Publicitarse en Paginas Amarillas, opiniones?

turdi

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
89
Reputación
44
Lugar
Almazora, Castellon, España
Hola,

He recibido llamada de Páginas Amarillas con una oferta, que parece bastante interesante y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema.

La oferta incluye: Papel, Web y móvil y en 11888.

Funciona las Páginas Amarillas o no? Vale la pena de invertir?

Gracias,
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.347
Reputación
4.050
Hola,

He recibido llamada de Páginas Amarillas con una oferta, que parece bastante interesante y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema.

La oferta incluye: Papel, Web y móvil y en 11888.

Funciona las Páginas Amarillas o no? Vale la pena de invertir?

Gracias,
Si tu cliente objetivo es un analfabeto digital puede ser una opción. Sino es muy caro. Si tu competencia no tiene páginas web posicionadas también, ya que suelen salir en de los primeros puestos en Google. por ejemplo:Busca: "cerrajero cuenca" Si las primeras entradas en google son páginas amarillas, puede compensar. Si salen 10 páginas de cerrajeros de cuenca, olvídate.
 

turdi

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
89
Reputación
44
Lugar
Almazora, Castellon, España
Si tu cliente objetivo es un analfabeto digital puede ser una opción. Sino es muy caro. Si tu competencia no tiene páginas web posicionadas también, ya que suelen salir en de los primeros puestos en Google. por ejemplo:Busca: "cerrajero cuenca" Si las primeras entradas en google son páginas amarillas, puede compensar. Si salen 10 páginas de cerrajeros de cuenca, olvídate.
Gracias, lo miraré.

De verdad que el precio esta muy justo y accesible.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.735
Reputación
99.029
Hola,

He recibido llamada de Páginas Amarillas con una oferta, que parece bastante interesante y me gustaría escuchar vuestras opiniones sobre el tema.

La oferta incluye: Papel, Web y móvil y en 11888.

Funciona las Páginas Amarillas o no? Vale la pena de invertir?

Gracias,
En su día en mi empresa picamos y aprendimos que una y no más santo tomás. Muy caro para que al final no te traiga ningún cliente. A día de hoy ya me dirás cuánta gente busca algo en las páginas amarillas...
 

turdi

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
89
Reputación
44
Lugar
Almazora, Castellon, España
En su día en mi empresa picamos y aprendimos que una y no más santo tomás. Muy caro para que al final no te traiga ningún cliente. A día de hoy ya me dirás cuánta gente busca algo en las páginas amarillas...
Por eso pregunto, porque no tengo ni idea cuanta gente aun busca por páginas amarillas, pero lo que ha dicho wililon en algunas de palabras clave (que son bastante competitivas) en los primeros resultados salen las páginas amarillas.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Por eso pregunto, porque no tengo ni idea cuanta gente aun busca por páginas amarillas, pero lo que ha dicho wililon en algunas de palabras clave (que son bastante competitivas) en los primeros resultados salen las páginas amarillas.
En algún resultado salen las páginas amarillas que simplemente te desvía al directorio donde aparece tu empresa junto a otras 200...

A partir de ahí "puede" que el que pone el banner superior (que paga una pasta) reciba alguna visita.

No vale para nada. Se mantienen gracias a clientes que no tienen ni idea de internet y que siguen pensando que la gente busca por páginas amarillas.

Si les demuestras, como hacía yo, que en España el 98% de las búsquedas se hacen por Google entonces se dan cuenta de la tremenda estafa a la que han sido sometidos.

Pregúntales a Paginas amarillas o QDQ cuantas paginas de algún cliente están posicionadas en España.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Muy sencillo, si te han llamado ellos... es que les interesa a ellos.

Cuando quieras anunciarte en algún sitio, llama tú.
 

gonzalez21

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
168
Reputación
115
A mí me llamaron hace unos meses para venderme lo mismo y para decirme que gracias a ellos saldría en Google.

Cuando les dije que yo me dedico a temas de marketing online y posicionamiento web la teleoperadora siguió intentando venderme lo mismo pero un poco más nerviosa porque no sabía responder mis preguntas y se limitaba a contarme las bondades de su servicio.

Para la mayoría de búsquedas con intención de compra en Google no va a salir páginas amarillas. Yo no lo cogería, pero cada uno es libre de ver cómo invierte su dinero destinado a promoción y puede que a ti te resulte rentable.
 

eTendero

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
808
Reputación
1.606
Servidor de ustedes hasta hace unos años invertía mucha pasta en Páginas Amarillas, luego pasaron a llamarse Yell, luego rebautizados como Hibu. Éste año CERO.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Son una fruta hez, ese dinero metido en adwords te da 100 veces mas, años a me publicitaba, decadente, todo el mundo busca por el ordenador, mas tus servicios, si quieres aparecer en internet lo logico es google, SEO y SEM, todo lo demas tirar el dinero, shur, ni se te ocurra

Pd: los comerciales son lo mas me gusta la fruta que te puedes echar a la cara, te engañan como pueden, he recibido varios y usan todo tipo tecnicas para que piques, puñeteros orates, desde te mejoro la oferta llamo al jefe (bola), todo para que piques cuanto antes y cerrar la venta, te bajan el precio dentro de la horquilla que tienen pactada en la venta o te meten cualquier hez extra que te lo dicen para empujarte a comprar.
 
Última edición:

turdi

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
89
Reputación
44
Lugar
Almazora, Castellon, España
¿Todavía existen?
Sip, y mira como lo venden sus productos :)

Páginas amarillas es la web comercial más visitada de España y una garantía de visibilidad para cualquier negocio ya que, además, nuestros usuarios se caracterizan por tener una alta intención de compra.

10.9 de millones de visitas al mes.

14.4 millones de impactos al mes

7.5 millones únicos al mes
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Sip, y mira como lo venden sus productos :)

Páginas amarillas es la web comercial más visitada de España y una garantía de visibilidad para cualquier negocio ya que, además, nuestros usuarios se caracterizan por tener una alta intención de compra.

10.9 de millones de visitas al mes.

14.4 millones de impactos al mes

7.5 millones únicos al mes
Esos datos los debe tener Google un domingo de puente de 5 a 6 de la madrugada.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.112
Reputación
3.339
Vamos... esto es como la CEO de Microsoft, que me soltó que en Andalucía el 78% de los equipos llevaban Windows original.

Yo le solté: ¿quíén ha hecho ese estudio? ¿no será al revés?
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Esos datos los debe tener Google un domingo de puente de 5 a 6 de la madrugada.
Y con internet caido :roto2:

Vaya fruta hez, visitas, si, pero que calidad, vamos, xD, los de paginas amarillas los abandone cuando empece hacer SEO hace 10 años, estafadores de hez, sali rebotadisimo de su hez guia, vendian un link a precio horo, cuadrilla me gusta la fruta, con 100 visitas al mes en su hez directorios links me pedian 1,500 pavos al año