Abuela perversos

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Deja a sus dos nietos en la calle:roto2: espero que se le atragante el piso a esta desalmada.


«Lucho por mis dos hijos, pero no entiendo nada de lo que está pasando, podemos quedarnos en la calle sin más», aseguraba ayer a EL COMERCIO, angustiada, la joven langreana María Delfina Penín. La causa: el posible desahucio de su vivienda conyugal, en la localidad de Barros, solicitado por su exsuegra, que asegura tener la propiedad del piso. Todo empezó el pasado mes de enero cuando María se divorció de mutuo acuerdo de su esposo. En el acuerdo se reconocía como vivienda familiar el citado piso de Barros, donde la joven vive desde entonces con sus dos hijos de ocho y diez años. Ahora podría perderla.


Hace unos días y, «por sorpresa», recibió una comunicación para acudir a un acto de conciliación, mañana a las 10 horas. En la vista, su exsuegra, P. C. D., que vive con su hijo F. H. C. (exmarido de Delfina) tiene previsto reclamar las llaves del piso en el que vive con sus hijos. Mantiene su exsuegra, y abuela de los dos niños, que le corresponde la propiedad de una parte del domicilio así como el usufructo de la otra tras morir su esposo.

Pese a las negociaciones, el acuerdo ha sido hasta ahora imposible. La abuela -asegura María Delfina- continúa reclamando que sus dos nietos salgan de la vivienda, a pesar de que mantiene el contacto con ellos, ya que cada quince días, en fines de semana alternos, la visitan en su casa, donde también vive el padre de los menores, tal como recoge el acuerdo del divorcio.:roto2:(menuda HP)

No obstante, María Delfina lo tiene claro: «Sólo entiendo que pueda ser por venganza hacia mí, pero no se dan cuenta de que están haciendo mucho daño a mis hijos». Explica que «los muebles son míos. No me niego a irme, pero no puedo asumir un alquiler. Si el padre de mis hijos me ayuda a asumir el alquiler, me voy y les dejo la casa». Su exmarido está, en la actualidad, en situación de desempleo y «sólo pasa cien euros al mes por cada niño, pero no comparte ningún otro tipo de gasto. Yo trabajo como cocinera, pero no puedo asumir todos los costes». Vecinos y amigos de la familia explicaban ayer que «no sabemos como se llegó a esta situación, la abuela tiene una casa y no necesita la de sus nietos». «Yo no quiero quitarles la casa, pero -a día de hoy- la necesitamos para vivir», concluye María Delfina.


Así que el hijo ni trabaja ni se le espera, la madre trabajando, atendiendo al cuidado de los críos y encima la quiere echar del piso:roto2: menuda familia de grandísimos HP espero que estos críos cuando crezcan le devuelvan a la abuela las bondades que ahora tiene para con ellos.

Lo menos que podían hacer, era que el padre se quedara cuidando a los críos en el piso, pero el perversos por lo visto se ha quitado de en medio.ardor de estomago de familias degeneradas.


«Podemos quedarnos en la calle»
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.324
Reputación
39.023
"Divorcio amistoso" con la pipa de la LIVG en la sien, y la exmujer se queda por la cara con el piso de los padres de él...

...y después se hace cruces de que la exsuegra decida que no quiere mantener garrapatas.

Los niños no se quedarán en la calle, más que nada porque si la madre se queda sin casa, lo mismo pierde la custodia, y tal. Y el padre (que ha tenido que salir de una casa que era de su familia, por el "acuerdo amistoso") recuperará a sus hijos y su casa.

A esta le ha salido el tiro por la culata...

ITEM MAS: los muebles, al parecer, son "suyos". No suyos y de su ex, no, SUYOS.
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Que hdlgp..

Quiza, la jugada es forzar a que el padre se quede con la guardia y custodia, mientras que la madre con las visitas. Alegarian que carece de recursos suficientes.

Una vez logrado su objetivo, padre e hijos viven en ese piso, mientras que la madre se busca la vida por su cuenta.

La abuela es capaz de vender ese piso, con tal de largar a la ex nuera. Pueden alegar por motivos economicos (desempleo y jubilacion minima) y para cuidar a los ninnos. Estan pagando los gastos de ese piso (abuela) + 200e pension (padre), ahorrandole a ella un alquiler.

La abuela tiene la sarten por el mango, para desgracia de las dos partes. Que se lo piense tambien, el padre de los ninnos. En la caridad, entra la penitencia.

Al menos, la madre conserva su curro. Es poco comun, no valoro si es cruel o no, pero ella puede alquilarse una habitacion y visitarles. O compartir piso, con su familia u otra gente. Lo que les toca vivir, a los padres divorciados.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.216
Reputación
49.198
El pisito es una enfermedad económica, social y moral grave. Esta es la muetra evidente.
 

zumo

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
3.854
Reputación
3.954
Lugar
Espanistán
Si ella pidio el divorcio, debio sopesar bien los pros y los contras. Si tomaste la decision, tu ex marido no tiene por que mantenerte mas tiempo. El ya se hace cargo de los ninnos, con sus recursos.

Los divorcios destruyen el concepto social de familia y con ella, el resto de los derechos sociales basicos. Hay algo de perverso, cuando no alegas maltrato mental y/o fisico.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Que la madre con niños se puede quedar en la calle??

¡¡No me creo una hez¡¡ con las leyes que hay esa ya tiene casa para el resto de su vida.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Yo veo una madre aprovechada mas que una abuela desalmada...
 

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Mensajes
818
Reputación
1.646
Pues mira, yo soy mujer y me parece bien: la casa es de la abuela, un regimen de visitas de cada quince días no me parece a mi nada amistoso. Custodia compartida es lo amistoso.

Si la mujer no puede mantener a sus hijos (no le llega para lo básico: un alquiler) pues custodia a la familia del padre.
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
Desde el momento que se ha divorciado ella ya no es familia de la propietaria, por lo tanto esta de ocupa y es justo que la propietaria reclame su casa para uso familiar
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Es la primera vez que sale una de estas abuelitas en la prensa. :roto2: que de estas conozco unas cuantas. El tipo suele ser:

Abuela con aires matriarcales que tiene hijo calzonazos, el cual se casa esperando que la mujer ocupe el papel de la madre.


Divorcio al canto, después como la abuela considera que la mala mujer ha tratado injustamente a su hijo, decide tomarse la justicia por su mano y utilizar a sus propios nietos contra su ex nuera.

Aquí el susodicho en el divorcio de mutuo acuerdo ya sabía que su madre iba a deshauciar a sus hijos, firmo lo que había que firmar y cuando la otra lo dio por finalizado surge la abuela exigiendo venganza en nombre de su hijo.

Aquí los que hay es un calzonazos perversos, una abuela HP, una chica que se casó con el simple del pueblo y dos críos que son los que pagarán todo esto.

Eso de que el solicitara la custodia de sus hijos ...esta por ver, que no serán los primeros que quedan a cargo del estado por un caso similar. Hay HP así.

Luego los críos salen como salen y nos asustamos porque aumentan los casos de maltratos hacia sus mayores. Viendo esto es entendible.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
tu sentirás mi amor, la melodia de mi corazón
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Pues mira, yo soy mujer y me parece bien: la casa es de la abuela, un regimen de visitas de cada quince días no me parece a mi nada amistoso. Custodia compartida es lo amistoso.

Si la mujer no puede mantener a sus hijos (no le llega para lo básico: un alquiler) pues custodia a la familia del padre.
Y el padre para que esta?? Ella es la única que trabaja y se ocuoa de la manutención.
Si no pudieron la comoartida que puedes tu?? No esta diciendo que fue de mutuo acuerdo, o no entiendes eso.

Bueno eres cortita hija que vamos hacer.
 

miedinger

Madmaxista
Desde
19 Mar 2014
Mensajes
818
Reputación
1.646
Y el padre para que esta?? Ella es la única que trabaja y se ocuoa de la manutención.
Si no pudieron la comoartida que puedes tu?? No esta diciendo que fue de mutuo acuerdo, o no entiendes eso.

Bueno eres cortita hija que vamos hacer.
La de la noticia eres tú o que? te noto alterada.

Sin saber la historia del lado del padre lo único que podemos hacer es especular. El ataque personal sobra. Se puede dar una opinión sin necesidad de ponerse histérica.