alguien sabe de alguno que haya comprado piso?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
11111111111111111
 
Última edición por un moderador:

ajripa

Madmaxista
Desde
21 Jun 2007
Mensajes
240
Reputación
19
Unos amigos a fin de verano. 45 millones a 40 años. Unos 1300 lereles mensuales. Propietario de bar y maestra de guardería. Piso de 3 habitaciones de no más de 75 metros.
 

graimito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
108
Reputación
5
A un amigo se lo acaban de dar, 40 kilos a 35-40 años, ella con trabajo fijo de auxiliar de laboratorio, él eventual ahora en una fabrica de aluminio y los veranos
como tecnico en radiodiagnóstico (haciendo radiografías). No conozco los detalles de la hipoteca porque no es cuestión quitarle la ilusión a un amigo que se ha comprado un piso todo contento y feliz, pero vamos, un sueldo se les va fijo. Todo esto en Albacete.
 

pepitroll

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
55
Reputación
0
Sí, una amiga que se ha ido a vivir a Castellón. Ha vendido su piso en Valencia en menos de un mes (precio de marcado y visitas masivas) y se ha comprado otro similar en Castellón. Ambos con precios a la baja, pero no mucho. De su piso ha sacado un buen pico, pero nada de las plusvalías de antaño. A cambio ha comprado también a precio "razonable".

No perdáis el norte, amigos.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Sí, una amiga que se ha ido a vivir a Castellón. Ha vendido su piso en Valencia en menos de un mes (precio de marcado y visitas masivas) y se ha comprado otro similar en Castellón. Ambos con precios a la baja, pero no mucho. De su piso ha sacado un buen pico, pero nada de las plusvalías de antaño. A cambio ha comprado también a precio "razonable".

No perdáis el norte, amigos.
Que perezosos sois los hiputecatidos...
Tu amiga ha perdido como mínimo el 5% en un año según el preciómetro.
Si te parece perder poco, el que ha perdido el norte eres tu.
Pero entiendo lo que puede suponer comprar en el peor momento, y te perdono. :D
 

abagnale

Madmaxista
Desde
28 Ene 2008
Mensajes
267
Reputación
69
Conozco un par de compañeros de curro. Son mileuristas, acaban de comenzar a trabajar en su vida profesional, y 50 pavorosos kilos c/u ..... en una zona, ufff........
Consulté, los precios del edificio de Habitat en Hospitalet y atentos: 2d = 66 millones (360.000 eurillos) hasta 4d = 120 millones (720.000 eurillos)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Conozco un par de compañeros de curro. Son mileuristas, acaban de comenzar a trabajar en su vida profesional, y 50 pavorosos kilos c/u ..... en una zona, ufff........
Consulté, los precios del edificio de Habitat en Hospitalet y atentos: 2d = 66 millones (360.000 eurillos) hasta 4d = 120 millones (720.000 eurillos)
Mileuristas pagando 50 millones, es que es de risa. Se han arruinado la vida para siempre, así de claro. :o
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Me comentaron el otro día de una amiga que se ha comprado un piso en urbanización con piscina, en la zona del retiro por unos 83 millones. De hipoteca no se cuanto pagará pero supongo que más que su sueldo ( no llega a 2000 €) aunque es hija de... así que el piso lo pagará el papá.
 

pepitroll

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
55
Reputación
0
Que perezosos sois los hiputecatidos...
Tu amiga ha perdido como mínimo el 5% en un año según el preciómetro.
Si te parece perder poco, el que ha perdido el norte eres tu.
Pero entiendo lo que puede suponer comprar en el peor momento, y te perdono. :D
Pero macho, ¿que me estás diciendo? que con tu asquerosilla estadística vas a saber SU caso concreto? Vamos hombre.

Por cierto yo no pierdo el norte porque no me radicalizo en una postura ni me falto al empezar un post como tu.

Gracias por perdonarme, esta noche podré dormir tranquilo.
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
Compañera de trabajo.
Firmó su sentencia el mes pasado (45 millones por 40 m2), pero como no podía sola convenció al novio con el que lleva menos de un año para que se metiera también.
Me da auténtica lástima.
 

Karen77

Madmaxista
Desde
7 Ago 2007
Mensajes
582
Reputación
28
hola , alguien conoce a alguno que se haya comprado un piso? y por cuanto? es que por mas que leo o hablo con la gente que conozco, NI DIOS se ha comprado piso desde noviembre de 2007, creo que esto se va a quedar sin respuestas, porque os pasara lo mismo que a mi, si conoceis a alguien ,contar su caso (CARNAZA JAJAJA) :cool:
Una amiga va a empepitarse en un pisi bajo plano. 280 000 lereles a tomat por el trastero de BCN. Piso 90 metros. Mi jefe, casi lo mismo.