¿ Deberia ser el BALCONING deporte olimpico ?

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
Pues eso , me pregunto si el balconing , uno de los emblemas de la cultura española junto con los toros , la siesta , la corrupcion , las tapas o el desempleo entre otros , deberia ser de una vez por todas deporte olimpico.

Creo que es una actividad realmente espectacular que bien regulada podria generar mucha expectacion y un gran negocio. De hecho estoy seguro de que se podrian televisar las competiciones.

Despues de que dos jovenes mueran en Magaluf en 4 dias haciendo balconing se me ha ocurrido que si los sanfermines son una tradicion bien considerada que nos hace famosos en todo el mundo y deja a Pamplona grandes beneficios turisticos , ¿ por que Magaluf no podria ser el centro neuralgico del balconing internacional donde los deportistas de elite de este noble deporte compiten entre si para ser los mejores ?

Por cierto si consultais en google maps , las dos muertes por balconing que ha habido en magaluf separadas de 3 o 4 dias se han producido a 30 metros de distancia: Calle Martin Ros Garcia 15 y Apartamentosd Nova 1 en la calle Sant Miquel de Lliria.

En fin es una propuesta que dejo ahi al aire. El mamading lo veo aun muy verde y creo que le queda recorrido antes de estar listo para ser un deporte.



[YOUTUBE]c9YoJNuC3z4[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
No creo, los ingleses y alemanes ganarían todas las medallas, están superentrenados desde hace tantos años que en la vida nadie se pondrá a su altura. Es lo que tiene ser simples y borrachuzos a la vez.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
No. Debería prohibirse o al menos multarse.
 

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055
A mi me parece una práctica muy necesaria, selección natural en estado puro.

Lo único es que me da pena por los empleados de limpieza que tengan que recoger con pala la masa encefálica de estos artistas de la evolución.