Declarada en insolvencia Grupo Euro 56, dedicada a servicios hipotecarios

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200802041715_EFE_ET1184

Declarada en insolvencia Grupo Euro 56, dedicada a servicios hipotecarios

Madrid, 4 feb (EFECOM).- El Juzgado Mercantil número 1 de Madrid ha declarado insolvente a la sociedad Grupo Euro 56, dedicada a la realización de tareas administrativas y gestión de hipotecas y subcontratada por diferentes entidades financieras que concedían préstamos.

Así lo indicaron hoy fuentes del bufete IURE-Madrid, quienes explicaron que varios acreedores de esta sociedad, domiciliada en Madrid y con un capital social de 3,5 millones de euros, son particulares que habían suscrito una hipoteca recientemente.

Según estas fuentes, los gestores han solicitado el concurso voluntario de acreedores ante la imposibilidad de hacer frente a diferentes pagos derivados de su actividad, para la que tienen una póliza de 2,44 millones de euros, tal y como refleja su página web corporativa.

Diferentes afectados, tras lograr explicaciones de su banco, han sabido que la condición de acreedor surge del incumplimiento realizado por Grupo Euro 56 de la obligación de ingresar determinados impuestos con el dinero depositado por los clientes del banco, por lo que desconocían que eran acreedores de esta sociedad y, al mismo tiempo, deudores de la Agencia Tributaria.

Por ello, Iure Madrid estudia la posibilidad de pedir responsabilidades dado "el perjuicio ocasionado" a los clientes por la falta de información, e incluso acciones penales frente a los administradores de Grupo Euro 56, que tiene como consejeros a Ignacio Muñoz Pidal y José Raimundo de Basabe Armijo y como presidente a Alejandro Lucero de Pablo.

Según su página web corporativa, Grupo Euro 56 SL se dedica a la "comprobación de situación registral de la finca a hipotecar, el análisis de las cargas y proceso de cancelación de las mismas, el pago de impuestos, la tramitación de escrituras y cancelaciones, la notificación y subsanación de defectos, el pago de minutas a notarías y la inscripción en el registro".

Además, ofrecía a sus clientes otros servicios hipotecarios como el "asesoramiento sobre planteamientos problemáticos" o la "preparación y firma de operaciones hipotecarias". EFECOM dsp/jma
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
el fin del mundo esta cerca
pero no veo que signifique nada, todos los dias quiebran empresas...
es como anunciar el fin del mundo porque hoy han muerto 100 personas de cancer...
Ya ya se que vosotros en cualquier cosa veis la SEÑAL DEL SEÑOR TODO PODEROSO....
aunque moises vio unas zarzas ardiendo y mira lo que salio...
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
el fin del mundo esta cerca
pero no veo que signifique nada, todos los dias quiebran empresas...
es como anunciar el fin del mundo porque hoy han muerto 100 personas de cancer...
Ya ya se que vosotros en cualquier cosa veis la SEÑAL DEL SEÑOR TODO PODEROSO....
aunque moises vio unas zarzas ardiendo y mira lo que salio...


Ex-burbu, hace unas semanas te dije que te quedaban dos telediarios. Bien, hoy te digo que te queda uno y medio. Aprovecha bien este tiempo restante, antes de tu autoinmolación, cuando ya no tengas ni un sólo dato para reírte de los burbujistas o, simplemente, pesimistas con sentido común. Llegados a ese punto ya te habrás largado a otra parte, de eso estoy seguro. Que te vaya bonito, prepotente.
 

chafamandurrias

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.360
Reputación
1.270
sabemos leer

el fin del mundo esta cerca
pero no veo que signifique nada, todos los dias quiebran empresas...
es como anunciar el fin del mundo porque hoy han muerto 100 personas de cancer...
Ya ya se que vosotros en cualquier cosa veis la SEÑAL DEL SEÑOR TODO PODEROSO....
aunque moises vio unas zarzas ardiendo y mira lo que salio...
Ves este no está registrado en burbuja y también ve zarzas ardiendo.

Dangerously Close to a Money Panic
by Martin D. Weiss Ph.D.
http://www.moneyandmarkets.com/Issues.aspx?NewsletterEntryId=1238
 

Andres

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
458
Reputación
1
Que te vaya bonito, prepotente.
No, no es prepotente, es que piensa distinto que tú. Y tiene toda la razón, parecéis los acólitos de La vida de Brian, que hiciese lo que hiciese y dijese lo que dijese, todo les confirmaba que Brian era el Mesías, que les dejaba señales para que les siguiera, y que hacía milagros.

Yo estoy aburrido de ver hilos sobre "casos reales" que son conversaciones cotilleadas en el metro, el señor embargado que indica que hay cientos de miles de embargos en marcha, el Cayenne, el piso que rebajan un 40% y el resto de topicazos que os habéis sacado de la manga.

Y en cuanto a prepotencia, aquí hay más de dos y más de tres prepotentes que se creen más inteligentes que quienes han optado por comprar un piso o por vivir su vida como les da la gana. Yo creo que se van llevar un chasco, pero no por eso les ridiculizo, todo lo más bromeo. Salvo que se lo ganen a pulso, que también hay alguno al que la desesperación por el problema de la vivienda les ha hecho perder la educación, el respeto y la dignidad y se dedican a desear todo lo malo a sus odiados "pepitos", culpables de que ellos sigan en casa de sus "papitos".
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.373
Reputación
20.106
Una de las cosas que han hecho muchas inmobiliarias llos últimos 18 meses es vender a inversores privados-familias mal informadas (pepitos con liquidez) participaciones de sus empresas vendiéndolas como un producto financiero de gran rentabilidad. Es algo parecido a lo de los sellos, pero aquí con la clara idea de en poco tiempo repartir pérdidas.
Yo conozco varios casos de gente atrapada en varias inmobiliarias en vías de declarar concurso de acreedores. Pérdidas de 30.000 a 100.000 euros.

...Y seguirá desapareciendo liquidez. Es ley de vida.
 

pepitroll

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
55
Reputación
0
100% de acuerdo

No, no es prepotente, es que piensa distinto que tú. Y tiene toda la razón, parecéis los acólitos de La vida de Brian, que hiciese lo que hiciese y dijese lo que dijese, todo les confirmaba que Brian era el Mesías, que les dejaba señales para que les siguiera, y que hacía milagros.

Yo estoy aburrido de ver hilos sobre "casos reales" que son conversaciones cotilleadas en el metro, el señor embargado que indica que hay cientos de miles de embargos en marcha, el Cayenne, el piso que rebajan un 40% y el resto de topicazos que os habéis sacado de la manga.

Y en cuanto a prepotencia, aquí hay más de dos y más de tres prepotentes que se creen más inteligentes que quienes han optado por comprar un piso o por vivir su vida como les da la gana. Yo creo que se van llevar un chasco, pero no por eso les ridiculizo, todo lo más bromeo. Salvo que se lo ganen a pulso, que también hay alguno al que la desesperación por el problema de la vivienda les ha hecho perder la educación, el respeto y la dignidad y se dedican a desear todo lo malo a sus odiados "pepitos", culpables de que ellos sigan en casa de sus "papitos".

No podría haberlo expresado mejor, es que es cómico ver esos hilos y como los secundan. Hace unos meses seguía algo este foro y era bastante más interesante, ahora apenas hay nada que valga la pena.

Y es dificil aportar cualquier discrepancia entre tanto doctor en economía y "ahorrador" (ahorros decreciendo su valor a ritmos del 5% anual :(.)
 

pepitroll

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
55
Reputación
0
100% de acuerdo

No, no es prepotente, es que piensa distinto que tú. Y tiene toda la razón, parecéis los acólitos de La vida de Brian, que hiciese lo que hiciese y dijese lo que dijese, todo les confirmaba que Brian era el Mesías, que les dejaba señales para que les siguiera, y que hacía milagros.

Yo estoy aburrido de ver hilos sobre "casos reales" que son conversaciones cotilleadas en el metro, el señor embargado que indica que hay cientos de miles de embargos en marcha, el Cayenne, el piso que rebajan un 40% y el resto de topicazos que os habéis sacado de la manga.

Y en cuanto a prepotencia, aquí hay más de dos y más de tres prepotentes que se creen más inteligentes que quienes han optado por comprar un piso o por vivir su vida como les da la gana. Yo creo que se van llevar un chasco, pero no por eso les ridiculizo, todo lo más bromeo. Salvo que se lo ganen a pulso, que también hay alguno al que la desesperación por el problema de la vivienda les ha hecho perder la educación, el respeto y la dignidad y se dedican a desear todo lo malo a sus odiados "pepitos", culpables de que ellos sigan en casa de sus "papitos".

No podría haberlo expresado mejor, es que es cómico ver esos hilos y como los secundan. Hace unos meses seguía algo este foro y era bastante más interesante, ahora apenas hay nada que valga la pena.

Y es dificil aportar cualquier discrepancia entre tanto doctor en economía y "ahorrador" (ahorros decreciendo su valor a ritmos del 5% anual :(.)
 

pepitroll

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
55
Reputación
0
100% de acuerdo

No, no es prepotente, es que piensa distinto que tú. Y tiene toda la razón, parecéis los acólitos de La vida de Brian, que hiciese lo que hiciese y dijese lo que dijese, todo les confirmaba que Brian era el Mesías, que les dejaba señales para que les siguiera, y que hacía milagros.

Yo estoy aburrido de ver hilos sobre "casos reales" que son conversaciones cotilleadas en el metro, el señor embargado que indica que hay cientos de miles de embargos en marcha, el Cayenne, el piso que rebajan un 40% y el resto de topicazos que os habéis sacado de la manga.

Y en cuanto a prepotencia, aquí hay más de dos y más de tres prepotentes que se creen más inteligentes que quienes han optado por comprar un piso o por vivir su vida como les da la gana. Yo creo que se van llevar un chasco, pero no por eso les ridiculizo, todo lo más bromeo. Salvo que se lo ganen a pulso, que también hay alguno al que la desesperación por el problema de la vivienda les ha hecho perder la educación, el respeto y la dignidad y se dedican a desear todo lo malo a sus odiados "pepitos", culpables de que ellos sigan en casa de sus "papitos".

No podría haberlo expresado mejor, es que es cómico ver esos hilos y como los secundan. Hace unos meses seguía algo este foro y era bastante más interesante, ahora apenas hay nada que valga la pena.

Y es dificil aportar cualquier discrepancia entre tanto doctor en economía y "ahorrador" (ahorros decreciendo su valor a ritmos del 5% anual :(. )