¿Partido político que propugne la igualdad REAL entre hombre y mujeres y en empleo público?

Davey

Madmaxista
Desde
14 Sep 2013
Mensajes
153
Reputación
262
¿Partido político que propugne la ~igualdad REAL entre hombre y mujeres y en empleo público?

Pues eso. Me estoy debatiendo entre Escaños en Blanco o algún partido que incluya estos temas en su programa.

Por eso os pregunto si conocéis algún partido político que tenga en su programa la igualdad real entre hombres y mujeres, derogación/modificación de la ley de viogen, que elimine el gran negocio que hay hoy en día con esta ley, que no meta cizaña entre hombres y mujeres, etc.

Aquí tenéis 500 páginas de entidades, fundaciones, entes locales, asociaciones, que viven de la mal llamada violencia de genero en Andalucia. -> ENLACE

¿Hay alguno?

Y si de paso proponen alguna fórmula para hacer efectivos los "principios constitucionales mérito y capacidad" en el acceso al empleo público, mucho mejor (art. 103 CE).

Gracias! :rolleye:
 
Última edición:

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.768
Lugar
Tudmiria
Ninguno, el 52% del electorado se opone
Los privilegios femeninos son muchos mas importantes que el paro.
Parados: 6.202.700
Mujeres:23.000.000
 

Davey

Madmaxista
Desde
14 Sep 2013
Mensajes
153
Reputación
262
Partiendo de la base de que la igualdad entre hombres y mujeres es un oxímoron de libro, por muchos adjetivos como "Real" que se añadan.
Esto es muy cierto, ¿veis cómo se nos graban las expresiones con las que nos machacan? :bla:

Me refería a ~igualdad, ausencia de confrontación innecesaria, etc.

¿O es necesaria la confrontación para controlar la natalidad?
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.311
Reputación
52.107
El hombre no puede igualar lo que la naturaleza hizo desigual.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.477
Mientras no se comprenda que la democracia es una mentira y que votar sólo la autentifica, pues no hay nada que hacer, esto no deja de ser una dictadura encubierta.
Da igual que exista un partido que lo lleve en su programa, porque la igualdad real ya viene reconocida en la C.E y los gobernantes y los que están por encima de ellos se la pasan por donde yo me se.
El enfrentamiento entre el hombre y la mujer, la discriminación positiva hacia esta última viene de un plan muy bien elaborado, donde pretenden controlar al hombre a través del miedo, impidendo que pueda desarrollar su vida con normalidad...
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
¿UPyD?

Al menos se hizo notar Toni Cantó, que le agredían las feministas radicales por donde fuera.
 

manolewersa

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
193
Reputación
149
Lugar
madrid
Toni canto es un heroe en este aspecto (el lo a sufrido en sus carnes).
Pero el no es el partido. El partido es rosa diez, razón por la que el upyd deja de ser una opción.