Intereconomia 8-01 a las 19:00-19:30

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
¡¡¡Que importante que es esto, por Dios!!!
 

juan diego

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
1.354
Reputación
58
Habrá dicho algo tan grave, como todos pensamos????


Por Dios que disgusto:rolleyes:o que susto, o que gusto, o que....?

Saludos
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Menos mal que has mencionando dónde lo has oído, porque sólo te ha faltado decir que en alguna radio un indeterminado profesor de alguna universidad ha dicho algo que alguien podría haber oído. Me ha recordado a lo de Gila.
 

Metr4ll4

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
282
Reputación
21
jorobar! que espectacion!!basicamente le ha soltado a la presentadora todo lo que se dice en este foro pero sintetizado, me he quedado loco!! que cuando la gente le pregunta cuando se va a acabar la crisis inmobiliaria si en Marzo o en Abril les dice que sera del 2011, que han estado construyendo 900.000viviendas para una demana real de no mucho mas de 400.000, que los precios poco a poco se van a tener que ir ajustando, claramente a dicho que van a tener que bajar los precios y que tenemos en algunos lugares una sobreoferta para muchos años, que se construye 3 veces mas que en EEUU(viviendas/hab)....ya no me acuerdo de mucho mas, a nosotros no nos viene de nuevas, pero habra gente que se habra quedado loco!!:eek:
 

Aristocho

Madmaxista
Desde
27 Sep 2007
Mensajes
76
Reputación
10
Pues lo estaba escuchando tambien, y tenia curiosidad por saber quien era, solo he podido averiguar que su intervención que parece sacada delos postulados de este foro, venia a colación de la presentación de su libro que se titulaba algoa parecido a "Guia para invertir en el mercado inmobiliario".

En resumen ha dicho que la que nos viene encima es subida de peso, que si paises como EEUU con un mercado inmobiliario en mejores condiciones que el ejpañho se estan iendo al garete aqui lo mis mo corregido y aumentado, que las crisi inmobiliarias son largas y que esta que es la amr subida de peso de la historia será la mas larga de la historia, que los culpable son los promotores y los bancos, las primeras por la sobreoferta y la sobrevaloración y os segundos por su descontrol crediticio, recuerdo en concreto una frase del tipo "el director del banco que concedia una hipoteca de 400.000 € preguantaba la cliente y no quieres mas dinero, mira que te puede entrar el coche, los muebles y el viaje de novios a australia, y claro el cliente decia dame, dame dinero" No os suena a definicion de pepito.

Si ya se que lo hemos escuchado en Intereconomía que ya sabemos que estan rezando todos los días(y nunca mejor dicho) para que todo se vaya al garete y se lleve de paso aZP pero bueno lo que ha dicho lo ha dicho con bastante criterio
 

INVESTIGADEUR

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
1.289
Reputación
67
Dios mio, ¿Lo ha dicho?, no, no puede ser.
Prefiero seguir como si no lo supiera, es muy fuerte para poder asimilarlo.
:D
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Y tiene que venir el pavo ese para que siente catedra y se lo crea la gente........ yo no me tengo por ningun lumbreras pero no hace falta estudiar mucho de mercados para adivinar ciertas cosillas en un plazo moderado.....
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Y tiene que venir el pavo ese para que siente catedra y se lo crea la gente........ yo no me tengo por ningun lumbreras pero no hace falta estudiar mucho de mercados para adivinar ciertas cosillas en un plazo moderado.....
No es un tio, ES LA TELEVISIÓN. Tu puedes argumentar a alguien semanas un punto de vista y no conseguir nada y ve en un minuto a alguien en la tele argumentando lo mismo y te vendrá diciendo que tenías razon.