No paro de fumar

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
estoy muy estresado con el examen y no puedo parar de fumar , creo que voy a suspender y no quiero , pero sin ayuda las matemáticas se me atragantan , es con ayuda y me cuestan , estoy desesperado por que el día del examen se acerca
 

trentreznor

Baneado
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
1.220
Reputación
410
deja de jorobar anda , que esto es serio si no lo apruebo este año será el año siguiente y no quiero salir con 30 años del modulo
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
¿y cual es el motivo de tu hilo?, ¿contar tus penas?, ¿buscas consejo?

Mira el lado bueno, tus pulmones tendrán un aspecto oscuro rollo Nine Inch Nails.
 

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Pero qué estás fumando.
A ver si vas a prender fuego a las hojas y quemar tu casa.:8:
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Y si estás tan agobiado por los exámenes, ¿por qué en vez de contar tu vida en fascículos en un foro no te dedicas a estudiar?
 

Escobilla87

Madmaxista
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
624
Reputación
598
He topado con este hilo y se me ocurren algunos consejos como fumador.


Dosifica, cuanto estés a punto de prender un cigarrillo, dite a tí mismo "venga, dentro de 15 minutos, o de dos páginas"


Descubrirás que el tabaco, lo que parecía que te ayudana a concentrarte, en realidad no hace más que lo contrario, extresarte y desconcentrarte.


"fumamos para volver por momebnos al estado mental
En el que nos encontábamos antes de haber probado el tabaco"

Tira y esconde todo el tabaco industrial, compra una marca de liar, manitou, pueblo o falndria. Aunque el tabaco es hez en sí, he comprobado en mos carnes la diferencia abismal entre estos formatos.

El tabaco industrial prende a una rapidez y en una camtidad que acostumbra a tu cuerpo a una dosis de nicotina mucho mayor. Cuando te acoatumbras al tabaco de liar, los industriales te saben a hez.


Y una vez hallas cambiado el formato de tabaco, el dejar ese cigarrillo para después te será más facil, dejar el tabaco sin más es la mejor opción, y después de la primera infernal semana descubres que se puede llevar muy bien una vez te acostumbras, puedes estudiar sin fumar, salir a tomar unas cañas, hacer todas esas cosas que antea veías imposible sin el tabaco.

El mejor sustituto es el cigarro electrónico, pero tiene trampa, es muchísimo más adictivo que el tabaco en sí, no paras de vapear todo el día.


En fín, escribo esto mientras le doy buenas caladas a un manitou. Sé fuerte amigo fumador, tienes total control sobre tu mente.

Yo cuando estudiaba me mataba a caricias, creo que es complétamente necesario cuando se está de exámenes.