gallo

Madmaxista
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
386
Reputación
371
Siguiendo los ejemplos de Clavisto y Cesard con los torneos de música y pivones respectivamente, me dispongo a crear el torneo de mejor jugador de fútbol, para elegir al jugador con más calidad/magia/chispa para burbuja.info. La mecánica del juego será similar a la de los otros torneos, con 64 elegidos, y solo se contabilizarán los votos de los nicks registrados.

IMPORTANTE: Solo se permiten jugadores jugadores en activo a partir de 32 años, para poder valorar su trayectoria.

ELEGIDOS:

(Añado los primeros ocho jugadores, aunque no mis favoritos):

1. Kahn, Lev Yashin, Puyol, Pirlo, Butragueño, Neeskens, Zidane, Mágico Gonzalez.

2. Pelé, Maradona, Beckenbauer, Cruyff, Garrincha, DiStefano, Best, Romario

3. Ronaldinho, Hugo Sanchez, Van Breukelenm, Matthaus, Klinsmann, Brehme, Völler, Cantona

4. Arconada, Zamora, López Ufarte, Ronaldo Nazario, Van Basten, Del Piero, Roberto Baggio

5. Socrates, Recoba, Gullit, Thuram, Zanetti, Iniesta, Garrincha
 
Última edición:

chaber

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
8.917
Reputación
12.737
Si es para el mejor, ya puedes poner a:

Pelé, Maradona, Beckenbauer, Cruyff, Garrincha, DiStefano, Best, Romario, Ronaldinho, Messi (no le hace falta tener 32 para poder estar aquí).


Si es para el preferido, eso es otra cosa.
 

el.gallo

Madmaxista
Desde
7 Abr 2013
Mensajes
386
Reputación
371
Si es para el mejor, ya puedes poner a:

Pelé, Maradona, Beckenbauer, Cruyff, Garrincha, DiStefano, Best, Romario, Ronaldinho, Messi (no le hace falta tener 32 para poder estar aquí).


Si es para el preferido, eso es otra cosa.
Sería más bien lo segundo, los que has puesto podrían ser todos nombrados los mejores de la historia, pero otra cosa es tu elección personal, el que aún teniendo menos reconocimiento que otros piensas que es el mejor por X razón. Acepto los nueve que has propuesto y dejo pendiente lo de Messi y los menores de 32, ya se decidirá.
 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.845
Reputación
15.807
Lugar
Tabarnia
jorobar, os estáis olvidando de un futbolista mítico en burbuja.info:

SEÑOR
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.060
Reputación
29.105
yo voto por la pareja, de la peña - tamudo, que vieron todos los mundiales de baul desde el sofa de su casa.