Urge vender piso. Entrega diciembre 08

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Ese tiene pinta de estar vendiendo a pelo sin ganarle dinero.

Conozco a una que ha tenido q escriturar y está pagando letra, y esto es del año pasado (principio de 2007) y no lo vende...
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.706
Reputación
27.994
Lugar
Fábrica del Frío
Se empiezan a echar de menos aquellos pasapiseros profesionales de antaño que te daban el pase con el piso practicamente acabado, podias incluso ir a verlo y elegir el que mas te gustara.
Jjajajajjaja:D

Si es que es están perdiendo las buenas constumbres y las buenas artes en el pasapiserismo. Ya lo digo yo que se están extinguiendo...
 

Ratbert

Madmaxista
Desde
11 Feb 2008
Mensajes
117
Reputación
2
Jjajajajjaja:D

Si es que es están perdiendo las buenas constumbres y las buenas artes en el pasapiserismo. Ya lo digo yo que se están extinguiendo...
no se están extinguiendo... están convertiendose en SUPERPETITOS porque son forzados a escriturar... jejej

que lástima... con lo buenas personas que son
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.511
Qué barbaridad. Hace 4 días arriesgaban 3.000€ para llevarse 20.000€ netos tras impuestos.

Hoy son tan iluso de meterse a hipotecones de 30-40-50 millones para no perder su ridícula inversión inicial...
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Qué barbaridad. Hace 4 días arriesgaban 3.000€ para llevarse 20.000€ netos tras impuestos.

Hoy son tan iluso de meterse a hipotecones de 30-40-50 millones para no perder su ridícula inversión inicial...
Totalmente de acuerdo. Un pasapisero que escritura no es un pasapisero, es un simplelaba y, por lo tanto, carne de cañón.

Con la hez de señales que se dan hoy en dia, que en algunos casos no llegan al 1-2%, meterse en un pufo de 50 kilos por no perder la señal es de estúpidos avariciosos.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.585
Reputación
26.613
Me ha llegado hoy conocimiento de uno que tiene que escriturar 4 antes de finales de marzo y está intentando dar los pases con una "ganancia negativa" de 24.000 € unidad.
El pobre inversoh tuvo, además, la genial idea de pagar en B el 75% del total abonado en el contrato privado, y se le está poniendo una cara de estreñimiento que lo flipa :D

Parece que antes de las subastas por ejecuciones (les quedan tiempo para explotar, debido a que en españa el auge de las refinancieras es muy reciente y van a esconder el muerto un par de años) el tema se va a poner divertidísimo con los pasapiseros pillados. Me dan una pena loca....:o
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Me ha llegado hoy conocimiento de uno que tiene que escriturar 4 antes de finales de marzo y está intentando dar los pases con una "ganancia negativa" de 24.000 € unidad.
El pobre inversoh tuvo, además, la genial idea de pagar en B el 75% del total abonado en el contrato privado, y se le está poniendo una cara de estreñimiento que lo flipa :D

Parece que antes de las subastas por ejecuciones (les quedan tiempo para explotar, debido a que en españa el auge de las refinancieras es muy reciente y van a esconder el muerto un par de años) el tema se va a poner divertidísimo con los pasapiseros pillados. Me dan una pena loca....:o
Esto es pasapiserismo subprime... :D
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
El precio está muy bien dice. JAJAJAJAJA
Ni que lo digas esa avenida me recuerda a Sanchinarro, hay mas casas que personas:D

Lo de Las Palmas G.C es un caso grave de pasapiserismo, en 5 años la poblacion casi ni ha aumentado.


2002 370.649

2007 377.203


http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Palmas_de_Gran_Canaria

Pero han aparecido barrios enteros como 7 Palmas, Ciudad del Campo, ect.

Y en zona como Guanarteme se han tirado casas unifamilares abandonadas y se han construido bloques de vivienda.
 
Última edición:

TocahuevoS

Madmaxista
Desde
11 Dic 2007
Mensajes
3.013
Reputación
1.433
De pequeño viví cerca de Playa del Inglés. Yo de isla en isla :D hasta la que estoy ahora.
 

k-mad

Madmaxista
Desde
1 Sep 2007
Mensajes
253
Reputación
5
Que luego digan que no estamos todos locos, 190.000 lereles (31,6 millones de las antiguas pesetas) por un piso de 60m2 en LAS PALMAS!!! :eek:

Y todavía tiene la caradura de decir que es un buen precio. Anda y que se lo coma con patatas y le aproveche la rica hipoteca.

30 kilos deberían de valer los mejores pisos en las mejores zonas de las grandes ciudades tipo Madrid, Barcelona, etc...

O eso, o tendrían que subir los sueldos a dosmileuristas o tresmileuristas, algo que conociendo a la patronal española es ciencia ficción.