La deuda pública en el 96,8% del PIB

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
El PP lo está solucionando,sobretodo en comunidad valenciana,Y se supone que tenemos que temer otras posibilidades
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.063
Reputación
404.121
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ahora bajará un poco el porcentaje, pero no porque vayan a devolver deuda sino porque van a incluir la prespitación y el tráfico de drojas en el PIB (creo que hablaban de unos 45.000 millones). Así la deuda seguirá aumentando, pero tardaremos unos meses más en llegar al 100%.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
96%? :XX: :XX:

en cambio el interes bien bajo, algo no cuadra en esta crisis
Pues como pasa con potencias como EEUU, Japón, Reino Unido... pero sin ser nadie y sin tener ningún poderío industrial ni financiero.
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
La mayoria del dinero se está gastando en paguitas para la gente que esta en Espanistan viviendo del cuento. La solucion es cortar el grifo y para su pais. Yo no soy racista pero Espanistan no puede mantener esta barra libre mas tiempo o todo se irá a la hez.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
La mayoria del dinero se está gastando en paguitas para la gente que esta en Espanistan viviendo del cuento. La solucion es cortar el grifo y para su pais. Yo no soy racista pero Espanistan no puede mantener esta barra libre mas tiempo o todo se irá a la hez.
Vete a jugar niño que estos son temas de gente adulta.

Dejando de lado el off topic, ya no se trata de debatir si esto va a petar o no sino que ahora sólo se trata de averiguar cuanto va a tardar en suceder, estamos en la última de las burbujas de deuda.

Y os recuerdo que todas fueron petando una tras otra por mucho que nos aseguraran que todo era normal y que nada había que temer.
 
Última edición:

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Habra que organizar una fiesta blanca con pilinguis

Todo por la patria, hay que mejorar los numeros macroeconomicos como sea
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
766
Reputación
2.352
Vete a jugar niño que estos son temas de gente adulta.

Dejando de lado el off topic, ya no se trata de debatir si esto va a petar o no sino que ahora sólo se trata de averiguar cuanto va a tardar en suceder, estamos en la última de las burbujas de deuda.

Y os recuerdo que todas fueron petando una tras otra por mucho que nos aseguraran que todo era normal y que nada había que temer.
Pues si tienes tan claro que va a petar que mas da cuando sea, lo importante es estar preparado y que no te pille el tren. Yo seguiré jugando con mis hijos que me lo paso muy bien.:XX::XX:
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Hay algo de los gente de izquierdas que sinceramente no entiendo... no se si esque sois profundamente badulaques, o profundamente me gusta la fruta, o ambos.

No voy a entrar ya al trapo del Solbes-Pizarro, ni de como os tirasteis todos a votar a la fruta zeja mientras miles deciamos que esto iba a explotar y que habia que tomar medidas urgentes mientras os lo pasabais todo por el forro. Ni a entrar en pormenores ultrarepetidos de como una vez reventado el saco seguiais defendiendo que la deuda se duplicara y el deficit llegara al 14% como en el Africa negra.

Me voy a centrar solo en matematicas de 3º de primaria:

- Si el pais no crece, y por tanto, no ingresa mas de lo que gasta... esa parte que gastas mas de lo que ingresas, se llama deuda.
- Mientras las cosas cambian y empiezas a crecer, lo primero que tienes que hacer, es empezar a meter la sierra para dejar de gastar mas de lo que ingresas, y por ende, para evitar que la deuda siga creciendo.
- Si estas en contra de que se meta la sierra para dejar de seguir endeudandose..... COMO narices ES POSIBLE QUE TE QUEJES DE QUE LA DEUDA SUBE, SI TU MISMO ERES EL QUE NO QUIERE DEJAR DE GASTAR?
- Supongo que el plan B de los gente de izquierdas es gastar incluso mas de lo que se esta gastando, pero no devolverlo. Lo que viene siendo robar.

Venga gente de izquierdas del mundo, tiraros por un barranco.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
- Supongo que el plan B de los gente de izquierdas es gastar incluso mas de lo que se esta gastando, pero no devolverlo. Lo que viene siendo robar.
Rajoy se supera así mismo en número de asesores: el gasto aumenta un 8% respecto a 2012 : Periódico digital progresista

Cospedal gasta en 149 altos cargos y asesores 7,3 millones, lo mismo que en ayudas sociales

Rajoy y el despilfarro del PP en plena crisis

oscuro SOBRE BLANCO: Comunidad Valenciana: paradigma del despilfarro.

Tiene Ud. razón estos malditos gente de izquierdas siempre dispuestos a despilfarrar el dinero de los demás. :rolleye:
 

santuario

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
187
Reputación
248
Tiene Ud. razón estos malditos gente de izquierdas siempre dispuestos a despilfarrar el dinero de los demás. :rolleye:
Sin duda. Al margen de su rancio conservadurismo en lo "ideológico", en lo fiscal los protas de sus links han demostrado ser tan gente de izquierdas como el que más. Yo pago más impuestos de largo con éstos que con el inefable zejas. Usted no?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Yo, como Santiago Abascal, soy de los que hace tiempo que vengo diciendo que el PP hace mucho que es un partido comunista.

Independientemente de eso, mirese usted el deficit. Desde que echamos a patadas al ladron inutil de la zeja, el volumen anual de deuda si se ha reducido. Si en el colegio le enseñaron a contar, lo podra comprobar.
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Yo, como Santiago Abascal, soy de los que hace tiempo que vengo diciendo que el PP hace mucho que es un partido comunista.

Independientemente de eso, mirese usted el deficit. Desde que echamos a patadas al ladron inutil de la zeja, el volumen anual de deuda si se ha reducido. Si en el colegio le enseñaron a contar, lo podra comprobar.
Me parece que Ud. de matematica sabe tanto como del resto de las cosas sobre las que escribe, o sea cero patatero.

Mire Ud. la variación del endeudamiento del año 2.012 el año de la "austeridad" como ve en su primer año de gobierno Mariano el austero superó el mayor año de endeudamiento del bobo solemne con creces.




2013 no fue mejor

La deuda pública española cierra 2013 en su nivel más alto de la historia, el 94,05% del PIB - ABC.es


Y 2014 es para asustar al miedo

La deuda pública amenaza con rebasar la barrera del 100% del PIB en 2014 | EconomÃ*a | EL PAÃS
]