Poner anuncios en la "calle"

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.321
Reputación
81.180
Lugar
楽園
Muchas veces he visto anuncios de chapuzas e informaticos en farolas y tal, y segun tengo entendido por eso te pueden multar (al menos aqui en BCN).



Pero sin embargo esta lleno de anuncios de empresas en las paredes laterales de las entradas de comercios o incluso de bancos. ¿Es por considerarse que dicho espacio es del comercio y por lo tanto el ayuntamiento ahi no puede multar al que cuelga el cartelito?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.321
Reputación
81.180
Lugar
楽園
Es que solo ponen anuncios de pilinguis y de chachas latinas :pienso:
Yo quiero poner un anuncio como shemale, pero para camuflarlo como algo no sensual pondre que arreglo chorreos de aceite y que tapo todo tipo de bujeros. :o
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.283
Reputación
23.340
Lugar
Barcelona
Es ilegal en BCN. Yo te aconsejo que si lo haces, compra primero una tarjeta telefonica en un locutorio de pakis. Las venden ya dadas de alta a nombre de un paki, asi no podran rastrear tu identidad para multarte. Cuestan entre 60 y 90 euros.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.321
Reputación
81.180
Lugar
楽園
Es ilegal en BCN. Yo te aconsejo que si lo haces, compra primero una tarjeta telefonica en un locutorio de pakis. Las venden ya dadas de alta a nombre de un paki, asi no podran rastrear tu identidad para multarte. Cuestan entre 60 y 90 euros.
Se que en las farolas es ""ilegal"", lo que pregunto es si es "legal"(*) en las paredes laterales de entradas de los comercios, ya que como he comentado en el primer hilo, he visto muchos anuncios de EMPRESAS que son bien conocidas por la zona y que no se esconden detras del numero de telefono de un paki.

(*)No sancionable administrativamente.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Pues si te dejan poner en la puerta de la perruqueria un anuncio en plan "manitas a domicilio" fijo que te llaman y te forras. Hay mucha divorciada que no sabe poner ni una bombilla, y mucha desesperada catwoman también :pienso:
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
"Políglota de lengua bífida enseña francés y griego. Especialidad en grupos"
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
pd. Tambien me valen respuestas serias...
Si el edificio no es de interés histórico/cultural/etc (regulado por cada hayuntamiento), la autorización para poder solicitar poner un cartelito en la fachada te la tiene que dar la comunidad de propietarios (por la LPH) en votación; bastaría mayoría simple. Normalmete basta con pedirle al encargado del comercio que si lo puedes poner y ya está, la policía no te va a multar salvo que haya demanda por parte de la comunidad de propietarios y tú no tengas en tu poder su autorización escrita y aprobada en acta (en reunión ordinaria o extraordinaria). Es legal que te pidan dinero por publicitarse uno mismo, en ese caso habría que firmar un contrato mercantil... pero ya hay que ser hijodefruta para demandar a un pobre muertohambre que quiere dar clases particulares (para transmitir sus conocimientos de física, matemáticas, inglés, y de la vida en general) para poder comprar un paquete de winston :pienso:
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.321
Reputación
81.180
Lugar
楽園
Refloto a ver si alguien mas se anima a dar su opinion o por lo menos a escribir un simpatico tag. :o
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.478
Reputación
13.063
Lugar
Formosa
Y como la ley es para todos igual, poner anuncios en la calle está prohibido.... excepto si es de un Partido Político.