"El cuarto estado" y el "Estado Charo"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
Antes existía esto:



Y ahora tenemos esto:



Piensen sobre ello.


Buenas noches.
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
No falta nunca una con el pelo rojo :roto2:

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
Ni varias con gafas 8:


De hecho la chavala joven de la izquierda de la imagen es como una anomalía. Bueno, no tan joven: Es un claro ejemplo de proto-charo (o pre-charo, como quieran) de manual.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Estado Charo.

Estructura filosófica:

a) Lógica charista vs. lógica deductiva. Ejemplo práctico:

[YOUTUBE]4HJQ8U4Kdhk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]vWt7HOCIit4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]M8yzcmnWDCc[/YOUTUBE]
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
Vaya por delante que yo soy proaborto, con unos plazos razonables y sin coladeros. Pero me llama la atención que siempre sean las viejas resecas las que más protesten por estas cosas, así como las lesbianas que, en caso de quedarse embarazadas (salvo violación), no suele ser precisamente de penalti.

Es algo que me intriga. Alguna explicación tendrá.
 

Soltari

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
513
Reputación
423
Vaya por delante que yo soy proaborto, con unos plazos razonables y sin coladeros. Pero me llama la atención que siempre sean las viejas resecas las que más protesten por estas cosas, así como las lesbianas que, en caso de quedarse embarazadas (salvo violación), no suele ser precisamente de penalti.

Es algo que me intriga. Alguna explicación tendrá.
Las que tienen que protestar obligatoriamente son las que obtienen beneficios o directamente cobran de las ongs, traslada el simil a una huelga donde siempre ves a los liberados sindicales llamando a la huelga cuando ellos cobran ese día.

Resumiendo, que es una forma de que las ongs (del sector) se hagan notar y reivindiquen su función (al margen de lo correcto de la manifa y de si están ayudando o perjudicando a la causa).
 

mojegom

Madmaxista
Desde
6 Oct 2013
Mensajes
350
Reputación
231
¿y no será que las niñatas se creen con derecho a todo y no han tenido nunca que batallar por ello , y por lo tanto no se mueven hasta que les toca y se dan de morros con las nuevas leyes? así que solo queda que las que empezaron de jóvenes, mínimo hace 30 años, tengan que seguir saliendo a la calle, aunque solo sea para abogar por sus nietas.
A algunos os tendrían que aplicar eso mismo que deseáis para ellas, a ver si se os agota la mala leche, o una buena castración, ya puestos.
 
Última edición: