Freedomfighter recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.256
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Freedomfighter debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 07-jul-2014, ~01:00

Nos duele más a nosotros que a ti
 

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
La explicación:

Tu si que eres fulastre...... te tenían que dar la ISO 19011 por la enorme calidad de tu poca falta de cultura.....llamar parásitos viejunos a nuestros mayores que son los que han reconstruido un país entero a
mira perrito, eres tú el que faltas al respeto a tu fallecida madre nombrándola sencillamente en un rifirafe de un puñetero foro de internet,
y las de la berenjena más aún perrito augusto.....¿eres así de ocurrente y de ingenioso en clase?....seguro que los chavales te reirán tus payasadas porque les conviene y ya por culpa
En realidad el perro sarnoso lampaul no hace más que confirmar con sus pestilentes comentarios chulescos y jocosos lo que muchos pensamos de gran parte de los funcis, que son una subcasta asquerosa
eres el ejemplo perfecto de un funcionario iluso chulo...
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
A este tipo se le calienta la boca con mucha facilidad. Veo muy dificil rehabilitar a este ser humano para que se comporte a un nivel aceptable. Su unico registro es el insulto grosero.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.343
Reputación
90.033
Tres post que reporté por insultos a Lampaul.
Sí, fui yo.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.789
Freedom es un buen tío; me extraña muchísimo su baneo.
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.299
Reputación
2.772
Bien merecido, no hacía más que insultar. Gente asi no aporta nada al foro.
 

Aixelà

Madmaxista
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
647
Reputación
449
A este tipo se le calienta la boca con mucha facilidad. Veo muy dificil rehabilitar a este ser humano para que se comporte a un nivel aceptable. Su unico registro es el insulto grosero.
Bueno, sus comentarios están plagados de criminalidad izquierdista y aquí sigue usted, pretendiendo colgarnos de una farola a los que le hemos dado una educación -de la que poca gala hace- con nuestros impuestos, que tristemente no han servido más que para enseñarle a leer panfletillos comunistoides. Si al menos fuese analfabeto, no le habrían sorbido el seso y ahora gozaría de mayor madurez y sabiduría.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.453
Reputación
138.567
Bueno ya estoy de vuelta de la nevera, en ésta calurosa estación del año siempre se agradece estar un par de días fresquito….;)

Entro y me doy cuenta de que en éste tipo de hilos de baneo entran muchos foreros con escasos niveles de “Honor” a bailar sobre la “tumba” del baneado, expeliendo de forma filtro improperios sobre el mismo sabiendo que el baneado NO se puede defender, y no me refiero a mi caso en particular, sino a nivel general, de hecho ha dado la casualidad de que uno de los foreros que me ha reportado por insultos ha corrido la misma suerte que yo, sin embargo no me veréis entrar en su hilo a jactarme por ello, esperaré a que vuelva y le diré a la cara lo que le tenga que decir.

A ti Clavisto agradecer tu apoyo contracorriente….tu sí sabes de HONOR…..:Aplauso:

En cuanto a ti Lampaul y tus 5 ó 6 reportes en mi contra, solo decirte que demuestras lo enormemente hipócrita de tus formas y sobre todo lo filtro y chivato que eres, yo NUNCA he reportado a ningún forero rival por muchos insultos que nos hayamos intercambiado en el rifirrafe del debate, y lo mejor de todo éste asunto es que fuiste tú el que comenzó a usar los insultos, aquí la prueba;

by Lampaul:

“Digo lo mismo que en párrafo anterior. ¿Ese tono de chuloputas playero y de gañán condescendiente lo utiliza usted cuando tiene tutoría con el profesor de su hijo?

Si la respuesta es sí, usted es un perversos. Por gente como usted es por lo que día tras día leemos noticias acerca de que le han pegado una paliza a un profesor.

Si la respuesta por el contrario es no, entonces o es usted un filtro, o bien un hipócrita.”


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/546486-funcionarios-denuncian-que-se-han-instalado-camaras-frente-a-maquinas-de-fichar-controlar-horarios-22.html

esas lindezas se las dedicabas a Ladrillo mortal en un mensaje que precedía en una página al mío donde comenzamos el baile.

ERES UN filtro LAMPAUL :cook:…..un filtro que se deja el dedo dándole clicks al botón de reportar porque no tiene bemoles a contestar al que le dice las verdades del barquero, eso también lo podemos hacer los demás contigo, de hecho tus maneras no las podemos tachar de ejemplares precisamente para un profesor (menudo profesor :rolleyes:), así que animo a todos a usar ese botoncito de reporte con el perrito lampaul y sus chulerías varias…..:bla:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.453
Reputación
138.567
Reportado por insultos.

Puedo seguir. Estoy de vacaciones. ¿Te lo había dicho?
¿pero tu cuantos años tienes? ¿12? :pienso:

a ver si estoy discutiendo con un prepúbere, al menos tus respuestas son propias de esa edad..... :rolleyes:



que lástima de criatura.....cuando crezcas a lo mejor te salen narices.....;)