Chalet o piso?

Chalet o piso?

  • Chalet

    Votos: 64 74,4%
  • Piso

    Votos: 22 25,6%

  • Total de votantes
    86

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
9.408
Reputación
7.107
Suponiendo los dos en buena zona y de buena calidad....

Me gustaría saber los pros y los contras....

Gracias!!!
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Chalet, sin ninguna duda. Con los vecinos un poco alejados y en urbanización cerrada. La gloria. :D

Paso de piscinas, padel y demás rollos. Menos es más. :D
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
y hoy queridos contertulios para amenizar la noche os traemos un tema completamente novedoso con el que trataremos de dirimir que es mejor: si los chaletes o los pisos.
Un tema de candente actualidad que seguro que os interesara

proximamente en sus pantallas otro tema que seguro que os interesa: alquiler vs compra
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Suponiendo los dos en buena zona y de buena calidad....

Me gustaría saber los pros y los contras....

Gracias!!!
Piso y chalet en la misma zona y de la misma calidad no suelen costar lo mismo...

Así que el principal pro/contra es que el chalet cuesta mucho más o está a tomar pol trastero...
 

Robopoli

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.431
Reputación
2.666
Como barato pisito. Para calidad de vida la del chalet sin dudarlo pero como todo va en gustos.
 
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
2
Reputación
1
Chalet. El piso es para perdedores. El que durante los años de bonanza no haya hecho las cosas lo bastante bien como para adquirir un chalet deberá conformarse con un piso, y así cada cual en su lugar.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.404
Reputación
20.834
Lugar
Por ahí
Chalet y si es adobao más divertido, el otro día me tire un pedo sonoro mientras los de al lado comían una barbacoa familiar y se hizo un silencio al otro lado de los setos sepulcral
 

Mercadono

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
1.856
Reputación
2.531
Piso... el otro día estabamos haciendo una barbacoa en el chalet con la familia y el cerdo del vecino se echó un pedo que nos quedamos sin palabras...
 
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
12.341
Reputación
27.589
Si eliges chalet no vas a escuchar los pedos de los vecinos, pero sí a sus puñeteros perros ladrándole a todo lo que se mueve y despertando a los niños de la siesta (mi situación actual)
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.778
Reputación
28.040
Conozco urbanizaciones de chalets que de 30 han asaltado 20. Bueno, ya serán 22 o 23 que eso fué el año pasado.

Les da igual que estés en casa. ¡Y les tienes que dejar entrar eh !! Nada de pegar tiros. Si ellos entran con cuchillos tu respuesta ha de ser proporcional. Tienes que estar seguro de sus intenciones y preguntarles "¿vienen a matarme?". Si te responden que no tú tienes que dejarles hacer. Lo normal suele ser violar a tus hijas frente a ti para que cantes dónde están las joyas y los PINs de las tarjetas. Y si tocas a uno la indemnización a su viuda y familia te deja arruinado.

Da ardor de estomago ver por aquí chalets con verjas de 6 metros, cámaras por doquier, todas las ventanas enrejadas, nada a la vista (ni una manguera de 20 euros)...

En un piso 10 con puerta acorazada por lo menos puedes dormir tranquilo. Yo no quiero un chalet ni regalado. Bajo de mi casa y tengo un bar debajo. En el chalet me quedo sin tabaco y 20 minutos de coche. Todos los servicios, colegios, bancos, supermercados, ocio...a tomar por trastero. Y lo único para presumir de "pudiente" en dos barbacoas al año a las que acuden los amigos por puro compromiso. Bueno, eso si te queda algún amigo, porque vida social viviendo a tomar por trastero, poca.

Y lo de pudiente es un decir. Yo hablo de mi zona, Bilbao y alrededores, donde los chalets y tal son caros de narices. Que por lo que vale mi piso me compro 3 chalets en Soria.