Dodoria, ¿por qué me pasa esto?

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
Soy lgtb, lo sé. Me enamoré perdidamente de un hetero: uno sabe que está enamorado cuando deja de pensar en sí mismo y todos sus pensamientos se dirigen a otra persona. Acepté incluso que él estuviera enamorado de una mujer, jamás me quejé ni la traté mal, yo solo quería que fuera feliz y lo único que pedía era poder ver sus ojos verdes el resto de mi vida (y enloquecí de dolor cuando desapareció de mi presencia).

Supe que era lgtb en mi adolescencia. Sufrí mucho por ello, intenté curarme, me inventé dos falsos enamoramientos (novia nunca he tenido, era un nerd) con mujeres, me sentí atraído por uno de mis pocos amigos hasta el punto de que un día casi le beso y tuve que pararme en seco y fingir que me estaba cayendo de sueño (antes pensaba que José fue mi primer amor pero, tras conocer a Juanjo, me he dado cuenta que solo hubiera sido el equivalente a un flirteo adolescente, de haberme declarado y sido correspondido).

Entonces, ¿por qué nunca me he corrido cuando he amado? ¿por qué no soy capaz de mantener una erección? ¿por qué solo he disfrutado de dos de los muchos caballitos gayses del carrusel?

Lo peor es que sé que las tías no me ponen. Sí, algunas berzas me ruborizan y me gustaría introducirme en un cachopo de vez en cuando, para variar un poco. Sin embargo, en la única relación sensual mantenida con una mujer me aburrí como una ostra. Fijaos que era pilingui y de tal manera la herí en su orgullo profesional, que me regaló media hora.

¿Qué cachopo me pasa?
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Esmérate un poco más.

 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.864
Reputación
28.591
jorobar como esta el foro.
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
No lo sé, gaiazo, yo soy hetero, a mí qué me cuentas, yo amo pilinguis y muy, MUY puntualmente amo shemales, por curiosidad no por gaysidad.

Te jorobas por homo, LOL

taluec
jorobar, hijo mío. Como tengas tanta prisa en todo... :XX:
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
No lo sé, gaiazo, yo soy hetero, a mí qué me cuentas, yo amo pilinguis y muy, MUY puntualmente amo shemales, por curiosidad no por gaysidad.

Te jorobas por homo, LOL

taluec
O por bisexualidad. No digo que sea tu caso, pero hay tíos que se van con transexuales para catar berenjena y creer que se han amado a una mujer. Si a alguien le interesan las platanos, aunque sea de forma ocasional y prefiera las mujeres de verdad tampoco se puede decir que sea heterosexual al 100%. No sé qué tiene de mujer un tío con dos trozos de plástico en los pectorales y más regazo que el diablo, pero bueno. Además la próxima vez puedes preguntarle a una shemale, te dirá que la mayoría de los clientes son bisexuales o gays reprimidos.
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
O por bisexualidad. No digo que sea tu caso, pero hay tíos que se van con transexuales para catar berenjena y creer que se han amado a una mujer. Si a alguien le interesan las platanos, aunque sea de forma ocasional y prefiera las mujeres de verdad tampoco se puede decir que sea heterosexual al 100%. No sé qué tiene de mujer un tío con dos trozos de plástico en los pectorales y más regazo que el diablo, pero bueno. Además la próxima vez puedes preguntarle a una shemale, te dirá que la mayoría de los clientes son bisexuales o gays reprimidos.
Estoy aquí, y esas cosas...
 

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
No lo sé, gaiazo, yo soy hetero, a mí qué me cuentas, yo amo pilinguis y muy, MUY puntualmente amo shemales, por curiosidad no por gaysidad.

Te jorobas por homo, LOL

taluec
Le comes la berenjena MUY PUNTUALMENTE a una shemale y no eres gays. ¿Me he perdido algo?

8:
 

Wem

Baneado
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.319
Reputación
2.388
¿Te has planteado que a lo mejor lo que te pasa es que el sesso en sí en el fondo te importa lo que viene siendo una hez?
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.961
Reputación
9.258
¿Cómo que que cachopo te pasa? Pues que eres gai.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.423
Reputación
138.417
dodoria hamijo.....si te gustan los ****** ej que ereh lgtb.....no hay más.....no conozco a ningún hetero que le gusten los ciruelos..... aunque estén pegados a algo que se parece mucho a una mujer.....cachopo, reconocelo ya.....que tampoco será tan malo cuando hay tantos.....;)
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
¿Te has planteado que a lo mejor lo que te pasa es que el sesso en sí en el fondo te importa lo que viene siendo una hez?
Pues eso es un grave problema. Porque una mujer frígida puede hacer como la Inferna: amar poco y porque toca complacer al marido. Pero un hombre frígido... es también impotente; incluso mordiendo almohadas sería poco deseable para una hipotética pareja futura, que vería mi miembro viril flàcido como un fracaso suyo y un síntoma de que no estoy disfrutando.

También es cierto que, era tan fuerte el amor que por Juanjo sentía (tres años en el purgatorio para dejar de quererle, madre mía) que no me cabe duda de que con él hubiera mantenido una erección. Jamás me he sentido tan cómodo en presencia de otra persona: cuando no estaba sufría por su ausencia y, cuando regresaba a mi lado,, sonreía y ya no sentía miedo, ni tristeza, ni angustia. Porque él era luz solar, un rosal aislado entre cardos y cizaña, una inmensa catedral de altos campanarios y muros inmateriales. Era padre, hijo y espíritu santo reencarnados en cuerpo humano. Finalmente, cocaína pura.

Quizá lo único que me pasa es que no puedo amar con quien no amo.
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.026
Reputación
43.640
Pues eso es un grave problema. Porque una mujer frígida puede hacer como la Inferna: amar poco y porque toca complacer al marido. Pero un hombre frígido... es también impotente; incluso mordiendo almohadas sería poco deseable para una hipotética pareja futura, que vería mi miembro viril flàcido como un fracaso suyo y un síntoma de que no estoy disfrutando.

También es cierto que, era tan fuerte el amor que por Juanjo sentía (tres años en el purgatorio para dejar de quererle, madre mía) que no me cabe duda de que con él hubiera mantenido una erección. Jamás me he sentido tan cómodo en presencia de otra persona: cuando no estaba sufría por su ausencia y, cuando regresaba a mi lado,, sonreía y ya no sentía miedo, ni tristeza, ni angustia. Porque él era luz solar, un rosal aislado entre cardos y cizaña, una inmensa catedral de altos campanarios y muros inmateriales. Era padre, hijo y espíritu santo reencarnados en cuerpo humano. Finalmente, cocaína pura.

Quizá lo único que me pasa es que no puedo amar con quien no amo.

Me gusta, trolleo hijoputism style, con ligero homenaje de Jesùs Lo Dijo.


Hago un ligero apunte sobre el tema sensual. Normalmente es muy raro que un gays se sienta atraído por una shemale. Por mucho regazo que tenga, también tiene berzas y una estética contraria a lo que atrae a cualquier lgtb. Yo creo que el gusto por los transexuales lo tienen dos perfiles de persona:

1) Gente que tiene esa especie de parafilia concreta (al margen de su orientación sensual).

2) Gente reprimida, que se autoengaña.
 

Primigenio

Baneado
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
1.969
Reputación
1.689
Lugar
Localización
Soy lgtb, lo sé. Me enamoré perdidamente de un hetero: uno sabe que está enamorado cuando deja de pensar en sí mismo y todos sus pensamientos se dirigen a otra persona. Acepté incluso que él estuviera enamorado de una mujer, jamás me quejé ni la traté mal, yo solo quería que fuera feliz y lo único que pedía era poder ver sus ojos verdes el resto de mi vida (y enloquecí de dolor cuando desapareció de mi presencia).
Este troleo no vale un pimiento rojo.
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
Este troleo no vale un pimiento rojo.
Que es verdad, cachopo. XD

Ahora lo cuento con mucha normalidad porque, por fin, no es más que un recuerdo del pasado. En su momento fue un valle de lágrimas, y ha sido así hasta estas navidades. Ahora lo que me gustaría es volver a enamorarme y, esta vez, ser correspondido.

Pero ese no es el tema: yo lo que quiero saber es por qué no se levanta ni a la de tres. Y la conclusión a la que llego es que no soy de metesaca fácil. Necesito que esa persona me atraiga de verdad. Soy un romántico sin remedio...
 
Última edición: