Se veía venir... ya caen las primeras gotas

myla

Madmaxista
Desde
4 Sep 2007
Mensajes
46
Reputación
1
Pues eso, suelo echar un vistazo de vez en cuando para comprobar como se mueve el mercado de pisos por mi zona, y me he encontrado con esto:

http://www.segundamano.es/vi/9986581.htm?ca=46_s

Precio: 168300€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 115 m2
110 m2 útiles, 4 habitaciones 1 baño 1 aseo, cocina con lavadero y un amplio salón comedor con balcón. Suelo de terrazo, puerta blindada, exterior, 7º piso con ascensor. La vivienda está como nueva. La finca tan solo tiene 25 años. SE VENDE A ESTE PRECIO PARA EVITAR QUE SALGA A SUBASTA. SU VALOR ES MUCHO MAYOR. EL AÑO PASADO SE LE HIZO UNA TASACION QUE SUPERABA LOS 240000 EUROS. ESTA OFERTA SOLO SE PUEDE MANTENER UN MES.



En fin, que hasta me da pena... Quiero creer que es un pasapisero más y deseo que se lo coma con patatas, pero en el fondo intuyo que es simplemente un pepito ahogado al que no le queda otra salida... Me temo que conforme pasen los meses este tipo de anuncios será algo habitual de ver...
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Jo, da miedo leer estas cosas, aunque como de costumbre, habría que saber si es verdad o no, que bien pudiera estar tratando de evitarse la escritura...

(Que conste que en este caso a mí personalmente me parece verdad)
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.587
Reputación
5.353
Y este anda en 1460 €/m2

creo que los buitres ya le rondan
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.291
Reputación
17.673
Lugar
Republica bananera de Narnia
Pues eso, suelo echar un vistazo de vez en cuando para comprobar como se mueve el mercado de pisos por mi zona, y me he encontrado con esto:

http://www.segundamano.es/vi/9986581.htm?ca=46_s

Precio: 168300€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 115 m2
110 m2 útiles, 4 habitaciones 1 baño 1 aseo, cocina con lavadero y un amplio salón comedor con balcón. Suelo de terrazo, puerta blindada, exterior, 7º piso con ascensor. La vivienda está como nueva. La finca tan solo tiene 25 años. SE VENDE A ESTE PRECIO PARA EVITAR QUE SALGA A SUBASTA. SU VALOR ES MUCHO MAYOR. EL AÑO PASADO SE LE HIZO UNA TASACION QUE SUPERABA LOS 240000 EUROS. ESTA OFERTA SOLO SE PUEDE MANTENER UN MES.


En fin, que hasta me da pena... Quiero creer que es un pasapisero más y deseo que se lo coma con patatas, pero en el fondo intuyo que es simplemente un pepito ahogado al que no le queda otra salida... Me temo que conforme pasen los meses este tipo de anuncios será algo habitual de ver...
No tiene pinta de pasapisero. Creo que por desgracia nos cansaremos de ver situaciones como ésta durante mucho tiempo.
 

pumuky

Madmaxista
Desde
12 May 2007
Mensajes
494
Reputación
1.139
efectivamente

En estas lides ya se encuentran algunos "empresarios" hace algun tiempo, con unas rebajas sustanciales. Es más probablemente, creo que algunos se lo estan empezado a llevar crudo, os dejo tres ejemplos de "superofertas" con fecha de caducidad las cuales pertenecen a la misma "inmobiliaria".
Precio: 150000€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 160 m2

Piso: 2º
Baños: 1
Aseos: 1

Dénia Dénia / Patricio Ferrandis, 2º, 160 m2, 4 habitaciones, 1 baños, 1 aseos, buen estado, URGE VENDER Oportunida única vendo piso en Denia, a 100 metros del puerto, consta de 5 dormitorios, baño y aseo, salón con balcón, cocina, terraza. Vendo por el importe de las deudas. Plazo 15 días, , , , 150000 eur., ref. Denia Patricio Ferrandis.

http://www.segundamano.es/vi/9955813.htm?ca=3_s

Precio: 127000€ 227000€ Nº de dormitorios: 3 Superficie: 130 m2
Dénia Dénia / Cervantes, bajos, 130 m2, 3 habitaciones, 1 baños, 1 aseos, nuevo, Oportunidad única. Precio de mercado 227.000 euros, vendo remate de subasta por 127.000 euros. Día máximo para la venta 24 de Diciembre 2007. Edificio nuevo, consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, terraza. Más inmuebles ***, 127000 eur., ref. El Vergel.
http://www.segundamano.es/vi/9871402.htm?ca=3_s

Piso: principal
Baños: 1

Benitachell/poble Nou De Benitatxell (el) Benitachell/poble Nou de Benitatxell (el) / del Pozo, principal, 152 m2, 109 m2 terreno, 4 habitaciones, 1 baños, Oportunidad única. Vendo casa pueblo dos plantas situada en el centro de la población. PRECIO MERCADO 206.000 EUROS. Cesión de subasta por 56.000 euros más 77.000 euros de hipoteca. Total precio 133.000 euros. PLAZA MÁXIMO 5 DIAS., 133000 eur., ref. benitachell.
http://www.segundamano.es/vi/9878129.htm?ca=3_s
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.898
Reputación
49.589
Lo que me hace gracia es eso de vendo a X/2, precio de mercado X...

¡Picha! Si el precio de mercado fuese X, podrías vender a X. Si logras que alguien te compre a X/2, su precio de mercado es realmente X/2. Y si no lo logras vender rebajado a la mitad, es porque quizás su precio de mercado es X/3.

Otra cosa distinta es que a ti te diese la gana pagar X o un tasador te dijese que valía X. Aunque bien pensado, si el tasador dice que vale X, lo mejor es que en vez de tanto anuncio, se lo ofrezca directamente al tasador por X/2: se lo va a quitar de las manos. :)
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.336
Reputación
11.840
Lo que me hace gracia es eso de vendo a X/2, precio de mercado X...

¡Picha! Si el precio de mercado fuese X, podrías vender a X. Si logras que alguien te compre a X/2, su precio de mercado es realmente X/2. Y si no lo logras vender rebajado a la mitad, es porque quizás su precio de mercado es X/3.

Otra cosa distinta es que a ti te diese la gana pagar X o un tasador te dijese que valía X. Aunque bien pensado, si el tasador dice que vale X, lo mejor es que en vez de tanto anuncio, se lo ofrezca directamente al tasador por X/2: se lo va a quitar de las manos. :)

ja ja ja Muy bueno, ya estamos hasta los narices de tantas insensateces.:D
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Pues eso, suelo echar un vistazo de vez en cuando para comprobar como se mueve el mercado de pisos por mi zona, y me he encontrado con esto:

http://www.segundamano.es/vi/9986581.htm?ca=46_s

Precio: 168300€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 115 m2
110 m2 útiles, 4 habitaciones 1 baño 1 aseo, cocina con lavadero y un amplio salón comedor con balcón. Suelo de terrazo, puerta blindada, exterior, 7º piso con ascensor. La vivienda está como nueva. La finca tan solo tiene 25 años. SE VENDE A ESTE PRECIO PARA EVITAR QUE SALGA A SUBASTA. SU VALOR ES MUCHO MAYOR. EL AÑO PASADO SE LE HIZO UNA TASACION QUE SUPERABA LOS 240000 EUROS. ESTA OFERTA SOLO SE PUEDE MANTENER UN MES.



En fin, que hasta me da pena... Quiero creer que es un pasapisero más y deseo que se lo coma con patatas, pero en el fondo intuyo que es simplemente un pepito ahogado al que no le queda otra salida... Me temo que conforme pasen los meses este tipo de anuncios será algo habitual de ver...
.
REBAJITA del 30%.
Y estamos empezando.
 

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
Son solos los primeros...

edito: para decir que no esperaba ver este tipo de anuncions hasta finales del año que viene o incluso 2009. Ya me habia acostumbrado a los URGE... eso si, por "el precio de mercado"
 

kelo

Madmaxista
Desde
2 Nov 2006
Mensajes
482
Reputación
5
Si el precio de mercado fuese X, podrías vender a X. Si logras que alguien te compre a X/2, su precio de mercado es realmente X/2. Y si no lo logras vender rebajado a la mitad, es porque quizás su precio de mercado es X/3.
Una verdad como un

 

k-mad

Madmaxista
Desde
1 Sep 2007
Mensajes
253
Reputación
5
¿¿pero es que están todos locos o qué?? O sea, pretendían vender unos pisos normalillos en pueblos (si PUEBLOS) del levante, por 200.000 lereles??? me parece que la gente tiene que dejar de tomar tantas pastillas...

200.000 ya me parece una burrada para ciudades como Madrid/Barcelona, así que en un pueblo de esos donde es difícil encontrar buenos curros no pagaría más de 100.000 y habría que ver el piso.

En fin, me parece que poco a poco irán aprendiendo...
 

Ender

Madmaxista
Desde
18 May 2007
Mensajes
199
Reputación
18
Pedi información (dirección, planos...) a un anuncio de segundamano.es y mirad que perla me encontré:

yo soy promotor aunque no soy el promotor de este edificio y el piso es de un buen amigo mió que no se lo puede quedar, y le urge muchísimo, puesto que hay que escriturar en Enero, es por eso que lo tiene en ese precio siendo un residencial con piscina, zonas comunes, teniendo plaza de garaje y trastero. El pide 138.240€, y el banco lo ha valorado en 162.300€.

Ahora mismo te podría conseguir en caso de que lo necesites el 100% de la financiación incluidos los gastos, Y el lunes me llamo y me dijo que al que compre le paga las 5 primeras cuotas de la hipoteca osea sobre unos 4.000€, asi que el que compre se puede llamar dichoso. Bueno no me enrroyo mas, con lo que sea me puedes llamar
Solo por lo que explica, no pienso ver el piso. Ahi se atraganten los pasapiseros. "Dichoso" sería el pasapisero si consigue vender antes de enero para no perder la señal.